francisfont Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Es una toma clásica de la ciudad de Girona, espero que mi procesado guste. _DSC9000 i 9001 apilades, Girona por Francesc Font i Pons., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi me gusta,la foto y el procesado,bonitos colores,texturas y reflejos.No conozco Gerona,ya se que tengo otro lugar pendiente para visitar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La verdad es que a mí personalmente sí que me gusta bastante! Bien procesada. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la composición y la toma, por poner un pero (aquí estamos para criticar y aprender entre todos) el azul del cielo me parece un poco irreal, no sé si es que has forzado un poco la saturación o que la imagen era así. En todo caso enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Estoy de acuerdo con el comentario del compañero Fenixkon. El encuadre y los colores vividos me gustan, pero el cielo da una sensacion irreal y llama demasiado mi atencion. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita toma, me gusta especialmente el reflejo en el Onyar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Excelente toma!!! Me encanta la convinacon de colores queda muy impactante. Para mi tanto la toma como el procesado perfect. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Es una toma clásica de la ciudad de Girona, espero que mi procesado guste. _DSC9000 i 9001 apilades, Girona por Francesc Font i Pons., en Flickr Me gusta el procesado le da fuerza sin ser demasiado saturado tendremos que visitar la ciudad bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, buen encuadre, luces y demás, solo que como dicen algunos foreros el cielo queda un poco saturado no parece real, por lo demás muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¡El río Onyar con agua! SI es que lo veo y no lo creo. ¿Has probado el mismo encuadre en la hora azul? Creo que ganaría muchos enteros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Grácias a todos por comentar, valoro positivamente vuestras opiniones. Girona es un buen sitio para visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas