J4M Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) Ultimamente tengo un poco los animos decaidos en el tema del foro , y no tenia mucha intencion de postear ni comentar, pero hoy al ver el hilo del compañero Jose Luis , me trajo muchos recuerdos , mis comienzos en la fotografia ,fueron a principios del año pasado y directamente en macro sin conocimientos de ningun tipo. Y fue un pilar muy importante en mis comienzos y aprendizaje . Tanto el como otros buenos compañeros en el foro , que los hay por suerte :) . Y sus comentarios no ayudaron solo a mejorar , que si no en gran parte tambien a motivar. A si que hoy dedico esta fotografia a nuestro compañero Jose Luis , ya que mucha parte de mis avances han sido gracias a el :) De la otra tarde en compañia del compañero EBCN , que ademas fue el dia que nos hemos conocido . Pasamos una tarde muy agradable :) Un chaval muy majo :) Con una luz durisima , el sol pegaba pero bien . Asi que a contra luz , y con un reflector por delante. A pulso con el sigma 180 mm. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola! Lo primero decirte que la fotografía me parece muy impactante, bien definida y con unos colores muy bonitos. No domino nada el tema de macro a si que igual me equivoco pero sabiendo que has conseguido esto en un año y partiendo desde cero me quito el sombrero, ya me gustaría a mi tener la paciencia y la buena mano para hacer algo así! Mi enhorabuena! No te desanimes porque seguro que somos muchos más los que estamos encantados de poder ver estas tomas! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Juan...gracias, de corazón. Ya sabes que las libes son una de mis debilidades, asi que no la podias haber elegido mejor, ademas está muy muy bonita. Te reitero las gracias, y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bonita dedicatoria Juan... Y ese animo arriba ya... Demasiadas cosas importantes para estar bajo...así que venga, arriba !!!... De la toma comentarte que flickr te la ha jugado. Esta parece una copia mala y vulgar de aquella. Sigo sin entender que sucede pirque aquí se ha comido buena parte de texturas y volumen que aquella presenta. Y hasta creo que las luces están cambiadas. Así que a verla en flickr que es donde esta guapa de verdad. Muy chula. Un abrazo y animo figura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Resulta difícil sorprender con los clásicos, pero no imposible, esta es la demostración Con ese esquema de iluminación (contra y relleno) no has dejado rincon inexplorado Enhorabuena y salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola Juan, excelente toma clásica y una bonita dedicatoria, mucho ánimo y sigue deleitandonos con estos excelentes trabajos, el tratamiento de la luz en la toma es muy bueno, creo que le has sacado lo mejor a esta libélula, aunque como dice Miguel creo que flickr te ha hecho una faena, se muchisimo mejor en flickr que aquí, ultimamente no se que pasa con flickr, a mi la toma del caballito de colores me la ha sobreenfocado, por mi parte nada que objetar, para mi perfecta en todos los sentidos. Me reitero mucho ánimo y un abrazo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Excelente libe con un colorido excepcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Juan, la toma está de lujo, buena composición, nitidez y colores. Precioso aporte ¡¡Mucho ánimo Juan!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bua, qué pasada de foto. Creo que está todo dicho. La verdad es que es un "clásico", pero con esa luz especial se convierte en un clásico diferente, una foto con personalidad. Además las libélulas son mi debilidad, y este año he pillado CERO aún (también es verdad que solo he salido dos veces a buscar, tanto tirar de paisaje... se me va a pasar el verano y no las habré pillado). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me encanta la foto y la dedicatoria, vaya luz que has conseguido pese a las circunstancias en las que estabas (luz dura, a pulso,...) el que cuentes que empezaste desde cero hace año y medio nos sube el ánimo a los que estamos empezando, así que ahora a subir el ánimo tu y a seguir subiendo maravillas como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy guapa ,excelnte contraluz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Espectacular.. Enhorabuena.. Un saludo.. Editado 13 de Agosto de 2014 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola! Lo primero decirte que la fotografía me parece muy impactante, bien definida y con unos colores muy bonitos. No domino nada el tema de macro a si que igual me equivoco pero sabiendo que has conseguido esto en un año y partiendo desde cero me quito el sombrero, ya me gustaría a mi tener la paciencia y la buena mano para hacer algo así! Mi enhorabuena! No te desanimes porque seguro que somos muchos más los que estamos encantados de poder ver estas tomas! Un saludo!! Gracias :) Juan...gracias, de corazón. Ya sabes que las libes son una de mis debilidades, asi que no la podias haber elegido mejor, ademas está muy muy bonita. Te reitero las gracias, y un fuerte abrazo. Gracias :) Si se que debia ser una libe :) gran toma y mejor dedicatoria !!! un contraluz precioso, ejecutado de miedo, y con ese resultado que salta a la vista. fue una tarde muy agradable ... donde tuve la oportunidad de conocer a una persona estupenda y aprender muchas cosas. un abrazo a los dos! emilio Gracias :) Si Emilio una buena tarde donde yo tambien tuve el placer de conocer una persona estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, con unos colores que me resultan muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Una clasica muy bonita Juan, muy bien metido ese reflector :).Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita dedicatoria Juan... Y ese animo arriba ya... Demasiadas cosas importantes para estar bajo...así que venga, arriba !!!... De la toma comentarte que flickr te la ha jugado. Esta parece una copia mala y vulgar de aquella. Sigo sin entender que sucede pirque aquí se ha comido buena parte de texturas y volumen que aquella presenta. Y hasta creo que las luces están cambiadas. Así que a verla en flickr que es donde esta guapa de verdad. Muy chula. Un abrazo y animo figura... Gracias Miguel :) tienes mucha razon aqui se ve mucho peor que en flickr . Resulta difícil sorprender con los clásicos, pero no imposible, esta es la demostración Con ese esquema de iluminación (contra y relleno) no has dejado rincon inexplorado Enhorabuena y salud Gracias :) Hola Juan, excelente toma clásica y una bonita dedicatoria, mucho ánimo y sigue deleitandonos con estos excelentes trabajos, el tratamiento de la luz en la toma es muy bueno, creo que le has sacado lo mejor a esta libélula, aunque como dice Miguel creo que flickr te ha hecho una faena, se muchisimo mejor en flickr que aquí, ultimamente no se que pasa con flickr, a mi la toma del caballito de colores me la ha sobreenfocado, por mi parte nada que objetar, para mi perfecta en todos los sentidos. Me reitero mucho ánimo y un abrazo. Carlos. Gracias Carlos :) Di Flickr en esta a hecho de las suyas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 :blink: Madre del amor hermoso, que maravilla. Una dedicatoria con una toma de lujo.+ Arriba el ánimo, campeón Gracias :) Animo majete Como dicen por arriba en flickr se ve la mar de bien Está tremenda y ese fondo un lujo. Saludos. Gracias :) Compañero hay que animarse hombre,que en esta vida vivimos solo una vez, y hay que mirar, y contemplar todo lo bonito que esta vida nos da,, por cierto preciosa foto y cuando yo coja mas el tranquillo, a esto a ver si soy capaz de por lo menos sacar a la libe las alas, jajajajaja un saludo y ANIMO!!!!!!!!!!!! Gracias :) jajajajajja no hombre no , si las alas es lo que nunca miramos de sacar ... jjejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Excelente libe con un colorido excepcional. Saludos Gracias :) Hola Juan, la toma está de lujo, buena composición, nitidez y colores. Precioso aporte ¡¡Mucho ánimo Juan!! Un saludo, Geno Gracias :) Bua, qué pasada de foto. Creo que está todo dicho. La verdad es que es un "clásico", pero con esa luz especial se convierte en un clásico diferente, una foto con personalidad. Además las libélulas son mi debilidad, y este año he pillado CERO aún (también es verdad que solo he salido dos veces a buscar, tanto tirar de paisaje... se me va a pasar el verano y no las habré pillado). Enhorabuena. Gracias :) Pues animate y quedamos una tarde para hacer libelulas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me encanta la foto y la dedicatoria, vaya luz que has conseguido pese a las circunstancias en las que estabas (luz dura, a pulso,...) el que cuentes que empezaste desde cero hace año y medio nos sube el ánimo a los que estamos empezando, así que ahora a subir el ánimo tu y a seguir subiendo maravillas como esta. Saludos. Gracias :) Muy guapa ,excelnte contraluz. saludos Gracias :) Espectacular.. Enhorabuena.. Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias :) Pues animate y quedamos una tarde para hacer libelulas :) Je je, ¡ya te tomo la palabra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ya está todo dicho, pero paso para decir que está wapawapa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, con unos colores que me resultan muy bonitos. Gracias :) Una clasica muy bonita Juan, muy bien metido ese reflector :).Salu2 Gracias :) Si el reflector les da una luz muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ...viendo la foto, me parece magnífica. Demasiado apretada (quien te lo va a decir) pero magnífica. Lo de los ánimos, pues como todos, pero hay que seguir... mientras hay vida, hay esperanza (eso dicen). Saludos castellanos Gracias :) Je je, ¡ya te tomo la palabra! Vale :) Ya está todo dicho, pero paso para decir que está wapawapa... Salu2, Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 No hay nada que agregar a la excelente foto. Espero alguna vez obtener una así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 No hay nada que agregar a la excelente foto. Espero alguna vez obtener una así. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas