witiza Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Calentando motores para el concurso de principiantes. Como se puede observar está cortada por la derecha. Es del verano pasado, cuando era más principiante todavía, así que este año tocará repetirla sin corte. Pongo la foto en bruto y despúes de retocar. 50 mm. 1/320 f6.3 ISO 100 0EV Está tirada en jpg. He probado el formato raw y mi portátil tarda "horas" en procesar cada modificación. ¿Es normal? ¿Necesito un "pepinaco" de PC para trabajar con RAW? Agradezco los comentarios y respuestas. Bendiciones y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 El procesado no me disgusta, pero los cortes afean bastante y ese cielo tan plano ..... Gracias. El azul del cielo me evoca las vacaciones. ¡Qué ganas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mí también me gustaría ver más faro, pero el azul del cielo que has conseguido me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Con que procesas ? Que ordenador tienes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Aunque me manejo con el Ps bastante bien, he utilizado el programita de nikon que viene con la camara. La verdad q es muy sencillo de utilizar y los resultados casi mejor que con PhotoShop. Gracias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Yo también tengo i5 con 4gb de RAM y tarjeta gráfica normal y no se queja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Con el procesado ha ganado aunque para mí has saturado demasiado el cielo. Se notan halos alrededor del faro. Creo que está un poco encajonada y que los cortes le perjudican. +1 por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) En la web de adobe pone esto : Procesador Intel Pentium o AMD Athlon de 64 bits* Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB) 2 GB de espacio disponible en el disco duro Resolución de 1024 × 768 Tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 o posterior Pero me da a mí que con 2GB de ram no va ni de coña , ponle 6 (a mi me va bién con 6). En cuanto a la foto te diré que el procesado me gusta ,si le quitamos los halos, pero como te han dicho los cortes la matan , creo que merece otra visita . Saludos. Editado 27 de Julio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Un tanto saturada de más, pera mi gusto. Y los recortes... como todos los recortes. Los faros huelen a mar y suenan a olas y graznidos de gaviota... busca otros encuadres. Vete al i5 y, si tienes pasta, a la memoria sólida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias por vuestros comentarios e impresiones sobre vuestras herramientas de trabajo. Efectivamente estuve procesando con el portátil, un pentium de lo más sencillito, que con jpg's va así así, pero con raw's va a pedales. En el pc, con 4 gigas de ram, va mucho mejor. El programa de nikon que he utilizado para el procesado es el View NX2, y después Ps. A ver si me puedo descargar el Ligthroom y comparo resultados. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas