Jump to content

Dudas al comprar mi primera cámara

Joseph A

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre una duda que tengo y es la siguiente: comprar una Nikon 5200 con objetivo 18-105mm VR en Amazon (un sitio fiable y rápido) por 675€ o una Nikon 5300 con objetivo 18-140 mm por el mismo precio más o menos en ValueBasket, DC Trace (Ebay) o Eglobalcentral, teniendo en cuenta que en éstas vienen de China o de Honk Kong, con el problema de la aduana y la garantía. Si la paran en la aduana ¿sabeís cuanto tendría que pagar?.

Otra cosa ¿ Qué es la garantía Finición?.

Ya sé que es una cuestión bastante personal pero me gustaría saber alguna opinión de vosotros que sois más expertos para acabar de decidirme.

Muchas gracias y un saludo!!

Joseph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garantía finicom: es la garantía que da nikon a una filial para España y solo entran dentro de esta garantía adicional las que han sido vendidas en España, he comprado en andorra con esta garantía. Cuando compras algo les tienes que enviar una carta con el numero de serie etc para que se duplique la garantía. En caso de comprar en china tendrías Garantía internacional que es menor.

Yo personalmente no tengo paciencia de esperar una cosa de esas que llegue desde china :( .

Enlace al comentario

Hola Joseph,

Salvo que tengas la necesidad de comprar un articulo nuevo, busca en el foro de compra y venta (Mercadillo) donde seguro que encuentras lo que buscas en buen estado y a un precio muy bueno.

Encontraras a gente de la que podrás fiarte y sabiendo exactamente el estado de los artículos.

Aunque no tengas los mensajes necesarios para publicar, si te diriges al vendedor por mensaje privado y eres serio podrás llegar a un acuerdo.

Ahora hay muchos que están pasando a full frame y hay bastante oferta de cámaras como la que buscas y objetivos.

Saludos,

Enlace al comentario

olvídate de tiendas chinas, compra la D5200 en Amazon, el mercadillo es otra opción que es mas interesante que tiendas chinas, no se, pero no me gusta comprar en tiendas chinas a no ser que no encuentro el producto en tiendas Españolas, el otro día me di una vuelta por Fotovega que la tengo cerca, y tenían la Lowepro Nova 200 por 39€, mas baratas que en cualquier parte, incluso en la famosa tienda de Ebay donde venden Lowepro falsas, 

Enlace al comentario

Yo buscaría una d90 o d7000 en el mercadillo. Son cámaras que te permitirán evolucionar enel caso de que la fotografía se convierta en tu afición. Hace medio año vendí mi d7000 por 470€. Si la acompañas del 18-105 que rondara los 140€ en el mercadillo y del 35mm 1.8g tendrás un equipo muy interesante para empezar. Despues si tu afición crece decidiras si te decantase por los fijos o si en cambio te vas a por un zoom luminoso.

Enlace al comentario

Yo buscaría una d90 o d7000 en el mercadillo. Son cámaras que te permitirán evolucionar enel caso de que la fotografía se convierta en tu afición. Si la acompañas del 18-105 que rondara los 140€ en el mercadillo y del 35mm 1.8g tendrás un equipo muy interesante para empezar. 

+1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...