viktu Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 cadaqués_sunset080814 by victorazcoitia, on Flickr Nikon D3100 ƒ/6.3 38.0 mm 1/320 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena situación para la foto. Las siluetas de las montañas invitan a fijarte en el centro de la foto y los barcos dispersandose por los lados toman forma de reloj de arena en conjunto. Solo cambiaria los parámetros de disparo. La iso la habría bajado para realizarla con trípode y el diafragma lo habría puesto a f8 ó f10. Un saludo Editado 23 de Agosto de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Bonito encuadre! Me gusta, aunque no se si los tonos se me quedan demasiado fríos, no se si se le podría dar mayor calidez Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Para bajar la ISO de la toma te sobra, o casi, con el valor de la velocidad. La toma la encuentro falta de contraste. También trataría de eliminar la rama de pino que se ve por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bonito encuadre! Me gusta, aunque no se si los tonos se me quedan demasiado fríos, no se si se le podría dar mayor calidez Saludos! Gracias amigo voy a probar de darle esa calidez que te falta a ver como queda Para bajar la ISO de la toma te sobra, o casi, con el valor de la velocidad. La toma la encuentro falta de contraste. También trataría de eliminar la rama de pino que se ve por la derecha. Un saludo. Gracias por los consejos, como con el tema de la calidez, me pongo a corregir lo del contraste y la ramita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Las vistas de Cadaqués son preciosas. Aparte de lo que te han comentado, quizá habría ganado la foto si la iglesia la hubieras desplazado un poco para que no quedara tan en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 a mi me mola la iglesia donde esta....el cielo, impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Magnífica foto. El encuadre me parece perfecto salvo por el pino de la derecha que recortaría. También aclararía un poco los blancos para que las casas y las barcas cobraran más vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El encuadre es muy bonito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me he quedado sin palabras. He llenado tarjetas y tarjetas de tomas de Cadaqués y alrededores buscando ese efecto de la hora azul y no he sido capaz. Sólo me molesta la ramita de las narices. El resto, perfecto. Me gustaría verla con otro procesado menos azul, a ver qué tal. Con tu permiso me copio la foto a la carpeta de "A ver si aprendes". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Las casas blancas son azules quizas otro juego de blancos le daria mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 DE todas formas es bonita quizas algo mas de luz le vendria bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Impresionante composición. La geometria de las montañas guia al centro, y la simetria entre las casas y las barcas. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Para bajar la ISO de la toma te sobra, o casi, con el valor de la velocidad. La toma la encuentro falta de contraste. También trataría de eliminar la rama de pino que se ve por la derecha. Un saludo. 1+ quiza hubiera reducido algo de agua, pero me parece muy bonita toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas