Sento74 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola amig@s, os dejo mi cuarto cartucho. A ver qué os parece este macro, si no gusta mucho al menos que os entretenga sacando defectos a corregir He utilizado el flash para eliminar el fondo, flash en la zapata con difusor tipo softbox y -2/3 de intensidad. _DSC7917 by Sento74, on Flickr Nikon D7100 - 90.0 mm f/2.8 - ƒ/14.0 - 90.0 mm - 1/200 seg - ISO 100 - Flash ON Un saludo, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La veo bien, ... buena iluminación, ... quizá un poco más de "respiro" general? ¿es un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La veo bien, ... buena iluminación, ... quizá un poco más de "respiro" general? ¿es un recorte? Hola Neg, sí lleva recorte, pero poco puedo hacer. Había otro tallo abajo y en el momento del disparo decidí ajustarla todo lo posible por arriba para no sacarlo. Después he reencuadrado un poco para guardar la distancia con respecto al corte superior. Gracias por comentar y me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Yo me hubiese centrado sobre una flor y hoja. Buena nitidez, pero como todo no esta a foco, pues eso, reencuadrar la toma. Saludos sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 La foto me gusta. Has sacado buen detalle con una iluminación correcta. Los tonos de las flores muy bonitos y el fondo negro un acierto. Eso sí, yo hubiera sacado la planta por el otro lado de las hojas y no por detrás, el envés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues el jueguecito ha dado juego y el resultado está a la vista. Muy buen aporte. Gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues te ha salido muy bien, a mi me gusta, ha quedado muy bien contrastado el colorido de la planta sobre ese negro profundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Yo me hubiese centrado sobre una flor y hoja. Buena nitidez, pero como todo no esta a foco, pues eso, reencuadrar la toma. Saludos sento La foto me gusta. Has sacado buen detalle con una iluminación correcta. Los tonos de las flores muy bonitos y el fondo negro un acierto. Eso sí, yo hubiera sacado la planta por el otro lado de las hojas y no por detrás, el envés. Saludos. Gracias Carlos y Txemari !! En esta ocasión quería una foto diferente y ya puestos a experimentar con el flash, porque no seguir con el resto. Esta planta al ponerse el sol cierra las flores y pensé que era un buen momento para disparar con flash y mostrar "el otro lado". Un tallo, con los capullos cerrados y el envés de las hojas. Esto último me iba a ayudar a conseguir más textura, pues la parte inferior de las hojas con esos pelillos me iba a venir bien. Muchas gracias por comentar y aunque no sea vuestra misma idea, me alegra que os haya causado interés. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues el jueguecito ha dado juego y el resultado está a la vista. Muy buen aporte. Gracias y suerte. Muchas gracias! Un placer que te haya gustado. Un abrazote Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues te ha salido muy bien, a mi me gusta, ha quedado muy bien contrastado el colorido de la planta sobre ese negro profundo. Saludos. Gracias Javi! Me alegra que te haya gustado. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A mi me gusta la foto, una nitidez estupenda, y el contraste del verde con el negro de fondo esta genial.....Un saludo Javi Gracias por pasar y comentar, si encima te ha gustado, estupendo !! Un saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas