Yetypepsi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola, la imagen que adjunto corresponde a un atardecer desde uno de los helipuertos del ORM (Observatorio Roque de los Muchachos), se trata de la residencia de científicos, tras del cual se puede observar el característico mar de nubes que se suele formar casi todas las tardes, y que ayuda a que este lugar sea único en el hemisferio norte para observar las estrellas. Es el segundo HDR que hago, está compuesto por tres imágenes con 2 pasos de diferencia entre cada una, y procesada con Photomatix Pro 5. Saludos. Anochece en el astrofísico. by Yetypepsi, on Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Objetivo Nikon 70-200 f/2.8 Focal: 70 mm. Apertura: f/4.5 Velocidad: 1/15 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me encanta el cielo y el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 ¡Que cielo anaranjado más tremendo! El contraste entre el azulado del mar de nubles y el anochecer es muy agradable. ¿Aunque tal vez eso de "azulado mar de nubes" debería ser un poco más blanco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me encanta el cielo y el mar. ¡Que cielo anaranjado más tremendo! El contraste entre el azulado del mar de nubles y el anochecer es muy agradable. ¿Aunque tal vez eso de "azulado mar de nubes" debería ser un poco más blanco? Un saludo Me alegro que os guste, aunque las nubes podrían ser más blancas o rosa o naranjadas o de otro color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Q bonita, esos contrastes en los colores, muy chula, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Q bonita, esos contrastes en los colores, muy chula, saludos. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.