Jump to content

¿Dónde comprar Nikon D7000?

etsius

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy más o menos decidido a cambiar mi Nikon D5000 por una Nikon D7000 (ya sé que la D7100 es mejor pero también más cara y me conformo pensando que los 16Mpx son menos exigentes y que mi disco duro prefiere la D7000).

Dicho esto, como solo soy un aficionadillo, no me quiero gastar demasiado. Sin embargo, con los problemas de manchas de aceite y de enfoque que presenta a veces este modelo, me gustaría tener garantía (Finicon a ser posible). Además, aunque con los objetivos me da igual que sean de segunda mano, sí que es cierto que en una cámara valoro que sea nueva o que tenga el mínimo uso posible. Dicho todo esto, tengo 5 opciones posibles:

1.- El mercadillo. Estoy viendo desde 400€ con unos 15K disparos a 480€ con menos de 5K disparos o incluso 550€. Asumiendo que nos fiamos de los compañeros, una ventaja es que ya están probadas en teoría y si presentaran algún problema se avisaría en la descripción. Otra ventaja es el precio. Por otro lado, no suelen venir con garantía y ya tienen algo de uso y desgaste (o no).

2.- DCtrade. Nueva. 549€. Garantía de 2 años (en Hong Kong). En contra, que si hay algún problema, cada vez que la tenga que enviar me quedo sin cámara por bastante tiempo y, además, los portes los tengo que pagar yo.

3.- Purnima Digital (algo así). 565€ más o menos. Igual que DCTrade pero los almacenes de la compañía están en Francia y la garantía la dan ellos, pero no sé dónde tendría que mandar la cámara si pasara algo ni cuánto tiempo estaría sin ella.

4.- Pixandorra, Andorrafreemarket o Mefis (también de Andorra) la dejan por unos 640€. La garantía, sin embargo, no es Finicon sino Nikon Europa y no sé hasta que punto me compensa. Preciosdeandorra que sí tiene Finicon no vende este modelo.