Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos soy nuevo por aquí .. Estoy pensando comprar una cámara y estoy dudando entre esta y la canon 5d mark III .. Yo actualmente uso la 7d pero quiero una de estas de formato completo .. La duda q tengo es si sabré utilizar la nikon porq me imagino q será distinto todo .. Pero me gusta mucho y mas con la oferta de rakuten .. Otra duda q espero q me ayuden es que objetivo comprar con dicha cámara .. Había pensado el tamron 24-70 o si hubiese un 24-105 .. Y para los que han comprado en rakuten el menú viene en castellano y se podrá actualizar el software sin problemas .. Bueno espero q me ayuden .. Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo por aquí .. Estoy pensando comprar una cámara y estoy dudando entre esta y la canon 5d mark III .. Yo actualmente uso la 7d pero quiero una de estas de formato completo .. La duda q tengo es si sabré utilizar la nikon porq me imagino q será distinto todo .. Pero me gusta mucho y mas con la oferta de rakuten .. Otra duda q espero q me ayuden es que objetivo comprar con dicha cámara .. Había pensado el tamron 24-70 o si hubiese un 24-105 .. Y para los que han comprado en rakuten el menú viene en castellano y se podrá actualizar el software sin problemas .. Bueno espero q me ayuden .. Saludos y gracias de antemano

No sé cómo andará de precio la Canon pero en cuanto a características dicen que la D810 es superior a la Canon. El menú en español. En cuanto a objetivos imagino que dependerá del uso que le quieras dar.

Enlace al comentario

Pues estos de Purnima se han superado! En 8 días la cámara en casa, me tenían mosqueado porque a Moligo le había llegado ya su número de seguimiento y a mi no y eso que la compramos el mismo día con una hora de diferencia.

El embalaje perfecto, la cámara perfecta. Sólo me queda probarla, pero como no me ha llegado la tarjeta que he pedido pues de momento la probaré con la de un colega en estos días. 

Joder la esperaba para el lunes, menudo sorpresón.

Enlace al comentario

lo primero daros las gracias por contestar .. y me dices que el menu esta en español  .. otra cosa se puede descargar el manual o esta el manual en español ... lo que me da cosa es el cambio de marca y que sea todo diferente pero si todo sale bien creo que me decido por esta ..... de todos modos ir comentando la gente que la tenga sus impresiones ... un saludo y espero que me ayuden a decidir ... gracias de verdad

Enlace al comentario

Perdón por el offtopic, alguien me puede decir cómo se oscurece el visor si ponemos modo dx?

Graaaaciass!!

Encontrado: en el menú a6, desactivar la iluminación de los puntos de AF, entonces se oscurece la zona no utilizada
Enlace al comentario

Buenos dias , lo tengo decidido comprare esta camara .. lo malo que ahora a rakuten a subido el precio ... asi que me esperare a que baje como la bolsa .... para poder comprarla

de todos modos y poniendo fotos y opiniones que yo estoy atento ... saludos a todos ....

Joder vaya putada, además ha subido un buen pico y eso que antesdeayer bajó 40 euros el precio base. Pues si, espera a que baje un poco y así al aplicarle el bono descuento se te quede aún más barata.

Enlace al comentario

Bueno, si uso algún formato distinto al fx al estar parte del visor oscurecido seguro que es más fácil encuadrar, al menos es la teoría, jejeje!!

Yo tengo un tokina 11-16. He comprobado que puedo hacer la misma foto en DX a 11mm que en FX a 16 (sin viñeteo ninguno), es decir que a 11mm en DX el encuadre es el mismo que si utilizas el objetivo a 16mm en FX, sin viñeteo y conservando los 36mpx. Tengo que hacer pruebas a ver si en alguna esquina o algo la calidad se resiente pero en principio parece que no. Según esto que digo y tal vez este totalmente equivocado, el tokina puede funcionar el FX como un 16 fijo. Bajando de 16 ya viñetea. El encuadre es claro 11*1,5 =16,5  practicamente en mismo encuadre.

