yvoictra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Tenía ganas de probar la técnica del Time-Lapse y hace unos días disparé 300 fotos con la pequeña D3100. Aquí el resultado... no es gran cosa, pero bueno. Espero que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 No es gran cosa, pero son unas nubes chulas y está bien hecho. Mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 300 o 3000?? Me encanta! Yo también tengo la 3100 y tengo una preguntila... jejejeje Me encanta el movimiento de los arboles porque la velocidad de obturación es baja, ¿A qué velocidad hiciste las fotos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 No es gran cosa, pero son unas nubes chulas y está bien hecho. Mola Efectivamente... no es gran cosa. Era una prueba... a ver si encuentro encuadres chulos y hago más. Gracias por pasarte Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 300 o 3000?? Me encanta! Yo también tengo la 3100 y tengo una preguntila... jejejeje Me encanta el movimiento de los arboles porque la velocidad de obturación es baja, ¿A qué velocidad hiciste las fotos? Gracias Hola compi, Son 300 fotos, a 15fps y cada foto tiene 5 segundos de exposición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Pues Kike, tienes un buen comienzo, este trozo de 26 segundos te puede servir perfectamente para empalmarlo a otros tantos trozos y así construir un video buen chulo. A mi me gusta mucho! El primer timelapse que hice yo me quedó horrible comparado con éste... me quedó tan mal que de hecho no he vuelto a probar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Pues Kike, tienes un buen comienzo, este trozo de 26 segundos te puede servir perfectamente para empalmarlo a otros tantos trozos y así construir un video buen chulo. A mi me gusta mucho! El primer timelapse que hice yo me quedó horrible comparado con éste... me quedó tan mal que de hecho no he vuelto a probar jajajaja Gracias hombre! Pues sí, igual algún año de estos consigo juntar varios jajajja... creo que me ha quedado más o menos decente gracias a los consejos del blog de Enrique Pacheco, un crack del tema. En fin, os animo a todos a seguir intentándolo, al final después de trabajarlo... parece que queda un resultado que al menos satisface al que lo hace Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spreewel Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gusta, te ha quedado chulo. Lo importante es que te has divertido haciendolo y de eso es de lo que se se trata. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gusta, te ha quedado chulo. Lo importante es que te has divertido haciendolo y de eso es de lo que se se trata. Un saludo Sí, lo importante es disfrutar Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.