fitopaz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Creo recordar un hilo algo parecido de un forero con una D4 y un 600 también. Las fotos eran en un circuito de F1 y la distancia a los coches era tan grande que perdían muchísima nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Aclarado, son condiciones idóneas para test pero poder se puede con VR y subiendo velocidad. Para algo tienen el ISO que tienen ¿no? Saludos cuando quiera te los dejo probar pero a los diez minutos estarás hasta las narices te lo dice uno que lo ha probado muchas veces ¡¡¡¡ ni arnold en sus mejores tiempos aguanta el animal este¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 una pregunta inocente alguien me puede hablar un poco de AFC zona de grupo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 anteriormente probe las dos cámaras a distancias considerables las plataformas a 2000 metros y los coches a casi 600m y esas pruebas fueron un disparate ahora con 38m creo que es ya una distancia razonable para tirar a pájaros para nada son pruebas científicas son de un tío que se aburría en casa y quería usar estos cacharros y me dio por probar las dos cámaras con los TC-17 y el TC-20 el TC14 lo descarte ya que no pierde nitidez o muy poquita empezare con la D810 primero con el 600 a pelo después a 1000mm y en ultimo lugar 1200mm la distancia al termo es de 38m. creo que con el teleconvertidor Tc-20 y a distancias cortas su uso parece bastante aceptable¡ recuerden D810 600mm 600mm by nonikon, on Flickr 1000 1000mmPG by nonikon, on Flickr 1200mm tuve que usar enfoque manual no lograba enfocar en modo AF S. 1200mmJPG by nonikon, on Flickr y estos son los recortes de las tres fotografías anteriores. 600mm sin TC recorte 600mmJPG by nonikon, on Flickr 1000mm recorte recorte1000mm by nonikon, on Flickr 1200mm recorte recorte 1200mm by nonikon, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 para no enrollarnos ahora pongo las fotos de la D4s 600mm D4s 600mm by nonikon, on Flickr recorte 600mm D4s recorte 600mm by nonikon, on Flickr 1000mm 1000mmPG by nonikon, on Flickr recorte 1000 1000mmPG by nonikon, on Flickr 1200mm 1200mmJPG by nonikon, on Flickr recorte1200 recorte 1200mm by nonikon, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 en este post están las dos cámaras con recortes de la imagen tomada sin TC d810 recorte600mm recorte 600mmJPG by nonikon, on Flickr D4srecorte 600mmD4s recorte 600mm by nonikon, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola Walterwhite, Te hago de pepito grillo. Para comparar 2 imagenes de camaras con resoluciones distintas y el mismo tamaño de sensor, tienes dos opciones: ** Remuestrear la imagen de la resolucion mayor (D810) a la mas pequeña y ampliando lo mismo ambas imagenes comparar. Entonces las dos imagenes son del mismo tamaño. Es la opcion de los mas puristas. ** Ampliar al 100% ambas imagenes y comparar. Obviamente la imagen de la maquina con mayor resolucion (D810) sera mucho mas grande que la de menor resolucion. No hay mas opciones. 1saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola Walterwhite, Te hago de pepito grillo. Para comparar 2 imagenes de camaras con resoluciones distintas y el mismo tamaño de sensor, tienes dos opciones: ** Remuestrear la imagen de la resolucion mayor (D810) a la mas pequeña y ampliando lo mismo ambas imagenes comparar. Entonces las dos imagenes son del mismo tamaño. Es la opcion de los mas puristas. ** Ampliar al 100% ambas imagenes y comparar. Obviamente la imagen de la maquina con mayor resolucion (D810) sera mucho mas grande que la de menor resolucion. No hay mas opciones. 1saludo cordial. quizás me explique mal ¡¡¡¡ solo quería ver el resultado de los TCs en las cámaras ver si era factible usar sobre todo el TC-20 o estaba de mas en nuestras bolsas¡¡¡ naturalmente que la D810 juega con ventaja si fuéramos a compararlas con el mismo recorte ¡¡¡¡ claro que ahora que lo pienso esta en D4s VS D810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.