Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

El cargador trae el cable con el enchufe europeo y la pantalla LCD trae la protección, confirmado.

Además la mía ya venía con 10 fotos, intimas en ropa interior de una señora asiática novia del que prepara los paquetes allí en Hong Kong.

Ahora creo que las envían con la misma señora pero con gorro de Santa Claus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador trae el cable con el enchufe europeo y la pantalla LCD trae la protección, confirmado.

Además la mía ya venía con 10 fotos, intimas en ropa interior de una señora asiática novia del que prepara los paquetes allí en Hong Kong.

Gracias por la info!  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Buenas.

Cuatro fotos que he hecho para que veais paquete y contenido:

https://www.flickr.com/photos/39984696@N08/sets/72157647154782843/

Ya os contaré impresiones según vaya probando!

Podrías probar el tema de los reflejos que presenta la D750? Por lo visto puede estar ocurriendo lo mismo en la D810  :mad:  :mad:  :mad:

Gracias por las fotazas!

Enlace al comentario

Jodo, a mi me ha tocado el que envuelve los paquetes, agggg :mad: :mad:

Se me pasaba, el lcd con la protección y la zapata del flash sin ella, punto negro en la caja, no en el bujero del trípode.

Y no veais el susto, antes de abrir el paquete, al moverlo algo se deslizaba y daba un golpe, imaginaros una piedra en una caja de cartón, resulta que era el manual que en vez de ir en un compartimento a su medida iba bastante holgado, ufff, cómo he soplado al ver que todo estaba bien... :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bueno, he probado un poquillo con el sigma 35 f1.4 en modo live view y no aparece nada del reflejo que comenta alemsanchez, si viera algo (suelo tirar algo a contraluz https://www.flickr.com/photos/39984696@N08/13578642003/), os lo comentaré.

Ah, y según nikon la mía no está afectada por esos píxeles rebeldes... :1ok:

Enlace al comentario

Bueno, he probado un poquillo con el sigma 35 f1.4 en modo live view y no aparece nada del reflejo que comenta alemsanchez, si viera algo (suelo tirar algo a contraluz https://www.flickr.com/photos/39984696@N08/13578642003/), os lo comentaré.

Ah, y según nikon la mía no está afectada por esos píxeles rebeldes... :1ok:

Has probado a contraluz con algún foco en casa? En el hilo encontrarás algunos ejemplos para orientarte. 

Enlace al comentario

Pues de momento no se puede afirmar con rotundidad que está libre del mismo problema porque hay un video de la D810 que hace lo mismo que la D750

En mi uso profesional de la cámara que soy me daré cuenta si lo tiene o no. Yo en cuanto la tenga mañana la usare para trabajar y si veo algo lo diré
Enlace al comentario

En mi uso profesional de la cámara que soy me daré cuenta si lo tiene o no. Yo en cuanto la tenga mañana la usare para trabajar y si veo algo lo diré

Esto no se trata de si eres "pro" o no, se trata de si te quieres comprar una cámara con un defecto de fabricación. 

Enlace al comentario

Esto no se trata de si eres "pro" o no, se trata de si te quieres comprar una cámara con un defecto de fabricación. 

Hombre trabajar como fotografo y exprimir la camara al maximo, mas alla del uso aficionado que se le puede dar en muchos caso algo tendra que ver pero te digo que si la mia lo tiene lo dire, y recurrire al servicio NPS si hace falta

Enlace al comentario

Hombre trabajar como fotografo y exprimir la camara al maximo, mas alla del uso aficionado que se le puede dar en muchos caso algo tendra que ver pero te digo que si la mia lo tiene lo dire, y recurrire al servicio NPS si hace falta

Pero si la comprobación del problema de la D750 con los reflejos lo hace hasta mi sobrina. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...