Jump to content

Mejor compacta que comprar

Francesc

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con mermadon, en merito a compactas bolsillera, no hay otra. Compactas semi-bolsillera creo que es bueno esperar las nuevas presentaciones (que se supone a septiembre en Photokina) como las Fuji X30,  Nikon P8000, Panasonic, etc. todas con sensor de 1”  que se parece el nuevo estándar de las compactas Premium.

Discurso a parte para las CSC…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo la D800E será difícil que te conformes con una compacta.....yo la tengo y solo puedo llevar de "compacta" mi antigua D90, que es muy ligera comparada con la D800. Si quieres tener control total en tus fotografías, no hay compacta que valga...como no sea la nikon A, lo mejor que hay en calidad de imagen y con formato APS, aunque es con objetivo fijo.

Enlace al comentario

Hola, Estoy barajando hacerme con una compacta para cuando no quiero cargar con el peso de la reflex. ¿Cuál sería la mejor opción que hay actualmente? Sin tenir en cuenta el precio y si la calidad de imagen.

Saludos.

Sony Rx1r. Full frame

http://www.sony.co.uk/electronics/cyber-shot-compact-cameras/dsc-rx1-rx1r

Enlace al comentario

De acuerdo con mermadon, en merito a compactas bolsillera, no hay otra. Compactas semi-bolsillera creo que es bueno esperar las nuevas presentaciones (que se supone a septiembre en Photokina) como las Fuji X30,  Nikon P8000, Panasonic, etc. todas con sensor de 1”  que se parece el nuevo estándar de las compactas Premium.

Discurso a parte para las CSC…

La Fuji X30 parece que repite mismo sensor y lente de la X20, de 2/3 de pulgada. También cambia el visor óptico por uno electrónico. Me parece una cagada de Fuji cuando todo el mundo esperaba un sensor de 1 pulgada. Realmente si comparte sensor no veo razón para comprar una x30 en vez de la X20 que supongo bajará de precio. Una lástima porque se queda a un mundo de la competencia en cuanto a compactas se refiere.

Será anunciada, según dice la noticia, finales agosto o primeros septiembre.

http://fujistas.com/primeras-fotos-de-la-fuji-x30-y-estimacion-de-precio/

Enlace al comentario

La Fuji X30 parece que repite mismo sensor y lente de la X20, de 2/3 de pulgada. También cambia el visor óptico por uno electrónico. Me parece una cagada de Fuji cuando todo el mundo esperaba un sensor de 1 pulgada. Realmente si comparte sensor no veo razón para comprar una x30 en vez de la X20 que supongo bajará de precio. Una lástima porque se queda a un mundo de la competencia en cuanto a compactas se refiere.

Será anunciada, según dice la noticia, finales agosto o primeros septiembre.

http://fujistas.com/primeras-fotos-de-la-fuji-x30-y-estimacion-de-precio/

Si es verdad que tiene el mismo sensor, estoy de acuerdo contigo…

Enlace al comentario

Sin duda, la mejor compacta "bolsillera" para complementar una réflex es la Sony RX-100. Yo dispongo de la primera versión y puedo asegurar que da una calidad de imagen altísima. Seguramente la versión MK3 con visor incorporado sea la más recomendable para evitar el inconveniente de encuadrar por la pantalla cuando hay mucha luz ambiente.

Dentro de la gama Nikon, la compacta "bolsillera" más adecuada es la P-330 pero está a mucha distancia de la RX-100.

Enlace al comentario

Teniendo la D800E será difícil que te conformes con una compacta.....yo la tengo y solo puedo llevar de "compacta" mi antigua D90, que es muy ligera comparada con la D800. Si quieres tener control total en tus fotografías, no hay compacta que valga...como no sea la nikon A, lo mejor que hay en calidad de imagen y con formato APS, aunque es con objetivo fijo.

Bueno, acepto y respecto tu opinión, también no quiero polemizar más de tanto, pero hoy, entre las compactas Premium y mirrorless, con sensores APS, cualquiera es superior a la D90 y todas tiene controles manuales. Sin hablar de Sony con los modelos A7/ A7r FF que tienen la calidad/prestaciones las serie D800……………..

Enlace al comentario

nadie va a comparar una reflex de calibre con una compacta ,pero :

sales a la calle y llevas tu compacta siempre , ves algo fotografiable ,fotografias 

cual es mejor camara, la que llevas siempre , la que no te da pereza , la que llevas aunque " no salgas a fotografiar " o la reflex ?

saludos 

Enlace al comentario

nadie va a comparar una reflex de calibre con una compacta ,pero :

sales a la calle y llevas tu compacta siempre , ves algo fotografiable ,fotografias 

cual es mejor camara, la que llevas siempre , la que no te da pereza , la que llevas aunque " no salgas a fotografiar " o la reflex ?

saludos 

La réflex es, y continuará a ser “un tanque de guerra” pero, hoy las cámaras compactas mirrorless con sensor  APS-C o FF, sí, que se puede comparar…mi duda es que, una réflex de calibre, permite unos 250-400.000 mil disparos, una compacta aun de calibre, no se…se llega a ese límite………….pero en merito a prestaciones/propiedades y calidad de imagen  no se queda atrás ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también estuve dudando a la hora de comprar una compacta "avanzada" así que dudaba entre un par de modelos de Sony, aunque me inclinaba especialmente por la rx100 (principalmente por tamaño). 

Hasta que puse los ojos en la Fuji x100s que es una joya. Una joya el sensor, una joya la lente. Excelente resultados. Puedes encontrar este modelo sin la "s" bastante bien de precio. 

Saludos

Enlace al comentario

Si eres de focal fija la ricoh gr, la x100s, la nikon a,... Están muy bien. Si te van con zoom, la sony rx100 es realmente bolsillera y polivalente, aunque con menor sensor.

Disparándose de precio puedes echar un ojo a alguna leica compacta, alguna full frame pequeñita como son y a7... No sé.

Saludosss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...