Enlace al comentario

Yo tengo un tokina 11-16. He comprobado que puedo hacer la misma foto en DX a 11mm que en FX a 16 (sin viñeteo ninguno), es decir que a 11mm en DX el encuadre es el mismo que si utilizas el objetivo a 16mm en FX, sin viñeteo y conservando los 36mpx. Tengo que hacer pruebas a ver si en alguna esquina o algo la calidad se resiente pero en principio parece que no. Según esto que digo y tal vez este totalmente equivocado, el tokina puede funcionar el FX como un 16 fijo. Bajando de 16 ya viñetea. El encuadre es claro 11*1,5 =16,5  practicamente en mismo encuadre.

En el menú de disparo hay una opción que se llama "Area de Imagen" y al entrar en ese menú pone "auto dx recorte". Se supone que eso valdría para el encuadre? Lo vi en un videotutorial en el que usa un objetivo dx y aparece un rectángulo con el que puedes encuadrar la imagen.

Enlace al comentario

El manual de la cámara a veces es igual que si lees un contrato un poco técnico, que no te enteras de la mitad de las cosas. El recorte DX automático creo que lo que hace es que cuando colocas un objetivo DX lo reconoce y desactiva las partes del sensor que no entran en un area DX, es decir pasa de 36x24 a 24x16.

Para ver la zona de encuadre, el rectángulo que dices tu, debes activar la opción zona de imagaen DX, y si además quieres que la parte desactivada se vea gris hay que desactivar la iluminación de punto AF (menú A6, lo ha dicho un compi antes).

Si estoy confundido en algo que me corrijan, yo también estoy acostumbrandome a esta maquina.

Yo como he dicho antes un objetivo DX puede utilizarse sin activar el recorte y así utilizar todo el sensor 36MPx, teniendo el cuidado de no sobrepasar la focal donde ya produzca viñeteo. Antes he explicado como va el tokina y creo que así lo puedo utilizar aunque como un fijo de 16mm

Enlace al comentario

El manual de la cámara a veces es igual que si lees un contrato un poco técnico, que no te enteras de la mitad de las cosas. El recorte DX automático creo que lo que hace es que cuando colocas un objetivo DX lo reconoce y desactiva las partes del sensor que no entran en un area DX, es decir pasa de 36x24 a 24x16.

Para ver la zona de encuadre, el rectángulo que dices tu, debes activar la opción zona de imagaen DX, y si además quieres que la parte desactivada se vea gris hay que desactivar la iluminación de punto AF (menú A6, lo ha dicho un compi antes).

Si estoy confundido en algo que me corrijan, yo también estoy acostumbrandome a esta maquina.

Yo como he dicho antes un objetivo DX puede utilizarse sin activar el recorte y así utilizar todo el sensor 36MPx, teniendo el cuidado de no sobrepasar la focal donde ya produzca viñeteo. Antes he explicado como va el tokina y creo que así lo puedo utilizar aunque como un fijo de 16mm

Pensé que en una D810 con un sensor tan grande se notaría el efecto túnel.

Igual el rectángulo de encuadre no le apareciera por defecto por no ser un objetivo Nikon, por lo visto debe ser Nikon para que te aparezca.

Enlace al comentario

La batería viene cargada de fábrica? Todavía tengo la cámara en la caja  :wacko:  :wacko:  :wacko:  no me ha llegado la tarjeta CF. Es que las baterías de los móviles vienen al 50% y es recomendable primero cargarla y dejarla unas horas después de estar completamente cargada. 

Mientras me llega la CF seguiré con el manual y con unos videotutoriales que estoy viendo. La verdad es que lo que tengo visto de la cámara es una pasada.  B)  B)

Enlace al comentario

La batería viene cargada de fábrica? Todavía tengo la cámara en la caja :wacko::wacko::wacko: no me ha llegado la tarjeta CF. Es que las baterías de los móviles vienen al 50% y es recomendable primero cargarla y dejarla unas horas después de estar completamente cargada.

Mientras me llega la CF seguiré con el manual y con unos videotutoriales que estoy viendo. La verdad es que lo que tengo visto de la cámara es una pasada. B)B)

Viene cargados mas o menos al 60%
Enlace al comentario

Buenos días. Ayer por la tarde llegó la flamante D810 a mis manos. La caja embalada en perfecto estado y todo correcto gracias a Purnima. La verdad es que muy satisfecho con la compra y eso que al principio era reacio a una compra de esa envergadura por internet.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...