loru1 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola, Este es mi primer post y el motivo es que hoy me ha llegado la D7100. Mi primera reflex y mi primera Nikon. Vengo de una Lumix puente de hace 8 años que he estrujado hasta limites insospechados, pero llega hasta donde llega. Y el tema es que toda la inversión de pasta en cacharros iban a parar a mi otra afición, que es mi profesión, y nunca he podido acabar de dar el salto a una cámara reflex en condiciones. A pesar de eso soy un amante de la luz y de la fotografía desde siempre y al final la necesidad de una cámara en condiciones para el material gráfico para el blog de mi mujer, ha acabado de justificar la compra, jeje. Enfín, la compra la hice el jueves pasado en Purnima Digital (por lo de la garantía francesa) y junto con la D7100 pillé el Nikon 35mm 1.8G. Buen precio y además había un cupón de 40€. 6 dias y en casa. Mañana me llegan de Amazon la bolsa (mochila Mantona Azurit), 2 x SD Sandisk 32 Gb Extreme Clase 10 (48 mb/s), un filtro Hoya para el objetivo (Pro1 HMC Super UV) y el kit de limpieza de amazón de 16€. Ahora estoy mirando algún Nikon 55-200 VR de segunda mano que esté en buen estado como todoterreno (aquí aún me faltan algunos posts) y para dentro de unas semanas pillaré el trípode. Enfín, dándole al manual y al tutor de la web de Nikon.... de momento encantado con la maquina y la lente. Gracias por toda la info... Un saludo a toda la comunidad de Nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues enhorabuena por la compra, yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy alucinando aún cada vez que la cojo. Yo también la tengo con el 35 y la verdad es que hacen una excelente pareja. A disfrutar del maquinon que tienes cámara para rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Enhorabuena y a disfrutar de la cámara. Yo también la tengo desde hace un par de semanas. El 35mm es oro puro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Felicidades!!, y veo que la compra ha sido a través de Rakuten, creo, y la experiencia buena, tenía ganas de saber que tal era la compra en Rakuten, pues en Barcelona hubo una presentación con mucho "bombo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Joe parece que ibamos a la par! Ayer me llego a mi de Purnima tambien, comprada en Rakuten con la promocion del 20% de superpuntos, el cual me dieron 200€ y me cogere el 35mm. En Amazon me pille una sd de 32gb, la mochila y una bateria extra. Tambien estoy esperando el tripode fancier 6663A. Que es eso que has pillado del kit de limpieza? Ando un poco perdido! Por cierto, me compre el libro d7100 explicado por el fotografo Batdoff y me va de perlas ya que el manual me viene en chino!!! A ti te ha venido en español? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loru1 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Felicidades!!, y veo que la compra ha sido a través de Rakuten, creo, y la experiencia buena, tenía ganas de saber que tal era la compra en Rakuten, pues en Barcelona hubo una presentación con mucho "bombo". Gracias!! Si, en Rakuten... la encontré más barata en algún que otro sitio, pero el tema del sat en Francia me parece más importante. Además todo ha sido según lo esperado y en 6 días en casa. Voto positivo para ellos. No me enteré de la presentación aquí... toda la info ha sido aquí en el foro y en otros sitios en la red. Un saludo! Joe parece que ibamos a la par! Ayer me llego a mi de Purnima tambien, comprada en Rakuten con la promocion del 20% de superpuntos, el cual me dieron 200€ y me cogere el 35mm. En Amazon me pille una sd de 32gb, la mochila y una bateria extra. Tambien estoy esperando el tripode fancier 6663A. Que es eso que has pillado del kit de limpieza? Ando un poco perdido! Por cierto, me compre el libro d7100 explicado por el fotografo Batdoff y me va de perlas ya que el manual me viene en chino!!! A ti te ha venido en español? Saludos! A mi el libro me viene fotocopiado en inglés, que ya me va bien... no ocupa mucho y para meterlo en la mochila, guay. He bajado igualmente el pdf para consulta en casa. Miraré el libro que comentas. El kit de limpieza es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00JPGQJ46/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Con respecto al trípode, he estado mirando y ya tengo varias cosas en lista con un presu de unos 130€. El que más me convence es la combinación del trípode MT-3230X8C y la rótula B2 de Triopo. Cuando lo compre, pediré también la Patona de repuesto para la d7100. Hablan muy bien del Fancier, relación calidad-precio muy buena por lo que parece. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loru1 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues enhorabuena por la compra, yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy alucinando aún cada vez que la cojo. Yo también la tengo con el 35 y la verdad es que hacen una excelente pareja. A disfrutar del maquinon que tienes cámara para rato. Un saludo Enhorabuena y a disfrutar de la cámara. Yo también la tengo desde hace un par de semanas. El 35mm es oro puro.. Gracias!! que os voy a contar!! A empollármela, aunque ya voy viendo parte del potencial. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
