Txemari Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Buenas, hace tiempo que no subo nada. Estos meses de lío y de vacaciones que apenas me permiten nada, qué duras son las vacaciones, jajajaja. Hoy saqué un ratito para compartir con vosotros una foto. Ayer estaba en un centro comercial de Madrid a la hora del atardecer y vi unas farolas que me gustaron y dije, ¿cómo puedo sacar estas farolas junto al cielo con esos tonos del atardecer y sin que se vea un parking lleno de coches? Pues nada, se me ocurrió este encuadre. A ver que os parece. Farolas al atardecer by Txemari Roncero, on Flickr Y los datos: ƒ/6.3 73.4 mm Velocidad 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Ante el problema del dichoso parking, bien pensado ese encuadre,tomo nota al respecto. Me parece una notable toma con ese cielo y a mi gusto ha quedado de nota !!! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Definición y color en una toma en la que destaca el encuadre. Buen trabajo, Txemari. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Txemari... me alegro de volver a verte y espero que esas vacaciones hayan sido productivas, jeje.. la toma la veo caída hacia la izquierda, jajaja... es broma.. lo malo de estas tomas de motivo oscuro y fondo claro son los halos... hay que repasarlos después si no son muy evidentes y perjudican... por lo demás, tonos bonitos y te ha quedado original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Jaja, buena idea pero instintivamente todos hemos girado la cabeza (El que lo niegue miente como un bellaco), ¿y por qué no un formato romboidal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola Txemari me gusta la idea y el encuadre en diagonal buena nitidez y los negros de lujo y el tambien Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La veo con el movil..... Jajaja Txemari ocurrente eres un rato.jajaja...arriesgado encuadre pero muy atractivo...buen colorido por lo que puedo ver a mi me gusta mucho el resultado... un abrazo crack. Angel, está bien que la veas desde el móvil así no ves muchos fallos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Ante el problema del dichoso parking, bien pensado ese encuadre,tomo nota al respecto. Me parece una notable toma con ese cielo y a mi gusto ha quedado de nota !!! saludos, Gracias por pasar y por darme nota. Al final se me va a subir a la cabeza, jajajaja. Hay que probar cosas nuevas sino muchas veces puedes perder una buena foto por bobadas, como en este caso, un parking lleno de coches. A grandes males, grandes remedios! Un encuadre arriesgado pero interesante. Hay que verla en flickr para ver el buen trabajo que has hecho en el procesado. Me gusta un montón el detalle y el brillo que le has sacado a los negros. Un saludo. Muchas gracias Heque. Un placer tu comentario. Gracias por pasar. Definición y color en una toma en la que destaca el encuadre. Buen trabajo, Txemari. Un saludo. Muchas gracias Rodion, me alegra que te parezca bueno el trabajo. Txemari... me alegro de volver a verte y espero que esas vacaciones hayan sido productivas, jeje.. la toma la veo caída hacia la izquierda, jajaja... es broma.. lo malo de estas tomas de motivo oscuro y fondo claro son los halos... hay que repasarlos después si no son muy evidentes y perjudican... por lo demás, tonos bonitos y te ha quedado original. Un saludo. Jajajaja, es verdad, está bastante caida... Tienes razón con lo de los halos aunque aquí no son muy evidentes, no? Gracias por tu paso campeón. ¿Cómo va tu espalda? Jaja, buena idea pero instintivamente todos hemos girado la cabeza (El que lo niegue miente como un bellaco), ¿y por qué no un formato romboidal? Jajajaja, hasta yo lo giro cuando la veo en casa. Gracias por tu paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me encanta el encuadre, muy original. Buena nitidez y texturas y esa luz suave muy bien controlada Los negros te han quedado de lujo. Muy buen trabajo Saludos Muchas gracias Javier. Un placer leer tu comentario. Me alegro que te guste. Hola Txemari me gusta la idea y el encuadre en diagonal buena nitidez y los negros de lujo y el tambien Saludos Txemari Muchas gracias Antonio. Nada, a probar el encuadre en diagonal. Bueno, creo que aquí está bien porque además puedes hacer salir la farola de una de las esquinas de la foto así que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Ya la había visto en flickr y me parece una estupenda foto, me gusta el encuadre que le has dado, muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Bonitos colores, buena toma, felicitaciones. por probar.... le haría un pequeño recorte para sacar el cerro de la esquina inferior derecha, de manera que el poste salga directamente del vértice y no "del cerro". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas