Jump to content

Domingo en la Catedral

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Domingo, día de culto para los creyentes. La catedral de Palma, en su mayor parte del tiempo es un punto de interés para los turistas de todo el mundo...Alemanes, ingleses, franceses, italianos...incluso para los mismos españoles y, es más, los propios que vivimos allí.

Este monumento siempre está abierto a ciertas horas para que dichos turistas disfrutemos de las espectaculares formas, exquisitos techos y monumentales rosetones.

Eso sí. En cuanto llega el sol al rosetón principal, el más grande del mundo gótico, es hora del culto. "No más foto". Es la hora de la misa.

15075955226_a083bc0abb_b.jpgCatedral by RubenSilvia, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 1250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importan los cortes, lo encajonada.....

A mi impresiona, me encanta.

Felicidades.

Muchas gracias compañero. Estaba un poco sobrado de focal, un poco menos y estaría más desahogado el plano, pero así aprovechaba utilizando a la gente como otro elemento de la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Bien ejecutada. Esos 18 mm están bien aprovechados aunque imagino deseaste algo más de angular. Buen encuadre, aunque quizás me sobra un pelín por abajo (espaldar del banco en primer término) y ese habría venido bien por arriba. Sopongo que el formato, tan estirado, es para eliminar algún elemento indeseable por los lados.

Sin duda bien captada la atmósfera.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien ejecutada. Esos 18 mm están bien aprovechados aunque imagino deseaste algo más de angular. Buen encuadre, aunque quizás me sobra un pelín por abajo (espaldar del banco en primer término) y ese habría venido bien por arriba. Sopongo que el formato, tan estirado, es para eliminar algún elemento indeseable por los lados.

Sin duda bien captada la atmósfera.

Saludos.

Gracias compañero. Sí la verdad es que no fue fácil realizar la toma. Era la primera vez que fotografiaba en un interior tan grande como es la catedral de Palma de Mallorca (que es inmensa).

No tengo mucha práctica con los angulares la verdad, debo mejorarlos...soy más de tele jeje.

Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

Me parece un trabajo muy interesante. Me gusta.

Yo la enderezaría un poco. 

Como te apuntaron ya, quizá era mejor recortar por abajo. Y un poco de aire por arriba hubiese mejorado la imagen (es fácil decirlo delante de un monitor, lo sé).

Creo que los halos de luz son exagerados (¡es casi discotequero!): como que no casa demasiado con la parte de abajo de la foto. No digo que los halos no me gusten: son la gracia de foto. Sólo propongo un procesado más contenido.

Me parece una buena fotografía.

Enlace al comentario

Me parece un trabajo muy interesante. Me gusta.

Yo la enderezaría un poco. 

Como te apuntaron ya, quizá era mejor recortar por abajo. Y un poco de aire por arriba hubiese mejorado la imagen (es fácil decirlo delante de un monitor, lo sé).

Creo que los halos de luz son exagerados (¡es casi discotequero!): como que no casa demasiado con la parte de abajo de la foto. No digo que los halos no me gusten: son la gracia de foto. Sólo propongo un procesado más contenido.

Me parece una buena fotografía.

Gracias compañero. La verdad es que los rayos no los exageré demasiado en el procesado, al pegar la luz de lleno en el rosetón y al haber polvo en suspensión se diferenciaban mucho los trazados del rayo y sus colores.

Gracias por pasar compañero,Saludos

Enlace al comentario

Impresionante, auque no esté muy nítida. Saludos

Gracias compañero. El objetivo usado es el pisapapeles 18-55 de kit, la nitidez se podría mejorar y si hubiera podido usar tripode aun mejor. Saludos

Me gusta todo. Los rayos de sol "divinos", el ambiente captado, el colorido que le has sacado. Me parece un fotón, enhorabuena.

Me alegra mucho tu comentario! Gracias por plasmarlo en el hilo. Saludos.

Gracias a ti por no ponerte a la defensiva ante la crítica.

Y, por si no ha quedado claro, insisto en que me gusta un montón la fotografía. Un saludo cordial.

Faltaría mas, todas las críticas y puntos de vista son oro para aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante baño de luz, me encanta, es rara pero precisamente eso es lo que me gusta. Muy chula

Me alegra que te guste! Al no disponer de una focal adecuada tuve que apañarmelas para sacarle el máximo partido a lo que tenía en ese momento.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...