Jump to content

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía para concurso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326736

Mi tercer cartucho y pillados "in fraganti".

Cuando me vieron hacer la foto, no veas si se pusieron contentos.. como el que hace un trabajo y se siente recompensado por ello  :lol:

Presuntamente.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda ... si señor jajajaj

slds

Gracias Emilio

Que buena!!! Jajaja. Verdades como puños

Felices Fotos

Muchas gracias

Hola Javier menuda toma tu eres iniciador del concurso y por lo visto tu ganas la camara con esta foto,me gusta el encuadre proceso y matiz y el mensaje que envia

Salidos Javier

Esa era la idea Antonio, esa era la idea.. y si no es con un buen aporte.. a ver si al final lo puedo amañar..  :lol:  .. esto es tuyo o mio, no hay más candidatos, jaja

Momento pillado estupendo, una gran candidata al premio, eso sí, habrá gente que no la vote por lo que pone y no lo digo por lo de Bárcenas, que yo creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

Saludos y felicidades por la foto Pajavi.

La verdad es que fue muy gracioso.. los pillé cuando acabaron la faena y al principio me daba corte hacer la foto, eso sí.. hacerla lo tenía más que claro pero me daba corte.. en cuanto se dieron la vuelta "zas", pero claro.. me lié me lié y me pillaron, pero aún se crecieron más, jaja...

Muchas gracias.

Enlace al comentario

sombrero_zps73dc2504.gif

Buenísima, tremenda imagen, Pajavi. veo que andamos en plan reivindicativo...la fotografía también vale para eso....

Enhorabuena, fotón.

jeje... el momento no pude dejarlo pasar. Muchas Gracias.

Que dificil se pone esto, con fotos asi, complicado lo tenemos los demás, Menudo momentazo pillado. ¿No les pagarías para que lo hicieran y así no veamos esa D800?  :lol: :lol: :lol: .

Buen trabajo, y suerte para el concurso, los demás creo que la necesitamos viendo los fotones que hay.

Saludos...

Muchas gracias Alberto, hay que espabilarse... lo estáis poniendo difícil y hay un listón muy alto con las tomas... no me gustaría tener que recurrir al "decretazo" y adjudicármelo sin merecerlo, jajajaja

Un saludo.

Tremenda. Muy buena.

Muchas gracias.

Hola Javi

Aquí en Valencia tenemos 2 cosas que casan muy bien con tu foto...................mucha arena (la playa de la Malvarrosa) y muchos más corruptos, así que si se ponen a escribir nombres les van a caber un montón.

Hagamos por una vez de ese tema tan lastimoso (la corrupción) una visión tan sugerente y reivindicativa.

Y yo ni una foto, a este paso ....................ni una cámara de juguete.

Un abrazo

jajaja... esta fue del verano pasado (cuando la cosa estaba más caliente) en Asturias... pero que podía haber sido en cualquier parte de España como bien dices.

Gracias Miguel por tu aporte.

Tremenda Javi... el concurso te lo estás currando jajaja

Nada Jose... se hace lo que se puede, jeje. Muchas gracias.

jajaja, buenisima, ese Barcenas Chorizo nunca pensé encontrarmelo escrito en una playa.

jaja... tienes razón.. hasta en la playa jaja.. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Genial y elocuente toma Javismiles_emociones%20(32).gifDesde luego con el montón de indeseables que hay en el panorama político y financiero Español , se necesita una playa y "grande " para escribir sus nombres, lastima que con la marea se borren sus nombres, como el tiempo hace con con tantas barbaridades. Esta tiene pinta de ser una candidata a la 800  ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Javi no vale tu juegas con ventaja jeje, una toma bien vista y bien ejecutada.

Un saludo.

Joaquín.

jaja.. la toma es del año pasado y revisando fotos, me vino a la cabeza este momento, la verdad es que la situación fue curiosa. Un saludo y muchas gracias Joaquín.

Sí señor, eso es lo que se llama fotoperiodismo. Y el mensaje... Bien merece un up!!! La has probado en b/n?

Saludos

Muchas gracias,.. pues la verdad es que no la he pasado a b&n... lo probaré a ver que tal. Un saludo.

Buena toma, bien pillados.

Ahora bien Presuntos solo me recuerda a un conjunto musical de los 80, Presuntos Implicados, términos que no debemos aplicar en este caso pues la evidencia es manifiesta.

Un saludo.

jaja... muchas gracias Pepe.

Buenisima foto... y gran pillada.

Muchas gracias.

Genial y elocuente toma Javismiles_emociones%20(32).gifDesde luego con el montón de indeseables que hay en el panorama político y financiero Español , se necesita una playa y "grande " para escribir sus nombres, lastima que con la marea se borren sus nombres, como el tiempo hace con con tantas barbaridades. Esta tiene pinta de ser una candidata a la 800  ;)

Un abrazo.

Muchas gracias Alberto, un placer tu visita y aporte.

JOJOJOJOJO que graaaaande!

Gracias Iñigo, un placer tu visita y aporte.

Enlace al comentario

QUE BUENA.... a tu ya conocido arte en distintas especialidades fotográficas, vamos a tener que añadir la "fotografía política". Ándate con ojo, no te vayan a cerrar el hilo...

Gracias Jaime... es más una situación graciosa que una reivindicación, al menos yo lo veo así.. Un saludo y un placer tu aporte y visita.

Buen momento y bien ejecutada

Gracias Victor.  :1ok:

Enlace al comentario

Buen momento, me gusta esa linea en medio que divide la foto en 2 y le da profundidad, has probado a clonar ese trozo de orilla de la esquina izquierda?

Si que lo probé y no me acaba de convencer por que no situaba muy bien la escena.. se podía suponer que era la playa pero no daba esa certeza nada más verla.. no se... otro opción sin duda. Muchas gracias.

Buena Javi. Una toma con mensaje claro

Saludos

Muchas gracias Pedro.

Momentazo y fotazo.

Suerte aunque no la necesitas.

Saludos.

Muchas gracias Heque.

Jejejejeje, excelente momento, que suertaza poder pillar algo así.

Muy buena en todos los sentidos.

Saludos.

Muchas gracias Javi.

...jajajajaa!

Eso sí que es una forma de expresión original!!

:bravo: :bravo:

Muchas gracias Kinter.

El efecto de reducir a los personajes me encanta, buen trabajos. Un saludo

Es su tamaño real... me explico.. está tomada desde lo alto de una montaña y por eso se ven tan pequeños, no obstante, luego bajé a la arena y era tremendo el espacio que ocupaba lo que habían escrito.

Un saludo Mayda.

Enlace al comentario

Jajaja....jajaja Javi la estoy viendo en el movil y me estoy partiendo...jajaja...es tremenda...muy buen momento y verdades como Catedrales...

me parece que no csmbua de dueño esa D 800...Humor que no nos falte.

Un abrazo Crack

Hombre Ángel..  se me había pasado contestarte... si no hablamos no me doy ni cuenta... Disfruta de las vacaciones que a pesar de ellas estás atento a todo lo que pasa en el foro.... menudo guardian jajaja..

Gracias y un saludo amigo.

Enlace al comentario