dancodan Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola a todos, esta tarde he probado el Brakenting de mi D7100. La cuestión es que llevo meses con ella pero todavía me queda mucho por probar y aprender. He intentado procesar con dos tomas y darle un efecto HDR, y ello con PS6. La verdad es que el resultado aunque no me desagrada (si bien el paisaje tampoco es que sea ninguna maravilla), no sé si está Ok o si en cambio, deja mucho que desear.HDRpaisaje by Dancodan, on Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Agradezco vuestros comentarios.Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola Yo soy partidario de utilizar tres tomas, aqui observo, nubes quemadas y poco detalle en el arbol, sin embargo hay detalle en el primer plano, se me hace raro, aparte hay una dominante verdosa que no me gusta nada. La próxima vez intenta hacerlo con tres tomas y seguro que consigues mas detalle en las sombras y quemas menos las altas luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola Yo soy partidario de utilizar tres tomas, aqui observo, nubes quemadas y poco detalle en el arbol, sin embargo hay detalle en el primer plano, se me hace raro, aparte hay una dominante verdosa que no me gusta nada. La próxima vez intenta hacerlo con tres tomas y seguro que consigues mas detalle en las sombras y quemas menos las altas luces. Saludos Pues tienes razón. Probaré con tres tomas y lo intentaré como dices y seguro que mejora. Era la primera vez que intentaba algo así. Muchas gracias por tus palabras. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.