DARIO PHOTO Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Bueno ayer asistí a la prueba de #cera a hacer unas fotillos pero me defraudo un poco desde no haber zona de prensa para los que solicitaron (en mi caso no la solicitara) hasta la gente que se ponía en sitios peligrosos.Por lo demas toodo Os dejo dos fotos por ahora me quedan por editar unas cuantas. Rally de Ferrol by Dario-Photo, on Flickr Rally de Ferrol by Dario-Photo, on Flickr PD:Estoy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Son muy dinámicas y eso me gusta. Sin embargo me da la sensación de que están hechas con un diagrama cerrado y poca focal, lo cual ha dejado el fondo demasiado patente. De hecho al menos en la del 205 da la sensación de que el foco esta allí. Con exif te podrían ayudar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galfabre Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy buenas tomas a lo mejor desde otra perspectiva no se de todas maneras me gustan.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buenas tomas a lo mejor desde otra perspectiva no se de todas maneras me gustan.saludos Habia mucha claridad y no tengo aun un filtro polarizador que me lo recomendo mucha gente a ver si lo compro pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Están las dos fuera de foco, se te ha ido atrás, a la altura del público/chiringuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 De acuerdo con lo que te han dicho, falta foco en los coches y se agradecería desenfoque en el fondo y/o encuadre más cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas