Jump to content

El muelle del infierno

juanfilas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho no subia ninguna foto, les dejo la última que saque, un noche a -2°C donde salia literalmente vapor de un lago, hay un problema en flickr que no muestra las fotos a 1024x768, así que la subo a 800x600 hasta que se arregle este problema (así tiene cierta perdida de sharpness), espero les guste:

14791671983_cfc4ebbc59_o.jpgEl muelle by Juan Filas, on Flickr

Edix: d800e + 50mm 1.8g@f/8 - iso200 - 60 seg expo - ligth painting, editado con PS.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Impresionante! 

Tengo una pregunta que hacerte pues me tiene realmente intrigado... porqué se reflejan los tocones? estaba mojado el suelo o era por culpa de la neblina.

Felicidades y un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos!

Masbi: El muelle esta bajo el agua, por eso se reflejan los tocones, el agua estaba tan calma que el reflejo es perfecto.

Copacabana: el sitio es de lo mas simple, pero la niebla y la contaminación lumínica de un pueblo cercano hicieron la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos!

Masbi: El muelle esta bajo el agua, por eso se reflejan los tocones, el agua estaba tan calma que el reflejo es perfecto.

Copacabana: el sitio es de lo mas simple, pero la niebla y la contaminación lumínica de un pueblo cercano hicieron la foto.

Saludos!

Gracias por tu aclaración! Me reafirmo en que me gusta mucho
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Seat127sport: La verdad que no es una toma difícil de realizar, estaba realizando astrofotografía y tipo 3am comenzó a salir vapor del agua del lago producto de la bajada de temperatura, tripode - cámara, encuadre usando la linterna, y realice varias pruebas con distintos tiempos de expo e iluminando con la linterna de distinta manera, la mejor fue esta con 1 minuto de expo, las luces de mercurio del pueblo cercano iluminaban la niebla y nubes de naranja, pero jugando con la temperatura del color logré que quede rojo, corregí la temperatura de color en el agua-niebla y listo, tienes esta toma!

Despues un poco de edición en photoshop, sharpness selectivo, contraste, corrección de expo (el raw roza lo quemado), saturación selectiva y no mucho mas como en otras fotos mías.

La foto a 1024x768 se ve mucho mejor, les recomiendo verla en flickr, y ni hablar la edición para impresión a 36mp, mejor todavía.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...