MAAlnet Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola a todos! Estoy impresionado en general en la forma en la que trabajáis el HDR. Por ello, me he animado con el tema. Os dejo mi primera aportación a este su foro. En realidad no se sí se le puede llamar HDR o sería un pseudoHDR porque es una toma única que he rescatado del baúl de los recuerdos. A partir de esta subexponiendo y sobrexponiendo he construido mi HDR. Los datos del disparo inicial son v1/640 f8 ISO 100 Desde la otra orilla por MAAlnet, en Flickr El procesado es con lightroom, la herramienta de Nik para HDR y post procesado con Nik. Espero que os guste, sed críticos Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Creo que ha quedado bastante bien, yo recortaria un poco de cielo parece que esta clonado y destaca demasiado dobre los edificios. La rama del primer plano tiene halos lilas que habria que corregir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muchas gracias thilus por tu aportacion. Con respecto al cielo, he de decir que tal y como veis vivo en Cartagena, aqui raramente tenemos nubes, y menos asi. Asi que para una vez que las pillo pues me gusto disfrutarlas, es cuestion de gustos. Te aseguro que no son clonadas. Con respecto a los halos tienes toda la razon del mundo. He estado mirando por ahi como resolverlo, como ya dije soy nuevo en este procesado. Inspirado en un video aportado por el compañero Halverto esto es lo que he hecho. A ver que os parece. Desde-la-otra-orilla-SH por MAAlnet, en Flickr como siempre sed criticos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.