Rechu Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola a todos No me prodigo mucho subiendo fotos, pero me apetecía compartir la extraña sensación que me produjo encontrarme yo solo en este pasillo del Metro de Madrid, un día laborable a media mañana, cuando se supone que debería haber más trasiego de gente. Por mi trabajo utilizo el metro a diario y en concreto este pasillo (es el trasbordo de líneas en la estación de Núñez de Balboa), y nunca lo había visto vacío. Está hecha con el móvil, un humilde Moto G, cuya cámara no es precisamente una de sus virtudes. Toqueteada con las pocas herramientas del visor de imágenes del Windows 10. Encima iba en movimiento, en el tapiz rodante. Los exif que ha puesto el móvil f/2.4 Focal 3.5 mm velocidad 1/21 ISO 400 http://Vacío by Pepe Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta como te ha quedado! y la foto esta bien pensada. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Da miedito y todo... Juas! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta como te ha quedado! y la foto esta bien pensada. Saludos Berto Da miedito y todo... Juas! Gracias por compartir! Gracias a los dos. Me alegro de que os guste. Miedito no, pero si una sensación extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Creo que esta foto demuestra lo que muchos empezabamos a sospechar. La mejor cámara, es la que tienes a mano cuando quieres sacar una foto. El viñeteo me resulta un poco excesivo, pero lo demás me gusta mucho. Y si, efectivamente da miedito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Como comenta Jaime, muchas veces, lo mejor es la cámara que llevamos en mano y si no hay gente,...mucho mejor; la cuestión es captar lo que realmente te interesa. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Creo que esta foto demuestra lo que muchos empezabamos a sospechar. La mejor cámara, es la que tienes a mano cuando quieres sacar una foto. El viñeteo me resulta un poco excesivo, pero lo demás me gusta mucho. Y si, efectivamente da miedito.... Gracias, Jaime. Tienes razón que muchas veces las fotos se cruzan en tu camino y hay que desenfundar como Clint Eastwood con lo que se tenga a mano. Sobre el viñeteo, no sé ni por qué lo hice pues no lo suelo hacer. Venía una herramienta y probé. Gracias por comentar Como comenta Jaime, muchas veces, lo mejor es la cámara que llevamos en mano y si no hay gente,...mucho mejor; la cuestión es captar lo que realmente te interesa. Gracias por compartirla. Salu2 Pues sí, son situaciones que no se dan habitualmente y no hay que dejar pasar. Me tengo que comprar otro móvil un poco mejor en cuanto a la cámara, porque la del Moto G no es muy allá. Eso, o yo no sé hacer fotos tampoco con el móvil. Gracias por tu comentario Editado 16 de Enero de 2017 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La foto está muy bien para ser con un móvil, el pdv es excelente y la situación extraordinaria. Enhorabuena compañero por pillar el momento Un saludo compi PD: Yo también tengo ese mismo móvil y la cámara no es muy allá pero sirve para hacer algunas cosas como estas: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29306046602/in/dateposted-public/ , https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/27471502381/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 GRan foto, me gusta y un gran procesado en B/N gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas