Jump to content

Se filtra la luz?


PabloMD

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

El lunes me ha llegado la 7100, y he estado haciendo unas fotos de larga exposicion con ella, y me he encontrado con la siguiente sorpresa:

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95459622/_DSC0068.jpg

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95459622/_DSC0102.jpg

 

Como podeis ver, mas o menos en el centro de la foto sale una raya magenta que no se a que es debido.

 

Me ha pasado usando un tamron 17-50 y un tokina 11-16, con dos filtros de densidad neutra distintos. En un principio creia que puede ser que se filtra luz a traves del visor, pero en ningun momento ha incidido luz directa sobre este.

 

Alguien sabe a que puede ser debido?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1- no me deja ver las fotos, no se si ya estan borradas

2- casi seguro que es por entrar luz por el visor, tapalo, si te es incomodo poner y quitar la tapa, un pañito negro (u oscuro) puesto por encima hace la función perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

1- no me deja ver las fotos, no se si ya estan borradas

2- casi seguro que es por entrar luz por el visor, tapalo, si te es incomodo poner y quitar la tapa, un pañito negro (u oscuro) puesto por encima hace la función perfectamente

 

dedia tapavisor DK5 que para eso biene el el kit

 

nocturnas suelo resolver como dice el compañero trapito por comodidad el resultado salvo contadas ocasiones identico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...