Jump to content

Resplandor

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente tengo un poco los animos decaidos en el tema del foro , y no tenia mucha intencion de postear ni comentar,  pero hoy al ver el hilo del compañero Jose Luis , me trajo muchos recuerdos , mis comienzos en la fotografia ,fueron a principios del año pasado y directamente en macro sin conocimientos de ningun tipo.

Y fue un pilar muy importante en mis comienzos y aprendizaje . Tanto el como otros buenos compañeros en el foro , que los hay por suerte :) . Y sus comentarios no ayudaron solo a mejorar , que si no en gran parte tambien a motivar. A si que hoy dedico esta fotografia a nuestro compañero Jose Luis , ya que mucha parte de mis avances han sido gracias a el :)

De la otra tarde en compañia del compañero EBCN , que ademas fue el dia que nos hemos conocido . Pasamos una tarde muy agradable :) Un chaval muy majo :)

Con una luz durisima , el sol pegaba pero bien . Asi que a contra luz , y con un reflector por delante. A pulso  con el sigma 180 mm.

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Lo primero decirte que la fotografía me parece muy impactante, bien definida y con unos colores muy bonitos.

No domino nada el tema de macro a si que igual me equivoco pero sabiendo que has conseguido esto en un año y partiendo desde cero me quito el sombrero, ya me gustaría a mi tener la paciencia y la buena mano para hacer algo así!

Mi enhorabuena! No te desanimes porque seguro que somos muchos más los que estamos encantados de poder ver estas tomas!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bonita dedicatoria Juan...

Y ese animo arriba ya...

Demasiadas cosas importantes para estar bajo...así que venga, arriba !!!...

De la toma comentarte que flickr te la ha jugado. Esta parece una copia mala y vulgar de aquella.

Sigo sin entender que sucede pirque aquí se ha comido buena parte de texturas y volumen que aquella presenta. Y hasta creo que las luces están cambiadas.

Así que a verla en flickr que es donde esta guapa de verdad.

Muy chula.

Un abrazo y animo figura...

Enlace al comentario

Hola Juan, excelente toma clásica y una bonita dedicatoria, mucho ánimo y sigue deleitandonos con estos excelentes trabajos, el tratamiento de la luz en la toma es muy bueno, creo que le has sacado lo mejor a esta libélula, aunque como dice Miguel creo que flickr te ha hecho una faena, se muchisimo mejor en flickr que aquí, ultimamente no se que pasa con flickr, a mi la toma del caballito de colores me la ha sobreenfocado, por mi parte nada que objetar, para mi perfecta en todos los sentidos. Me reitero mucho ánimo y un abrazo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bua, qué pasada de foto. Creo que está todo dicho. La verdad es que es un "clásico", pero con esa luz especial se convierte en un clásico diferente, una foto con personalidad.

Además las libélulas son mi debilidad, y este año he pillado CERO aún :(  (también es verdad que solo he salido dos veces a buscar, tanto tirar de paisaje... se me va a pasar el verano y no las habré pillado).

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me encanta la foto y la dedicatoria, vaya luz que has conseguido pese a las circunstancias en las que estabas (luz dura, a pulso,...) el que cuentes que empezaste desde cero hace año y medio nos sube el ánimo a los que estamos empezando, así que ahora a subir el ánimo tu y a seguir subiendo maravillas como esta. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola!

Lo primero decirte que la fotografía me parece muy impactante, bien definida y con unos colores muy bonitos.

No domino nada el tema de macro a si que igual me equivoco pero sabiendo que has conseguido esto en un año y partiendo desde cero me quito el sombrero, ya me gustaría a mi tener la paciencia y la buena mano para hacer algo así!

Mi enhorabuena! No te desanimes porque seguro que somos muchos más los que estamos encantados de poder ver estas tomas!

Un saludo!!

Juan...gracias, de corazón.

Ya sabes que las libes son una de mis debilidades, asi que no la podias haber elegido mejor, ademas está muy muy bonita.

Te reitero las gracias, y un fuerte abrazo.

gran toma y mejor dedicatoria !!!

un contraluz precioso, ejecutado de miedo, y con ese resultado que salta a la vista.

fue una tarde muy agradable ... donde tuve la oportunidad de conocer a una persona estupenda y aprender muchas cosas.

un abrazo a los dos!

emilio

Gracias :) Si Emilio una buena tarde donde yo tambien tuve el placer de conocer una persona estupenda :)

Enlace al comentario

Bonita dedicatoria Juan...

Y ese animo arriba ya...

Demasiadas cosas importantes para estar bajo...así que venga, arriba !!!...

De la toma comentarte que flickr te la ha jugado. Esta parece una copia mala y vulgar de aquella.

Sigo sin entender que sucede pirque aquí se ha comido buena parte de texturas y volumen que aquella presenta. Y hasta creo que las luces están cambiadas.

Así que a verla en flickr que es donde esta guapa de verdad.

Muy chula.

Un abrazo y animo figura...

Gracias  Miguel :) tienes mucha razon aqui se ve mucho peor que en flickr .

Resulta difícil sorprender con los clásicos, pero no imposible, esta es la demostración

Con ese esquema de iluminación (contra y relleno) no has dejado rincon inexplorado

Enhorabuena y salud

Hola Juan, excelente toma clásica y una bonita dedicatoria, mucho ánimo y sigue deleitandonos con estos excelentes trabajos, el tratamiento de la luz en la toma es muy bueno, creo que le has sacado lo mejor a esta libélula, aunque como dice Miguel creo que flickr te ha hecho una faena, se muchisimo mejor en flickr que aquí, ultimamente no se que pasa con flickr, a mi la toma del caballito de colores me la ha sobreenfocado, por mi parte nada que objetar, para mi perfecta en todos los sentidos. Me reitero mucho ánimo y un abrazo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Di Flickr en esta a hecho de las suyas ....

Enlace al comentario

:blink: :blink:  Madre del amor hermoso, que maravilla. :wub:

Una dedicatoria con una toma de lujo.+

Arriba el ánimo, campeón

Animo majete ;)

Como dicen por arriba en flickr se ve la mar de bien :1ok:

Está tremenda y ese fondo un lujo.

Saludos.

Compañero hay que animarse hombre,que en esta vida vivimos solo una vez, y hay que mirar, y contemplar todo lo bonito que esta vida nos da,, por cierto preciosa foto y cuando yo coja mas el tranquillo, a esto a ver si soy capaz de por lo menos sacar a la libe las alas, jajajajaja un saludo y ANIMO!!!!!!!!!!!!    :clapping:  :clapping:  :clapping:

Gracias :) jajajajajja no hombre no , si las alas es lo que nunca miramos de sacar ... jjejejejejejeje

Enlace al comentario

Excelente libe con un colorido excepcional.

Saludos

Hola Juan, la toma está de lujo, buena composición, nitidez y colores. Precioso aporte :1ok:

¡¡Mucho ánimo Juan!!

Un saludo,

Geno

Bua, qué pasada de foto. Creo que está todo dicho. La verdad es que es un "clásico", pero con esa luz especial se convierte en un clásico diferente, una foto con personalidad.

Además las libélulas son mi debilidad, y este año he pillado CERO aún :(  (también es verdad que solo he salido dos veces a buscar, tanto tirar de paisaje... se me va a pasar el verano y no las habré pillado).

Enhorabuena.

Gracias :) Pues animate y quedamos una tarde para hacer libelulas :)

Enlace al comentario

Me encanta la foto y la dedicatoria, vaya luz que has conseguido pese a las circunstancias en las que estabas (luz dura, a pulso,...) el que cuentes que empezaste desde cero hace año y medio nos sube el ánimo a los que estamos empezando, así que ahora a subir el ánimo tu y a seguir subiendo maravillas como esta. Saludos.

Muy guapa ,excelnte contraluz.

saludos

Espectacular.. Enhorabuena.. Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario

...viendo la foto, me parece magnífica. Demasiado apretada (quien te lo va a decir) pero magnífica.

Lo de los ánimos, pues como todos, pero hay que seguir... mientras hay vida, hay esperanza (eso dicen).

Saludos castellanos

Je je, ¡ya te tomo la palabra!

Vale :) 

Ya está todo dicho, pero paso para decir que está wapawapa...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario