Svob Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Chulo, chulo. Como la cazaste? Con un hide? No que va, todo lo contrario. Fue el animal el que posó gustosamente . Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena la nitidez Los negros los encuentro muy profundos, intentaría recuperar información y suavizarlos en el fondo Salud Muchas gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Una gran foto. Me gusta mucho la pose y el procesado. Se puede apreciar un gran detalle en el pelaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta la composición, muy buen cuadro. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena. Sin saber como es la original, creo que fié un acierto pleno el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Una gran foto. Me gusta mucho la pose y el procesado. Se puede apreciar un gran detalle en el pelaje. Un saludo Gracias por tu comentario Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta la composición, muy buen cuadro. Felicitaciones Muchas gracias Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena. Sin saber como es la original, creo que fié un acierto pleno el recorte. Gracias por el comentario Parrish. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 De donde se sale es de la pantalla. Puedes casi tocarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 De donde se sale es de la pantalla. Puedes casi tocarlo... Gracias por tu comentario AWA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Un poco más cerrado diafragma para meter en foco las dos orejas y la bordas. Esto solo como consejo para otra ocasión, porque para nada me desagrada así como la veo, es más, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muy muy buena,perfecto el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Un poco más cerrado diafragma para meter en foco las dos orejas y la bordas. Esto solo como consejo para otra ocasión, porque para nada me desagrada así como la veo, es más, me gusta mucho. Gracias por el consejo, me falta mucha práctica todavía. La falta de sol y el miedo a desenfocar me hicieron tirar a mucha apertura. Por cierto, ¿que son las bordas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy muy buena,perfecto el enfoque. Saludos. Muchas gracias mgll. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Svob enhorabuena por que as sabido es presar la astucia del joven raposo con esa intensa mirada a su posible presa o la desconfianza por la presencia del humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Svob enhorabuena por que as sabido es presar la astucia del joven raposo con esa intensa mirada a su posible presa o la desconfianza por la presencia del humano Gracias por tu comentario REMAWA, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gran foto. Nítida y con el recorte... a gusto de cada uno. A mi personalmente me gusta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gran foto. Nítida y con el recorte... a gusto de cada uno. A mi personalmente me gusta. Gracias por compartir. Gracias Alataque. Se agradecen mucho vuestros comentarios, felicitaciones y críticas. Sobre todo si son constructivas, a los que llevamos poco tiempo en la fotografía nos vienen muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas