Jump to content

¿Ésto es Madrid?

Rechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No me prodigo mucho subiendo fotos, pero me apetecía compartir la extraña sensación que me produjo encontrarme yo solo en este pasillo del Metro de Madrid, un día laborable a media mañana, cuando se supone que debería haber más trasiego de gente. Por mi trabajo utilizo el metro a diario y en concreto este pasillo (es el trasbordo de líneas en la estación de Núñez de Balboa), y nunca lo había visto vacío.

Está hecha con el móvil, un humilde Moto G, cuya cámara no es precisamente una de sus virtudes. Toqueteada con las pocas herramientas del visor de imágenes del Windows 10. Encima iba en movimiento, en el tapiz rodante.

Los exif que ha puesto el móvil

f/2.4

Focal 3.5 mm

velocidad 1/21

ISO 400

http://31967474510_23abc19e8a_c.jpgVacío by Pepe Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta foto demuestra lo que muchos empezabamos a sospechar. La mejor cámara, es la que tienes a mano cuando quieres sacar una foto.

El viñeteo me resulta un poco excesivo, pero lo demás me gusta mucho.

Y si, efectivamente da miedito....

Gracias, Jaime. Tienes razón que muchas veces las fotos se cruzan en tu camino y hay que desenfundar como Clint Eastwood con lo que se tenga a mano.

Sobre el viñeteo, no sé ni por qué lo hice pues no lo suelo hacer. Venía una herramienta y probé.

Gracias por comentar

Como comenta Jaime, muchas veces, lo mejor es la cámara que llevamos en mano y si no hay gente,...mucho mejor; la cuestión es captar lo que realmente te interesa.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Pues sí, son situaciones que no se dan habitualmente y no hay que dejar pasar.

Me tengo que comprar otro móvil un poco mejor en cuanto a la cámara, porque la del Moto G no es muy allá. Eso, o yo no sé hacer fotos tampoco con el móvil.

Gracias por tu comentario

Editado por Rechu
Enlace al comentario

La foto está muy bien para ser con un móvil, el pdv es excelente y la situación extraordinaria.

Enhorabuena compañero por pillar el momento :1ok:

Un saludo compi ;)

PD:  Yo también tengo ese mismo móvil y la cámara no es muy allá pero sirve para hacer algunas cosas como estas: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29306046602/in/dateposted-public/ ,    https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/27471502381/in/dateposted-public/

Enlace al comentario