Jump to content

Nocturnas Japón

Kananga

Publicaciones recomendadas

Aquí una pequeña muestra de algunas de las nocturnas que hice entre las miles de fotos durante mis dos semanas de viaje a Japón.

Espero que os gusten aunque no reflejan completamente lo bonito que es el lugar ^^.

- Vistas del puente Rainbow y los edificios de Tokio desde la bahía de Odaiba, la isla artificial de Tokio.

15049082601_19247a684e_c.jpg_DSC1515 by kanangaRx, on Flickr

Esta tomada con tripode y los datos Exif son:

• ƒ/10.0 
  •  
  • 26.0 mm
  •  
  • 2.5 seg ISO  400
  •  

Esta es una toma más detallada del puente Rainbow con la Tokio tower en el fondo:

14865397309_7aac7e44b3_c.jpg_DSC1549 by kanangaRx, on Flickr

Tomada con trípode y datos Exif:

• ƒ/13.0 
  •  
  • 45.0 mm
  •  
  • 30seg
  •  
  • ISO 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Vistas de la bahía de Yokohama, con la famosa noria de colores, captada en la hora azul:

15052122455_7403b57056_c.jpg_DSC2027 by kanangaRx, on Flickr

Está tomada sin trípode, no cargué con el...y casi me arrepiento aunque no salió del todo mal. Los datos Exif:

ƒ/9.0 16mm  0.4seg Iso 400

Otra ya de noche completamente donde se aprecia también el reflejo de los barcos de colores , tomada sin trípode también :

14865566347_19f057c9e0_c.jpg_DSC2053 by kanangaRx, on Flickr

Datos exif:

Espero que os gusten y acepto todas las criticas para mejorar.

Saludos

•  
    • ƒ/6.3 
    •  
    • 17.0 mm
    •  
    • 1/5    ISO 800
  • Nueva versión sin maltratar el cielo:

14942550829_aaf3e6b612_c.jpgNoria Yokohama by kanangaRx, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos sí.

Estos japoneses lo copian todo. Un mini Golden Gate.

En la primera foto, a la izquierda en el agua. Esas cadenas son gigantes ¿no? ¿Es alguna especie de monumento o algo así. Equilibran bien la foto para mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  no me quedo ninguna, me gustan todas

saludos

Muchas gracias. A mi me ha pasado eso..no sabía cual subir y al final subí de más jaja, Me he guardado alguna para más adelante...que 4 en un post ya eran muchas

Saludos

Una pasada todas!! bravo!! :o  :o  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias!

Fantásticas todas!!

Solo por curiosidad, por qué en la última foto totalmente de noche, el cielo parece, como pintado con spray? Con qué programa las has procesado?

Están procesadas con el Lightroom. El cielo...jeje..te explico. Era complicado porque estaba negro y con alguna nube de esas borrosas. Cuando fui a procesar la foto, al subir la exposición el cielo se volvió de un tono gris muy feo...así que decidí procesarlo por separado con un pincel y mientras que el resto de foto esta con explosión subida un pelin, el cielo lo sobrexpuse y le aumente el negro por eso es así de raro, las nubes se ven algo y además quizás  no pinté bien la máscara con el pincel ;).

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas fotos sí.

Estos japoneses lo copian todo. Un mini Golden Gate.

En la primera foto, a la izquierda en el agua. Esas cadenas son gigantes ¿no? ¿Es alguna especie de monumento o algo así. Equilibran bien la foto para mi gusto.

Saludos.

Si..falta la de la estatua y la torre Eiffel jeje. Ya las subiré otro día.

Esas cadenas si que eran gigantes, de hecho solo he sacado un trozo en la foto esta. No tengo ni idea de que representan pero ahora que lo dices lo voy a buscar,

Saludos

Enhorabuena, como dice Algare, a mí me pasa lo mismo, no podría quedarme con niguna, pues todas son muy bonitas.  :1good:   :bravo:

Muchas gracias compañero ^^

me encantan....tengo ganas yo de ir a Japón.....yo me quedo con la segunda y tercera....

La verdad es que como viaje para hacer fotos vale mucho la pena. A mi me queda mucho trabajo por delante de tantas que hice jeje.

Gracias por pasar.

saludos

Enlace al comentario

buena serie

¡¡Fantastica serie!! me gustan todas, no sabría cual elegir.

Muchas gracias por pasar. Me alegro que os gusten ^^

Muchas gracias por compartir Kananga. Me gusta mucho la segunda, y también la última, aunque en ésta a pesar de haberte quedado bastante bien, se echa de menos el trípode. Un saludo!

Si...:(, tuve que abrir mucho el diafragma para no disminuir mucho la velocidad y el enfoque del fondo se perdió así como la trepidación...pero cargar la mochila con los objetivos y además un trípode a 40º no lo pude soportar muchos días jejeje

Enlace al comentario

Todas me parecen geniales, excepto la ultima, creo que fallo un poco cuando trataste de componer el cielo.

Felicidades, de verdad me gustaron mucho  :1ok:

Enlace al comentario

Una pasada de imágenes y de viaje....

Una ciudad impresionante .

Un saludo..

Que guapada de tomas, los encuadres geniales, muy bonitas :1good:

Que guapada de tomas, los encuadres geniales, muy bonitas :1good:

Muy bien, muy bonitas  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Se ve que has aprovechado bien tu viaje... enhorabuena, todas preciosas ;)

buen trabajo todas muy buenas

Gracias a todos por pasar. Me alegra que os gusten ^^

Enlace al comentario

Todas me parecen geniales, excepto la ultima, creo que fallo un poco cuando trataste de componer el cielo.

Felicidades, de verdad me gustaron mucho  :1ok:

Totalmente de acuerdo! Voy a ver si saco un hueco y la reproceso. Creo que cambiando un par de cosas no me haría falta destrozar el cielo ejeje

saludos

Enlace al comentario

Buena serie, luces muy bien controladas, definición y contraste. Buen trabajo. Saludos

Gracias por pasar y comentar ^^

Subo una nueva versión de la ultima sin maltrato del cielo...aunque...no es la misma foto..mismo encuadre y parámetros pero tomada 3 minutos después como se aprecia en el reloj de la noria jejej

14942550829_aaf3e6b612_c.jpgNoria Yokohama by kanangaRx, on Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...