JaviPlace Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola a todos, Quería compartir con vosotros esta foto, que aunque es del fin de año pasado no la había colgado en el foro... Si vais a Estocolmo os recomiendo que visitéis su metro, es espectacular y, en mi humilde opinión, esta foto es buena muestra de ello: Stockholms Tunnelbana por JaviPlace, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me parece muy buena toma. Los colores, el control de la luz y la perspectiva estupendos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me parece muy buena toma. Los colores, el control de la luz y la perspectiva estupendos! Saludos! Gracias por tu opinión!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La encuentro original y ese color de la iluminación sobre la roca la hace impactante. Buena toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Impecable, luces, encuadre, PDV, sólo un pequeño pero, y es que en la parte superior izquierda hay algo en donde la luz se refleja que rompe la superficie de roca, yo quizás lo hubiese probado de clonar para evitar que se distraiga la vista hacia ese punto. Pero en absoluto es un detalle que quita valor a la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Inquietante......a donde te llevarán esas escaleras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Una toma espectacular, buen control de luces, impactante. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Impecable, luces, encuadre, PDV, sólo un pequeño pero, y es que en la parte superior izquierda hay algo en donde la luz se refleja que rompe la superficie de roca, yo quizás lo hubiese probado de clonar para evitar que se distraiga la vista hacia ese punto. Pero en absoluto es un detalle que quita valor a la toma. Gracias por tu opinión. Probaré de eliminarlo vía Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Se me antoja excesivamente oscura. Y el rojo demasiado subido. No le hace honor a esta magnífica estación de metro. Bueno, todos los metros del mundo son espectaculares si se saben mirar. La perspectiva y punto de vista, así como el encuadre molan mucho... Gracias Aliena. Precisamente mi intención era darle un toque más bien oscuro, intrigante... He visto en Google más fotos de esta estación "Solna Centrum", la mayoría tiradas con ISO más alta que la mía y efectivamente da otra impresión... muchísimas gracias por tu comentario, para la próxima tiraré 3 o 4 fotos con diferentes niveles ISO para analizarlas tranquilamente en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Espectacular, como prometías en la entrada, por el pdv y el tratamiento de las luces. El rojo subido a mi no me molesta, le da un toque "infernal" a ese descenso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviPlace Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 No sé, a veces creo que nos pasamos con con los procesados. Cuando un lugar es espectacular, si lo falseamos no de damos más espectacularidad, al contrario. Bueno, es una opinión. A mí no me parece nada intrigante así. Me parece mucho más intrigante en la realidad (y más sin gente). La intriga se la da más bien el encuadre y punto de vista, el procesado creo que le quita intriga porque se ve muy falso, como de decorado. Bueno, es sólo una opinión. A mí los metros me gustan tal cual, sin tratamientos raros ni nada... Hola Aliena, te agradezco tu opinión tan sincera... sólo déjame hacer una matización, NO hay post-procesado.... nada de nada, es justo así como salió la toma, sin filtros ni photoshop ni nada, con los parámetros que ves en la descripción... un saludo! Espectacular, como prometías en la entrada, por el pdv y el tratamiento de las luces. El rojo subido a mi no me molesta, le da un toque "infernal" a ese descenso. Un saludo. Gracias Rodion... le llamaremos Stairway to... Hell... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy chula !!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 buf parece de una peli de terror, muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 JaviPlace,curioso este lugar; parece más una cueva por la forma que tiene, que el subterráneo del metro. Ahora estupenda foto. El escelente lo tienes en el ecuadre, muy bien presentada. Los tonos y color, me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Madre mía! una autentica bajada a los infiernos!! El sitio espectacular y muy buen controlde luces Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.