Jump to content

Metro Estocolmo


JaviPlace

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quería compartir con vosotros esta foto, que aunque es del fin de año pasado no la había colgado en el foro... Si vais a Estocolmo os recomiendo que visitéis su metro, es espectacular y, en mi humilde opinión, esta foto es buena muestra de ello:

 

11862312216_45a92cff09_c.jpg
 
Cámara Nikon D40
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición -2/3 EV
Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, luces, encuadre, PDV, sólo un pequeño pero, y es que en la parte superior izquierda hay algo en donde la luz se refleja que rompe la superficie de roca, yo quizás lo hubiese probado de clonar para evitar que se distraiga la vista hacia ese punto. Pero en absoluto es un detalle que quita valor a la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, luces, encuadre, PDV, sólo un pequeño pero, y es que en la parte superior izquierda hay algo en donde la luz se refleja que rompe la superficie de roca, yo quizás lo hubiese probado de clonar para evitar que se distraiga la vista hacia ese punto. Pero en absoluto es un detalle que quita valor a la toma.

 

Gracias por tu opinión. Probaré de eliminarlo vía Photoshop. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me antoja excesivamente oscura. Y el rojo demasiado subido. No le hace honor a esta magnífica estación de metro. Bueno, todos los metros del mundo son espectaculares si se saben mirar. La perspectiva y punto de vista, así como el encuadre molan mucho...

 

Gracias Aliena. Precisamente mi intención era darle un toque más bien oscuro, intrigante... He visto en Google más fotos de esta estación "Solna Centrum", la mayoría tiradas con ISO más alta que la mía y efectivamente da otra impresión... muchísimas gracias por tu comentario, para la próxima tiraré 3 o 4 fotos con diferentes niveles ISO para analizarlas tranquilamente en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a veces creo que nos pasamos con con los procesados. Cuando un lugar es espectacular, si lo falseamos no de damos más espectacularidad, al contrario. Bueno, es una opinión. A mí no me parece nada intrigante así. Me parece mucho más intrigante en la realidad (y más sin gente). La intriga se la da más bien el encuadre y punto de vista, el procesado creo que le quita intriga porque se ve muy falso, como de decorado. Bueno, es sólo una opinión. A mí los metros me gustan tal cual, sin tratamientos raros ni nada...

 

Hola Aliena, te agradezco tu opinión tan sincera... sólo déjame hacer una matización, NO hay post-procesado.... nada de nada, es justo así como salió la toma, sin filtros ni photoshop ni nada, con los parámetros que ves en la descripción... un saludo!

 

 

Espectacular, como prometías en la entrada, por el pdv y el tratamiento de las luces. El rojo subido a mi no me molesta, le da un toque "infernal" a ese descenso.

 

Un saludo.

 

Gracias Rodion... le llamaremos Stairway to... Hell... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...