Jump to content

Faro de Bares

witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calentando motores para el concurso de principiantes. Como se puede observar está cortada por la derecha. Es del verano pasado, cuando era más principiante todavía, así que este año tocará repetirla sin corte. Pongo la foto en bruto y despúes de retocar.

50 mm.

1/320

f6.3

ISO 100

0EV

Está tirada en jpg. He probado el formato raw y mi portátil tarda "horas" en procesar cada modificación. ¿Es normal? ¿Necesito un "pepinaco" de PC para trabajar con RAW?

Agradezco los comentarios y respuestas.

Bendiciones y buenas noches

post-76541-0-78984300-1406308491.jpg

post-76541-0-10787200-1406308726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de adobe pone esto :

• Procesador Intel Pentium o AMD Athlon de 64 bits*
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1024 × 768
  • Tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 o posterior

Pero me da a mí que con 2GB de ram no va ni de coña , ponle 6 (a mi me va bién con 6).

En cuanto a la foto te diré que el procesado me gusta ,si le quitamos los halos, pero como te han dicho los cortes la matan , creo que merece otra visita ;) .

Saludos.

Editado por amerguin
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios e impresiones sobre vuestras herramientas de trabajo. Efectivamente estuve procesando con el portátil, un pentium de lo más sencillito, que con jpg's va así así, pero con raw's va a pedales. En el pc, con 4 gigas de ram, va mucho mejor. El programa de nikon que he utilizado para el procesado es el View NX2, y después Ps. A ver si me puedo descargar el Ligthroom y comparo resultados. Saludos y gracias!

Enlace al comentario