pelucasesil Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Domingo, día de culto para los creyentes. La catedral de Palma, en su mayor parte del tiempo es un punto de interés para los turistas de todo el mundo...Alemanes, ingleses, franceses, italianos...incluso para los mismos españoles y, es más, los propios que vivimos allí. Este monumento siempre está abierto a ciertas horas para que dichos turistas disfrutemos de las espectaculares formas, exquisitos techos y monumentales rosetones. Eso sí. En cuanto llega el sol al rosetón principal, el más grande del mundo gótico, es hora del culto. "No más foto". Es la hora de la misa. Catedral by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/50 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 No me importan los cortes, lo encajonada..... A mi impresiona, me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 No me importan los cortes, lo encajonada..... A mi impresiona, me encanta. Felicidades. Muchas gracias compañero. Estaba un poco sobrado de focal, un poco menos y estaría más desahogado el plano, pero así aprovechaba utilizando a la gente como otro elemento de la foto.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bien ejecutada. Esos 18 mm están bien aprovechados aunque imagino deseaste algo más de angular. Buen encuadre, aunque quizás me sobra un pelín por abajo (espaldar del banco en primer término) y ese habría venido bien por arriba. Sopongo que el formato, tan estirado, es para eliminar algún elemento indeseable por los lados. Sin duda bien captada la atmósfera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bien ejecutada. Esos 18 mm están bien aprovechados aunque imagino deseaste algo más de angular. Buen encuadre, aunque quizás me sobra un pelín por abajo (espaldar del banco en primer término) y ese habría venido bien por arriba. Sopongo que el formato, tan estirado, es para eliminar algún elemento indeseable por los lados. Sin duda bien captada la atmósfera. Saludos. Gracias compañero. Sí la verdad es que no fue fácil realizar la toma. Era la primera vez que fotografiaba en un interior tan grande como es la catedral de Palma de Mallorca (que es inmensa). No tengo mucha práctica con los angulares la verdad, debo mejorarlos...soy más de tele jeje. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me parece un trabajo muy interesante. Me gusta. Yo la enderezaría un poco. Como te apuntaron ya, quizá era mejor recortar por abajo. Y un poco de aire por arriba hubiese mejorado la imagen (es fácil decirlo delante de un monitor, lo sé). Creo que los halos de luz son exagerados (¡es casi discotequero!): como que no casa demasiado con la parte de abajo de la foto. No digo que los halos no me gusten: son la gracia de foto. Sólo propongo un procesado más contenido. Me parece una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me parece un trabajo muy interesante. Me gusta. Yo la enderezaría un poco. Como te apuntaron ya, quizá era mejor recortar por abajo. Y un poco de aire por arriba hubiese mejorado la imagen (es fácil decirlo delante de un monitor, lo sé). Creo que los halos de luz son exagerados (¡es casi discotequero!): como que no casa demasiado con la parte de abajo de la foto. No digo que los halos no me gusten: son la gracia de foto. Sólo propongo un procesado más contenido. Me parece una buena fotografía. Gracias compañero. La verdad es que los rayos no los exageré demasiado en el procesado, al pegar la luz de lleno en el rosetón y al haber polvo en suspensión se diferenciaban mucho los trazados del rayo y sus colores. Gracias por pasar compañero,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias a ti por no ponerte a la defensiva ante la crítica. Y, por si no ha quedado claro, insisto en que me gusta un montón la fotografía. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Impresionante, auque no esté muy nítida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta todo. Los rayos de sol "divinos", el ambiente captado, el colorido que le has sacado. Me parece un fotón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Impresionante, auque no esté muy nítida. SaludosGracias compañero. El objetivo usado es el pisapapeles 18-55 de kit, la nitidez se podría mejorar y si hubiera podido usar tripode aun mejor. SaludosMe gusta todo. Los rayos de sol "divinos", el ambiente captado, el colorido que le has sacado. Me parece un fotón, enhorabuena.Me alegra mucho tu comentario! Gracias por plasmarlo en el hilo. Saludos. Gracias a ti por no ponerte a la defensiva ante la crítica. Y, por si no ha quedado claro, insisto en que me gusta un montón la fotografía. Un saludo cordial. Faltaría mas, todas las críticas y puntos de vista son oro para aprender.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buen trabajo buen amigo Ruben, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buen trabajo buen amigo Ruben, Saludos Muchas gracias Israel, me alegra que sea de tu agrado.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena toma con buenas mediciones se me hace demasiado alargada pero no podria ser de otra forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buena toma con buenas mediciones se me hace demasiado alargada pero no podria ser de otra formaGracias compañero, ciertamente si no era vertical no habia foto posible jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Impresionante baño de luz, me encanta, es rara pero precisamente eso es lo que me gusta. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Impresionante baño de luz, me encanta, es rara pero precisamente eso es lo que me gusta. Muy chulaMe alegra que te guste! Al no disponer de una focal adecuada tuve que apañarmelas para sacarle el máximo partido a lo que tenía en ese momento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 También hubiera cortado cabezas o bancos, el resto y aun faltando algo de nitidez, espectacular como ya te han comentado, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas