Jump to content

Nastia en el interior

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Natalia, así como la iluminación, la piel y procesado muy natural. Me gusta.

Un saludo.

Gracias Javier acabas de definirla como natural, no sabes la alegría que me das, eso es exactamente lo que intentó en la mayoría de mis fotos : la naturalidad

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Perdiz, me encantaría ver los EXIF leída la explicación de que has empleado solo luz natural.

Perfecto procesado de piel, que has dejado como te apuntaban muy natural, sin artificios extraños. Como apunte quitar la venilla de su ojo derecho, ya que crea un efecto idesedo. Por lo demás fenomenal en luz y una preciosa modelo.

Un saludo, pájaro humano.

Enlace al comentario

Amigo Perdiz, me encantaría ver los EXIF leída la explicación de que has empleado solo luz natural.

Perfecto procesado de piel, que has dejado como te apuntaban muy natural, sin artificios extraños. Como apunte quitar la venilla de su ojo derecho, ya que crea un efecto idesedo. Por lo demás fenomenal en luz y una preciosa modelo.

Un saludo, pájaro humano.[/quote

Joder la venilla de su ojo derecho !! Qué observador, ni yo caí en ello

Gracias por comentarla artista

Enlace al comentario

La iluminacion perfecta, a mi tambien me gustaría ver los exif y camara. La piel la veo un poco texturizada pero casi perfecta.¿ Le has pasado algún filtro de ruido?

Gracias, no, no pase ningún filtro de ruido, no lo he hecho nunca ? Pero conseguir esta piel me costó un montón , no quiero subir el original ...tiene muchos desperfectos

Un saludo

Enlace al comentario

Pues dominas perfectamente la luz natural,que aunque difícil de comtrolar(es la que hay),es para mi gusto la mejor.

Bonita toma,

Un saludo.

Gracias Jolulo, estamos de acuerdo como la luz natural nada, yo no uso el flash , ni deflectores ( estos sólo porque me haría falta un ayudante que no tengo..)

Saludos

Enlace al comentario

Tu tienes un filtro mágico, les das alguna pócima secreta para posar, o Nikon te ha vendido una cámara exotérica que pone a todas guapísimas, por que lo que no me creo es que no se te pongan delante mujeres normales, con narices torcidas, espinillas, un ojo más grande que otro, arrugas, estrías, algo de bigote..., en definitiva reales, porque en tu flirk no he visto ninguna parecida a las que acostumbro a ver por la calle.

Ya nos contarás el secreto, que seguro que no seré el único que pagaría por saberlo.

Estupenda foto, como siempre. Y por supuesto... mejor modelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu tienes un filtro mágico, les das alguna pócima secreta para posar, o Nikon te ha vendido una cámara exotérica que pone a todas guapísimas, por que lo que no me creo es que no se te pongan delante mujeres normales, con narices torcidas, espinillas, un ojo más grande que otro, arrugas, estrías, algo de bigote..., en definitiva reales, porque en tu flirk no he visto ninguna parecida a las que acostumbro a ver por la calle.

Ya nos contarás el secreto, que seguro que no seré el único que pagaría por saberlo.

Estupenda foto, como siempre. Y por supuesto... mejor modelo.

Saludos.

Jajaja, pues claro que he fotografiado modelos con una piel con muchos problemas... Luego te comporta algo mas de dedicación al procesar la foto, y si la foto me gusta poco me importa que se vean algunos de seis defectos, me horrorizan las pieles de " plástico ", bueno ya me entiendes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un saludo, pájaro humano.

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...