perdiz Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 otra imagen de Nastia, ésta en el interior de una habitación, como siempre si flash ni ... sólo luz natural agradeceré vuestros comentarios DSC_1398ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Preciosa Natalia, así como la iluminación, la piel y procesado muy natural. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me parece muy hermosa tu fotografía y la modelo divina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Preciosa Natalia, así como la iluminación, la piel y procesado muy natural. Me gusta. Un saludo. Gracias Javier acabas de definirla como natural, no sabes la alegría que me das, eso es exactamente lo que intentó en la mayoría de mis fotos : la naturalidadMuchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me parece muy hermosa tu fotografía y la modelo divina. saludos Muchas gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Amigo Perdiz, me encantaría ver los EXIF leída la explicación de que has empleado solo luz natural. Perfecto procesado de piel, que has dejado como te apuntaban muy natural, sin artificios extraños. Como apunte quitar la venilla de su ojo derecho, ya que crea un efecto idesedo. Por lo demás fenomenal en luz y una preciosa modelo. Un saludo, pájaro humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Iluminación fenomenal, al igual que el procesado tratando la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado fantástica, a la altura de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La luz genial. La modelo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La iluminacion perfecta, a mi tambien me gustaría ver los exif y camara. La piel la veo un poco texturizada pero casi perfecta.¿ Le has pasado algún filtro de ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Amigo Perdiz, me encantaría ver los EXIF leída la explicación de que has empleado solo luz natural. Perfecto procesado de piel, que has dejado como te apuntaban muy natural, sin artificios extraños. Como apunte quitar la venilla de su ojo derecho, ya que crea un efecto idesedo. Por lo demás fenomenal en luz y una preciosa modelo. Un saludo, pájaro humano.[/quote Joder la venilla de su ojo derecho !! Qué observador, ni yo caí en ello Gracias por comentarla artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Iluminación fenomenal, al igual que el procesado tratando la piel. Un saludo Mil gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado fantástica, a la altura de la modelo. Un saludo. Gracias Chope !! Buen verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La luz genial. La modelo también. Muchísimas gracias joselito Que tengas un buen verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La iluminacion perfecta, a mi tambien me gustaría ver los exif y camara. La piel la veo un poco texturizada pero casi perfecta.¿ Le has pasado algún filtro de ruido? Gracias, no, no pase ningún filtro de ruido, no lo he hecho nunca ? Pero conseguir esta piel me costó un montón , no quiero subir el original ...tiene muchos desperfectos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues dominas perfectamente la luz natural,que aunque difícil de comtrolar(es la que hay),es para mi gusto la mejor. Bonita toma, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues dominas perfectamente la luz natural,que aunque difícil de comtrolar(es la que hay),es para mi gusto la mejor. Bonita toma, Un saludo. Gracias Jolulo, estamos de acuerdo como la luz natural nada, yo no uso el flash , ni deflectores ( estos sólo porque me haría falta un ayudante que no tengo..) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gran toma.Bonita galería tienes en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gran toma.Bonita galería tienes en flickr [/quote Muchísimas gracias Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Tu tienes un filtro mágico, les das alguna pócima secreta para posar, o Nikon te ha vendido una cámara exotérica que pone a todas guapísimas, por que lo que no me creo es que no se te pongan delante mujeres normales, con narices torcidas, espinillas, un ojo más grande que otro, arrugas, estrías, algo de bigote..., en definitiva reales, porque en tu flirk no he visto ninguna parecida a las que acostumbro a ver por la calle. Ya nos contarás el secreto, que seguro que no seré el único que pagaría por saberlo. Estupenda foto, como siempre. Y por supuesto... mejor modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Una foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Tu tienes un filtro mágico, les das alguna pócima secreta para posar, o Nikon te ha vendido una cámara exotérica que pone a todas guapísimas, por que lo que no me creo es que no se te pongan delante mujeres normales, con narices torcidas, espinillas, un ojo más grande que otro, arrugas, estrías, algo de bigote..., en definitiva reales, porque en tu flirk no he visto ninguna parecida a las que acostumbro a ver por la calle. Ya nos contarás el secreto, que seguro que no seré el único que pagaría por saberlo. Estupenda foto, como siempre. Y por supuesto... mejor modelo. Saludos. Jajaja, pues claro que he fotografiado modelos con una piel con muchos problemas... Luego te comporta algo mas de dedicación al procesar la foto, y si la foto me gusta poco me importa que se vean algunos de seis defectos, me horrorizan las pieles de " plástico ", bueno ya me entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Una foto perfecta. Muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Amigo Perdiz, me encantaría ver los EXIF leída la explicación de que has empleado solo luz natural. Perfecto procesado de piel, que has dejado como te apuntaban muy natural, sin artificios extraños. Como apunte quitar la venilla de su ojo derecho, ya que crea un efecto idesedo. Por lo demás fenomenal en luz y una preciosa modelo. Un saludo, pájaro humano. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 +1 muchas gracias datos exif 135 mm ( objetivo 135 f2) f 4 ISO 1000 1/200 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas