Jump to content

Cadaqués

viktu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena situación para la foto. Las siluetas de las montañas invitan a fijarte en el centro de la foto y los barcos dispersandose por los lados toman forma de reloj de arena en conjunto.

Solo cambiaria los parámetros de disparo. La iso la habría bajado para realizarla con trípode y el diafragma lo habría puesto a f8 ó f10.

Un saludo

Editado por pelucasesil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre!  :1good:

Me gusta, aunque no se si los tonos se me quedan demasiado fríos, no se si se le podría dar mayor calidez ;)

Saludos!

Gracias amigo  :1ok: voy a probar de darle esa calidez que te falta a ver como queda  ^_^

Para bajar la ISO de la toma te sobra, o casi, con el valor de la velocidad. La toma la encuentro falta de contraste. También trataría de eliminar la rama de pino que se ve por la derecha.

Un saludo.

Gracias por los consejos, como con el tema de la calidez, me pongo a corregir lo del contraste y la ramita  :1ok:

Enlace al comentario

Me he quedado sin palabras. He llenado tarjetas y tarjetas de tomas de Cadaqués y alrededores buscando ese efecto de la hora azul y no he sido capaz.

Sólo me molesta la ramita de las narices. El resto, perfecto.

Me gustaría verla con otro procesado menos azul, a ver qué tal.

Con tu permiso me copio la foto a la carpeta de "A ver si aprendes".

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para bajar la ISO de la toma te sobra, o casi, con el valor de la velocidad. La toma la encuentro falta de contraste. También trataría de eliminar la rama de pino que se ve por la derecha.

Un saludo.

1+ quiza hubiera reducido algo de agua, pero me parece muy bonita toma, saludos

Enlace al comentario