Joaquín Gutiérrez Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 (editado) Os adelanto una fotografía de una pequeña serie que titulo: ''Aquellos años'' . Espero vuestras opiniones. Saludos. Sin título por JoGuti, en Flickr Datos Exif: D5100 ISO 200 f/5.6 1/200seg. Sin título por JoGuti, en Flickr D5100 ISO 200 f/4.5 1/40seg. Sin título por JoGuti, en Flickr Editado 12 de Agosto de 2014 por Joaquín Gutiérrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Me gusta Joaquín: me parece una acertada composición dándole el justo protagonismo al coche. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Me gusta Joaquín: me parece una acertada composición dándole el justo protagonismo al coche. SL2. Muchas gracias por tu opinión Franvier. Por cierto, si hay algún aficionado o simplemente que le gusten los coches, ¿sabría decir que marca/modelo es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Esta vacía, con un personaje de sexo indistinto a lo lejos, desenfocado sería la pera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 me gusta la perspectiva y composicion de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Muchas gracias por tu opinión Franvier. Por cierto, si hay algún aficionado o simplemente que le gusten los coches, ¿sabría decir que marca/modelo es? Saludos. Lo siento joaquín, con mis conocimietos de coches, lo más que puedo decirte es que es un descapotable. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Esperamos ver más de la serie.. no se si podías enseñar más coche, bueno.. ya lo veremos en otras tomas. Un pdv muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Esta vacía, con un personaje de sexo indistinto a lo lejos, desenfocado sería la pera Saludos No habría sido posible poner una persona a lo lejos ya que ese paisaje se encuentra a desnivel y sería imperceptible, a parte lo que buscaba era dar protagonismo al coche. Muchas gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 me gusta la perspectiva y composicion de la foto. Gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Esperamos ver más de la serie.. no se si podías enseñar más coche, bueno.. ya lo veremos en otras tomas. Un pdv muy bueno. Un saludo. Hoy colgaré más de la pequeña serie por aquí. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 De un sopapo nos has llevado a la época de de James Deams. Original, y con muy buena intención. Bonito trabajo. Me alegra que te transmita eso la toma. Estoy aprendiendo y se agradece cualquier tipo de comentario para progresar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una buena composición y buen procesado. Me gustaria ver un poco más del lado del condutor, pero imagino que por algun motivo no lo has incluido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una buena composición y buen procesado. Me gustaria ver un poco más del lado del condutor, pero imagino que por algun motivo no lo has incluido. Saludos! Muchas gracias por tu comentario. Voy a añadir una más de la serie a continuación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una más de la serie. En el mensaje que inicia el post la incluyo también con los datos Exif. Saludos y espero vuestros comentarios. Sin título por JoGuti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me encanta esta última, los brillos de la gafa de sol, junto con los del volante y el marco del chasis me parecen brutales. Un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me encanta esta última, los brillos de la gafa de sol, junto con los del volante y el marco del chasis me parecen brutales. Un saludo amigo! Me alegra que te guste. Gracias por dejar tu comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Añado la última de esta pequeña serie. Un saludos a todos. Sin título por JoGuti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Tremenda serie de fotos, el blanco y negro le sienta muy bien a estos coches, pues parece que no ha pasado el tiempo por ellos. Editado 12 de Agosto de 2014 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Tremenda serie de fotos, el blanco y negro le sienta muy bien a estos coches, pues parece que no ha pasado el tiempo por ellos. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola: Me gusta la tercera. Las gafas y la gorra no me acaba de convencer. La definición y el virado fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La tercera me encanta. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola: Me gusta la tercera. Las gafas y la gorra no me acaba de convencer. La definición y el virado fantástico. Saludos La tercera me encanta. ;-) Gracias por viuestros comentarios. La verdad que la tercera tiene encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas