Jump to content

Time-Lapse de la Sierra de Madrid


yvoictra

Publicaciones recomendadas

300 o 3000?? Me encanta! Yo también tengo la 3100 y tengo una preguntila... jejejeje

Me encanta el movimiento de los arboles porque la velocidad de obturación es baja, ¿A qué velocidad hiciste las fotos?

Gracias

 

Hola compi,

 

Son 300 fotos, a 15fps y cada foto tiene 5 segundos de exposición.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Kike, tienes un buen comienzo, este trozo de 26 segundos te puede servir perfectamente para empalmarlo a otros tantos trozos y así construir un video buen chulo.

 

A mi me gusta mucho!

El primer timelapse que hice yo me quedó horrible comparado con éste... me quedó tan mal que de hecho no he vuelto a probar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Kike, tienes un buen comienzo, este trozo de 26 segundos te puede servir perfectamente para empalmarlo a otros tantos trozos y así construir un video buen chulo.

 

A mi me gusta mucho!

El primer timelapse que hice yo me quedó horrible comparado con éste... me quedó tan mal que de hecho no he vuelto a probar jajajaja

 

Gracias hombre!

 

Pues sí, igual algún año de estos consigo juntar varios jajajja... creo que me ha quedado más o menos decente gracias a los consejos del blog de Enrique Pacheco, un crack del tema.

 

En fin, os animo a todos a seguir intentándolo, al final después de trabajarlo... parece que queda un resultado que al menos satisface al que lo hace ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...