Bujia Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Dejo una prueba con ND de resina y degradado 0.6 (el cuál me cayó en las piedras y quedó totalmente destrozado en su estreno) lo que me dejó un muy mal sabor y la moraleja de tener mucho mas cuidado sobre todo con estos filtros tan grandes y dificiles de manipular en ambientes como este donde el viento y lo resbaladizo de las piedras es un pasaporte seguro a un cabreo Mucho que aprender pero con ánimo a pesar de todo... Forgetting the moon by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado muy bonita, has captado un "ambiente" muy especial, y el reflejo del agua es precioso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 A pesar del incidente, yo diría que ha merecido la pena. A mí me pasó algo parecido ayer. Con un buen resbalón y caída, también a la orilla del mar, aprovechando la bajamar de una marea larga, con todo el equipo a cuestas. Afortunadamente, no fue a más la cosa. Entiendo que has usado dos fuentes de luz, una pequeña, la de la luna, para iluminar el primer plano, y otra intermedia, la del crepúsculo, para el horizonte. Muy buena exposición. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Uhhh que miedo da.... Está chulisima la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado muy bonita, has captado un "ambiente" muy especial, y el reflejo del agua es precioso!!! Me alegra que te guste Jose..siempre me habia resistido a utilizar filtros, y vistas las primeras pruebas, debo decir que estaba totalmente equivocado, ya que te abren un abanico de posibilidades que espero poder explorar! A pesar del incidente, yo diría que ha merecido la pena. A mí me pasó algo parecido ayer. Con un buen resbalón y caída, también a la orilla del mar, aprovechando la bajamar de una marea larga, con todo el equipo a cuestas. Afortunadamente, no fue a más la cosa. Entiendo que has usado dos fuentes de luz, una pequeña, la de la luna, para iluminar el primer plano, y otra intermedia, la del crepúsculo, para el horizonte. Muy buena exposición. Me gusta Exactamente Berna...la luna la tenia justo a la espalda, brillando como si tuviera las pilas nuevas y el sol casi de frente Uhhh que miedo da.... Está chulisima la foto A mi lo que me dió miedo fué el hostiazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gracias por la contestación. Creo que también me voy a adentrar en el proceloso mundo de los filtros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La naturaleza es así, tambien aprendemos de estos errores, pero digo como los compañeros, la toma merece mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena! Enhorabuena! Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Es muy bonita, queda genial la saturación de los tonos iluminados por la luna. La veo complicadísima la composición, es una multitud de elementos a ordenar y todos ellos parecen ocupar el lugar correcto. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 simplemente espectacular, felicidades, no le veo peros ni defectos, me parece estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Enhorabuena Me parece preciosa, has sabido crear una atmósfera un tanto irreal que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 +1 a todo lo comentado una lastima el percance pero mereció la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Un cabreo contrapesado con una magnifica foto,una composicion e ilumacion de fabula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me parece una imagen estupenda. Y el sitio, increíble. Has conseguido una atmósfera muy interesante con esos colores y esa profundidad. Se me ocurre que quizás, si no había mucho viento, cerrando un paso el diafragma y exponiendo 30 s habrías conseguido un ambiente similar pero con los cúmulos mucho más difuminados, ganando algo en irrealidad. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias por la contestación. Creo que también me voy a adentrar en el proceloso mundo de los filtros. Un saludo Te invito a que lo intentes...yo estoy aprendiendo a controlarlos y loas posibilidades que te brindan, harán que se dispare la creatividad! La naturaleza es así, tambien aprendemos de estos errores, pero digo como los compañeros, la toma merece mucho la pena. Son gajes del oficio Saludos! Muy buena! Enhorabuena! Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Gracias a ti por pasar a verla compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Es muy bonita, queda genial la saturación de los tonos iluminados por la luna. La veo complicadísima la composición, es una multitud de elementos a ordenar y todos ellos parecen ocupar el lugar correcto. Me gusta. Un saludo Si que es una composición "caotica" y estuve buscando "poner en sus tio los elementos" lo cuál ha sido un excelente ejercicio! Me alegra que te haya gustado y gracias por pasar! simplemente espectacular, felicidades, no le veo peros ni defectos, me parece estupenda Que bueno que te haya gustado! eso me hace pensar que ha valido la pena! Enhorabuena Me parece preciosa, has sabido crear una atmósfera un tanto irreal que me encanta. Gracias compañero. sigo en mi eterno aprendizaje +1 a todo lo comentado una lastima el percance pero mereció la pena. Gracias compañero! Un cabreo contrapesado con una magnifica foto,una composicion e ilumacion de fabula. Saludos. Lo interesante de la iluminación es que tenia el sol justo frente a mi y la luna justo detrás...creo que tuve suerte! Preciosa foto compañero, te a quedado muy bien.un saludo Me alegra que te haya gustado !!! y muchas gracias por pasar a verla! Me parece una imagen estupenda. Y el sitio, increíble. Has conseguido una atmósfera muy interesante con esos colores y esa profundidad. Se me ocurre que quizás, si no había mucho viento, cerrando un paso el diafragma y exponiendo 30 s habrías conseguido un ambiente similar pero con los cúmulos mucho más difuminados, ganando algo en irrealidad. Saludos, Pap El viento era "soportable y si, tienes razón...me faltan tablas y sangre fria para repensar la toma , te aseguro que la proxima vez tendré presente aumentar el tiempo de exposición... Gracias por pasar papafruni! siempre es bueno leer críticas de los que saben de esto, porque es una manera muy directa de poner en práctica técnicas que yo, al ser total y absolutamente "autodidacta" desconozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieltortosa Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, me imagino a protagonistas de El señor de los anillos abriéndose paso por ahí. Una lástima que se te haya roto parte del equipo. Para mi gusto, el de un principiante, esta foto necesita ser un pelín menos oscura. Un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon.rule Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Está chula, con ambiente. Veo algo raro en el tercio izquierdo a la mitad más o menos. Parece como un brochazo en PS o algo así, igual me equivoco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, me imagino a protagonistas de El señor de los anillos abriéndose paso por ahí. Una lástima que se te haya roto parte del equipo. Para mi gusto, el de un principiante, esta foto necesita ser un pelín menos oscura. Un saludo y ánimo. Probaré lo que me dices daniel! y muchas gracias por pasar Está chula, con ambiente. Veo algo raro en el tercio izquierdo a la mitad más o menos. Parece como un brochazo en PS o algo así, igual me equivoco. saludos Es un Flare nikon-rule...creo que el tapar el visor con la mano, mientras expongo, no es una buena idea Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieltortosa Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 De nada!! es mi gusto, tú haz lo que quieras, pero por probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me encantan este tipo de fotos. Lástima esa mancha extraña por la izquierda y la estela del avión pero son detalles que no le quitan belleza a la toma. Una atmósfera muy misteriosa y a la vez tranquila. A ver si me animo a comprar algún filtro ND y empezar a probar cosas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.