Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Mirar las condiciones del envío de Rakuten.es, ya que la d810 es por Punima y si te llega mal la cámara la tienes que enviar tu a Hong Kong y sobre todo mirar las condiciones de pérdida o robo, se me ponen los pelos como escarpias.

La tienda en si tiene muy buenas criticas. Esperemos que no haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le aplicas el cupón descuento de hoy  (RAKU8DESCSEP) del 8%, la D810 puesta en casita te sale por: 2.121,35 €

Cada cuanto tiempo hay esos cupones descuento?

Donde se introduce, en el momento de la compra, el cupón descuento?, hice un simulacro de compra llegando

hasta el momento de cursar el pago y no vi donde introducir el cupón descuento.

Donde se puede consultar los descuentos existentes?

Saludos

Enlace al comentario

Cada cuanto tiempo hay esos cupones descuento?

Donde se introduce, en el momento de la compra, el cupón descuento?, hice un simulacro de compra llegando

hasta el momento de cursar el pago y no vi donde introducir el cupón descuento.

Donde se puede consultar los descuentos existentes?

Saludos

Parece ser que son habituales, a veces del 10%, incluso alguna vez del 20%..

Yo si no lo comenta Brildes no me hubiera coscado.

El cupon se introduce en el paso donde eliges si pagas con tarjeta o paypal (abajo hay una casilla que pone introducir cupon descuento y un boton para validarlo).

Una vez introducido y validado el precio se reconvierte a ese -%.

Pero los puntos te los dan a razon del precio inical.

Enlace al comentario

Parece ser que son habituales, a veces del 10%, incluso alguna vez del 20%..

Yo si no lo comenta Brildes no me hubiera coscado.

El cupon se introduce en el paso donde eliges si pagas con tarjeta o paypal (abajo hay una casilla que pone introducir cupon descuento y un boton para validarlo).

Una vez introducido y validado el precio se reconvierte a ese -%.

Pero los puntos te los dan a razon del precio inical.

Me alegro que te haya servido para ahorrarte unos eurillos  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también estoy esperando que alguien empiece a recibir la cámara y nos reporte como llega, idioma de menu, corregido o no el tema de los HOT PIXELS, etc, etc...y me lanzo.

Lo que me falta por saber, es donde se pillan los códigos esos de descuento, ya que el anteriormente mencionado se supone que caducaba el último día de septiembre.

Enlace al comentario

Yo he hecho el pedido en Rakuten, el miércoles, previamente les había consultado sobre el fallo reconocido de nikon, y me contestaron de Purnima digital:

"nuestros modelos no se ven afectados por el defecto reconocido por nikon"

Así de simple y escueto....Hice el pedido con el código de descuento que nombran por ahí, precio 2.121, una vez realizado el pedido ya no he vuelto a saber nada.....

Esta mañana les he vuelto a escribir, si me podian dar algo de info sobre el envio y estado del pedido.

Os iré comentando como va todo el proceso.....

Sdos

Enlace al comentario

sigo aportando datos sobre la compra, por si a alguien le sirve, Rakuten me contesta al mail:

Buenos días,
Purnima envía desde Hong Kong, 48h después de la realización del pedido en Rakuten.es y es al llegar a Inglaterra, cuando el pedido se marca como enviado y se introduce un número de seguimiento.
Un saludo

Enlace al comentario

Comprendo perfectamente lo importante que es el ahorro que se consigue comprando la camara mediante estos canales de venta y mas en los tiempos que corremos.

No obstante, ole! los cataplines que le poneis a estas compras.

Mucha, mucha suerte y 1saludo cordial.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya está pedida, con el código de descuento RAKUCANONISTASSALE de -10% me han cobrado 2.105,85 EUR con portes incluidos y 2.305 puntos para gastar en próximas compras, ósea 23,00 EUR, por lo que la cámara sale por 2.082,00 EUR, y con la mala suerte que mi número de pedido acabado en 8, porque si llega a acabar en 7 la cámara me sale gratis...otra vez será.

Esperemos que todo salga bien, se supone que puede tardar entre 1 semana y 10 días, ya os iré manteniendo informado.

Enlace al comentario

Que es eso de que si tu pedido acaba en 7 te puede salir gratis la cámara?.... mi pedido si acaba en 7...., para más datos la pedí el miércoles 01/10/2014 pagada por paypal... .podeis darme algo más de info sobre esto?....

Matizar....Estoy viendo la cuenta paypal y la compra fue realizada el miércoles 01/10, pero veo que la transferencia de mi cuenta bancaria a Paypal y posteriormente pago a  Rakuten se realizó el viernes 03/10, no se si esto tiene incidencia a la hora de recibir el pedido o de estar acogido a alguna oferta

Edito.....ya veo que esto era para compras realizadas el fin de semana....cachiiiiiiiiiiis :)))) , con que mi cámara llegue con bien, me conformo... :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...