Carl Carluig Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bajo mi punto de vista... Impresionante!!! Me fascina la nitidez de los reflejos! Una composición excelente! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por los comentarios! Carl: si el agua estaba tan tranquila q el reflejo es perfecto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMaC Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me parece preciosa esa mezcla de colores cálidos y fríos. Y las sedas no se quedahn a la zaga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias AMaC! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, unos colores magnificos!! con esos pequeños reflejos! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Gracias Ekinomaster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Dios mio... IMPRESIONANTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gracias Maguisa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita toma, esa sensación de verse perderse es muelle entre la niebla uff, muy muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues estaba seguro de que esta foto ya la habia comentado. Me parece perfecta en todos los sentidos, titulo, composicion, control de la iluminacion, esos reflejos. Un lujo de foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Excelente fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 He visto fotos realmente bonitas en este foro y esta, sin duda, esta entre las mejores que he visto. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robernp Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena la foto me parece impresionante.La unica pega que le podría sacar es que pondría un titulo mas corto pero vamos eso es gusto propio cada uno titula la foto como quiere , pero por lo demás 0 pegas muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miki7 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Tremenda la foto. Mucho frío en ese infierno. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Una imagen impresionánte...transmite el frio y el calor de ese horizonte de fuego..... Me gusta mucho . Un saludo.. 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gustan los colores. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios! me alegra que les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.