Jump to content

¿Dónde comprar Nikon D7000?

etsius

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy más o menos decidido a cambiar mi Nikon D5000 por una Nikon D7000 (ya sé que la D7100 es mejor pero también más cara y me conformo pensando que los 16Mpx son menos exigentes y que mi disco duro prefiere la D7000).

Dicho esto, como solo soy un aficionadillo, no me quiero gastar demasiado. Sin embargo, con los problemas de manchas de aceite y de enfoque que presenta a veces este modelo, me gustaría tener garantía (Finicon a ser posible). Además, aunque con los objetivos me da igual que sean de segunda mano, sí que es cierto que en una cámara valoro que sea nueva o que tenga el mínimo uso posible. Dicho todo esto, tengo 5 opciones posibles:

1.- El mercadillo. Estoy viendo desde 400€ con unos 15K disparos a 480€ con menos de 5K disparos o incluso 550€. Asumiendo que nos fiamos de los compañeros, una ventaja es que ya están probadas en teoría y si presentaran algún problema se avisaría en la descripción. Otra ventaja es el precio. Por otro lado, no suelen venir con garantía y ya tienen algo de uso y desgaste (o no).

2.- DCtrade. Nueva. 549€. Garantía de 2 años (en Hong Kong). En contra, que si hay algún problema, cada vez que la tenga que enviar me quedo sin cámara por bastante tiempo y, además, los portes los tengo que pagar yo.

3.- Purnima Digital (algo así). 565€ más o menos. Igual que DCTrade pero los almacenes de la compañía están en Francia y la garantía la dan ellos, pero no sé dónde tendría que mandar la cámara si pasara algo ni cuánto tiempo estaría sin ella.

4.- Pixandorra, Andorrafreemarket o Mefis (también de Andorra) la dejan por unos 640€. La garantía, sin embargo, no es Finicon sino Nikon Europa y no sé hasta que punto me compensa. Preciosdeandorra que sí tiene Finicon no vende este modelo.

5.- ¿España? He mirado en amazon.es y sale por 780€ si la quieres vendida por amazon.es, que ya es demasiado comparado con el mercadillo. Otros como Duke la venden por 690€ pero no tengo claro cómo va la garantía.

Ante estas opciones, ¿sabéis algún sitio en el que las vendan nuevas, baratas, con garantía Finicon?

¿Es realmente mejor Finicon que Nikon Europa?

¿Cuál de las 5 opciones os parece mejor? Yo en principio me decanto por el mercadillo, pero querría leer más opiniones.

¡Mil gracias y perdón por el tostón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola, disculpa, lo acabo de ver. Los 400€ los vi por el mercadillo. Al final compré una por 490€ con pocos disparos en el propio Mercadillo pero la devolví porque el sensor estaba sucio, con un excelente trato por parte del compañero. Finalmente, esta semana encargué una D7100 por eGlobalCentral (655€). A ver cuándo llega...

Enlace al comentario

Buenos días, compañero. Yo también estoy detrás de la 7100 y estoy mirando ene global,valuebasquet e einfiniti(este de ebay) y los precios son muy muy buenos, otro cantar ya será el tema de garantía. Avísame por favor cuando te llegue y ya me dices del grado de satisfacción

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, aquí un recién llegado.

He estado mirando en http://www.eglobalcentral.com.es una Nikon D7100 pero tengo la siguiente duda:

- Envío desde Francia o Hong-Kong?

- Idioma de los menús ? A mi si ya viene en Inglés, genial.

- Embalaje?

- Tiempo de envío?

Sobre todo al usuario "etsius" , que ha comprado allá. 

Lo mismo para @japancow y su compra en DcTrade.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

He estado mirando en http://www.eglobalcentral.com.es una Nikon D7100 pero tengo la siguiente duda:

- Embalaje?

- Tiempo de envío?

Me uno y añado una mas:

¿Y en el caso de ser Francia, la garantia es Nikon o la que te da la tienda?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me uno y añado una mas:

¿Y en el caso de ser Francia, la garantia es Nikon o la que te da la tienda?

Ya que te añades, complemento: Me he pillado al final una D7100 en rakuten.es , vendedor purnima-digital, enlace -> http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00428-00/

en 10 días tenía aquí la cámara y a ver qué tal :S

Enlace al comentario

buenos días a todos los nikonistas y no nikonistas. hace un mes he comprado la Nikon d7100 en eglobal central. Ha venido desde Hong Kong a tardado seis días, siete para ser más correctos . embalaje perfecto características perfectas, manual en inglés siendo este un pequeño problema, pero con el link he bajado los PDF y lo tengo en español. comunicación a través del chat en todo momento y rapidez absoluta.

Enlace al comentario

Has pasado aduana.. ¿Nos podrías decir cuánto tuviste que pagar si fuera el caso?

Gracias. Saludos.

Pelostoesos que te veo venir!   :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola, has mirado en Duke fotografía?, están en canarias por lo que te envían desde España cobrándote el iva correspondiente pero a muy buen precio. Yo compré la d7000 aquí después de mirar en china y por un poco más tenía garantía española, eso si, garantía nikon no, la de ellos ya que la mía venía de Australia

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

- Embalaje?

- Tiempo de envío?

Creo que el idioma de los menús es configurable y puedes poner el que quieras, o así me ha pasado siempre, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...