j0ak Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola a todos! Pues finalmente me he decidido y cambio la d7000 (ya la he puesto en el mercadillo) y acabo de pedir y pagar la d610 (en una semana me llega). La idea es utilizar el 50 de mi firma como "todoterreno", que veo que se lleva genial con la cámara por las fotos que he visto por aquí. Vosotros que lleváis tiempo ya con ella, que tal se porta con los objetivos que tengo en mi firma? con el 85 1.4d supongo que genial, pero tengo mis dudas con el 24 2.8d, con el Tamron, y con los AIS. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Se va a portar de maravilla porque es una gran camara, ya lo veras. Felicidades por la adquisición! Cuando la tengas nos la presentas con un par de fotillos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Solo puedo hablar por el 24mm 2.8D, y aunque lo vendí (por el 18-35G), no tengo ninguna queja, siempre se portó muy bien y era muy ligero, daba gusto llevárselo de excursión. Aquí algunos ejemplos con él: https://www.flickr.com/search/?q=24mm&m=tags&ss=2&ct=0&mt=all&w=91979123%40N00&adv=1 Enhorabuena por la D610 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues te digo Con el 24 sin problemas, abierto del todo flojea un poco en los extremos pero a f/4 ya va muy bien y f/5,6 es un cañón Si quieres ver fotos, la enorme mayoría de este album son con la D600/610 https://www.flickr.com/photos/46411279@N05/sets/72157632512747240/ En cuanto al Tami, personalmente ha sido una de mis grande sorpresas....como tu dudaba cuando compré la D600 pero no es que vaya bien...es que para mi gusto va bastante mejor que en la D90 que lo tenía antes. De nuevo ejemplos Las fotos de las bicis y corredores y las del paisaje de invierno, el agua las de Sepulveda y hoces del Duratón están hechas con él. Yo personalmente no le puedo pedir más a un "tele lento" https://www.flickr.com/photos/46411279@N05/sets/72157627740042111/ Creo que tienes un excelente equipo para darle al FX. Te faltaría el típico zoom standard pero veo que eres como yo más da fijos...así que preparate para disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por la bienvenida. Estoy deseando que pasen los días para tenerla en mis manos! Gvidal y brunaita, gracias por los ejemplos, creo que con el 24mm (que ahora será de verdad un 24 como en mis tiempos analógicos) voy a disfrutar un montón. Yo con los fijos voy servido, de zoom solo conservo el Tamron (y que apenas utilizo, la verdad). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas! Yo soy también otro poseedor de la 610, he escrito poco aquí, y quiero hacerlo más porque últimamente leo cosas muy interesantes. Comparto tu idea esa de usar el 50 como todoterreno. Lo tengo un par de semanas y me ha enganchado. Actualmente sólo tengo cuatro fijos, como pone en mi firma. Ahora mismo no tengo muy claro si ampliaré mi arsenal... quizás un 70-200 cuando pueda ser. Los fijos y la 610 me han conquistado. Quizas suba algo al hilo de las fotografías con ella. De los que tienes solo puedo hablar del 50 g 1.4.. y tu idea como digo es acertada en mi opinión. A disfrutarlo y ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas! Yo soy también otro poseedor de la 610, he escrito poco aquí, y quiero hacerlo más porque últimamente leo cosas muy interesantes. Comparto tu idea esa de usar el 50 como todoterreno. Lo tengo un par de semanas y me ha enganchado. Actualmente sólo tengo cuatro fijos, como pone en mi firma. Ahora mismo no tengo muy claro si ampliaré mi arsenal... quizás un 70-200 cuando pueda ser. Los fijos y la 610 me han conquistado. Quizas suba algo al hilo de las fotografías con ella. De los que tienes solo puedo hablar del 50 g 1.4.. y tu idea como digo es acertada en mi opinión. A disfrutarlo y ya contarás. El 70-200 son palabras mayores, con ese no te equivocas. Te animo a que cuelgues algunas fotos... Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo la tengo desde hace 5 días y solo con unas 80 fotos... Te dejo dos ejemplos. Uno con un 28/105 de la serie D y a ISO 1250, que sera mi objetivo más de batalla y otra con un 180 AIS a ISO 320, Mi primera impresión ha sido muy satisfactoria y eso que en DX yo venia de la D300s con objetivos pata negra... El 28/105, es más corriente, pero es un objetivo que siempre me gusto especialmente por lo versatil y la calida que entrega que con la D610, creo que llega a su maxima expresión Arenal por malvasia (Pedro Romero), en Flickr Telefono por malvasia (Pedro Romero), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo la tengo desde hace 5 días y solo con unas 80 fotos... Te dejo dos ejemplos. Uno con un 28/105 de la serie D y a ISO 1250, que sera mi objetivo más de batalla y otra con un 180 AIS a ISO 320, Mi primera impresión ha sido muy satisfactoria y eso que en DX yo venia de la D300s con objetivos pata negra... El 28/105, es más corriente, pero es un objetivo que siempre me gusto especialmente por lo versatil y la calida que entrega que con la D610, creo que llega a su maxima expresión Arenal por malvasia (Pedro Romero), en Flickr Telefono por malvasia (Pedro Romero), en Flickr La primera si es a ISO 1250 a salido preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La primera si es a ISO 1250 a salido preciosa +1 y de la segunda con el ais, los colores geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ayer me llegó. Tras lo poco que me ha dado tiempo a probar, el cambio de la d7000 a la d610 no me ha supuesto ningún esfuerzo. Prácticamente en el manejo son iguales (botones, menús, ergonomía,...). Parece que hubiera estado toda la vida con ella. En diez minutos ajusté todas las opciones igual que las tenía en la d7000. El finde le daré caña y probaré bien todo su potencial con mis objetivos. Ah! Que gozada tener un 50 con perspectiva de 50, como lo añoraba desde mis tiempos analógicos. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ayer me llegó. Tras lo poco que me ha dado tiempo a probar, el cambio de la d7000 a la d610 no me ha supuesto ningún esfuerzo. Prácticamente en el manejo son iguales (botones, menús, ergonomía,...). Parece que hubiera estado toda la vida con ella. En diez minutos ajusté todas las opciones igual que las tenía en la d7000. El finde le daré caña y probaré bien todo su potencial con mis objetivos. Ah! Que gozada tener un 50 con perspectiva de 50, como lo añoraba desde mis tiempos analógicos. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Donde te la pillaste?yo tengo la D600 y quiero cambiar la D7000 por otra D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Donde te la pillaste?yo tengo la D600 y quiero cambiar la D7000 por otra D610 En purnimadigital. En 7 días en casa, pero eso si, muy muy mal embalado, a la caja original le ponen por fuera un plástico de burbujas y ya está. Me llegó rota la caja por todos lados. Menos mal que por dentro llegó bien la cámara. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues enhorabuena.... Yo la tengo desde hace una semana y hasta ahora todo lo que he realizado con ella funciona perfecto. La semana que viene salgo de viaje al extranjero y veremos que tal va todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.