al6729 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola a todos yo también voy detrás de la 7100 que comprare en breve y claro ando buscando el mejor precio, he visto un par de compañeros que han comprado en Purnima Digital, he entrado en su pagina web y he visto que son franceses establecidos en hongkong y Singapur pero la garantía la dan desde Francia, y los precios son una pasdadapasdada,también he visto que no están sujetos a impuestos. Mi pregunta es, el material lo habéis recibido bien? Imagino que todo el material es nuevo y con sus cajas? La cámara tiene diferentes idiomas de trabajo entre ellos español? Habéis tenido algún problema con aduanas? La verdad es que he visto unos precios acojonantes y por eso estoy por comprarla aquí. Saludos y espero vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Si la compras hoy por rakuten.es te devuelven el 15% en superpuntos (casi 150€ para que gastes en su web) a psrte de 40€ de descuento. La compre ahi y todo PERFECTO, al menos por ahora Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karcayu Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias!! Si, en Rakuten... la encontré más barata en algún que otro sitio, pero el tema del sat en Francia me parece más importante. Además todo ha sido según lo esperado y en 6 días en casa. Voto positivo para ellos. No me enteré de la presentación aquí... toda la info ha sido aquí en el foro y en otros sitios en la red. Un saludo! A mi el libro me viene fotocopiado en inglés, que ya me va bien... no ocupa mucho y para meterlo en la mochila, guay. He bajado igualmente el pdf para consulta en casa. Miraré el libro que comentas. El kit de limpieza es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00JPGQJ46/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Con respecto al trípode, he estado mirando y ya tengo varias cosas en lista con un presu de unos 130€. El que más me convence es la combinación del trípode MT-3230X8C y la rótula B2 de Triopo. Cuando lo compre, pediré también la Patona de repuesto para la d7100. Hablan muy bien del Fancier, relación calidad-precio muy buena por lo que parece. Salu2!! A mi no me enviaron eso pero no hay problema, me he descargado en el movil y en la tablet el programa de nikon donde puedes ver el manual perfectamente en español Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola Al6729, tienes información sobre este tema en este otro hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252719&page=43 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bueno otro mas para el club... Yo la cogí en DcTrade... Todo de 10...hasta el manual impreso en español... Hoy llegara por la tarde la sd extreme de amazon... Ahora toca continuar leyendo el manual... Nos leemos en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loru1 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola a todos yo también voy detrás de la 7100 que comprare en breve y claro ando buscando el mejor precio, he visto un par de compañeros que han comprado en Purnima Digital, he entrado en su pagina web y he visto que son franceses establecidos en hongkong y Singapur pero la garantía la dan desde Francia, y los precios son una pasdadapasdada,también he visto que no están sujetos a impuestos. Mi pregunta es, el material lo habéis recibido bien? Imagino que todo el material es nuevo y con sus cajas? La cámara tiene diferentes idiomas de trabajo entre ellos español? Habéis tenido algún problema con aduanas? La verdad es que he visto unos precios acojonantes y por eso estoy por comprarla aquí. Saludos y espero vuestros comentarios Mira el hilo que te ha puesto Bernardo, aquí arriba. Por mi parte, todo impecable... Yo utilicé el cupón de 40€ y en 6 días en casa. Aviso por email en el momento de salir hacia UK y una vez llega, link de seguimiento de DHL hasta tu casa. Te envían por email la factura (en francés) y en esta te explican el rollo de conservarla por que es necesaria en caso de tener que enviar la cámara o el objetivo al SAT en Francia. Por cierto, 2 años de garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loru1 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bueno otro mas para el club... Yo la cogí en DcTrade... Todo de 10...hasta el manual impreso en español... Hoy llegara por la tarde la sd extreme de amazon... Ahora toca continuar leyendo el manual... Nos leemos en el foro Enhorabuena!!! Yo después de un dia con ella, estoy más que encantado... ahora hay que hacerse a ella y conseguir que más adelante se haga ella a tí, jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Felicidades! Ahora a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loru1 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Felicidades! Ahora a disfrutarla! Gracias!! En eso estamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A practicar con la camara nueva....Yo estoy deseando comprarla..y viendo donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignakovic Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Yo también me acabo de subir al carro de la D7100. La compré ayer en Rakuten con promoción del 10% + 40 euros de descuento. ¡Tengo unas ganas locas de estrenarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola compañeros podrían decirme a los que han pillado la d7100 en rakuten.... los menús de la cámara vienen en español a diferencia de los manuales o la misma cámara deja configurar los idiomas?? gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin1979 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por las compras!!! Yo aún estoy decidiéndome a comprarla jejeje....de momento me queda seguir con mi d3000... Acabo de pillar un 50mm 1.8G, a ver que tal.... Ainsss que ganas de la d7100.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.