Jump to content

que me recomendais......

LELY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me extraña que nadie te haya hecho esta pregunta: ¿para qué cámara?.

Si es para una sin motor de enfoque, mi recomendación, antes de plantearte f/.4 o f/1.8, es que tenga motor. Es decir, en Nikon, AF-S. También podrías plantearte un Sigma HSM.

En cambio, si tu cámara tiene motor, te podrías plantear un 50 AF-D. En este caso, puedes encontrar un f/1.8 en buen estado por menos de 100 euros. El f/1.4 ya se iría a más de 200. En este caso creo que sería más aconsejable el f/1.8.

Y en el caso de que busques algo manual... ahí el número de opciones se incrementa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un punto de vista sensato... Ve a por el 50 1.8 AF-D (siempre que tu cámara tenga motor de enfoque), sin duda es el mejor objetivo calidad/precio que he tenido... Lo vendí para comprar el 1.8G y en la práctica la diferencia es relativamente poca... Sólo en diafragma muy abiertos. Prueba con el económico y si ves que tiras mucho de esa focal pues ya te planteas invertir más dinero, el 50 1.8 AF-D se devalúa poco y siempre puedes venderlo en el Mercadillo para comprar otro llegado el caso (yo pague 110€ nuevo por el y lo vendo en 95€... Ahhh también le perdí un parasol y un filtro hamma que regale, aconsejándole a la chavala que sólo usara el filtro cuando fuera estrictamente necesario xq era MUY MALO)

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Desde un punto de vista sensato... Ve a por el 50 1.8 AF-D (siempre que tu cámara tenga motor de enfoque), sin duda es el mejor objetivo calidad/precio que he tenido... Lo vendí para comprar el 1.8G y en la práctica la diferencia es relativamente poca... Sólo en diafragma muy abiertos. Prueba con el económico y si ves que tiras mucho de esa focal pues ya te planteas invertir más dinero, el 50 1.8 AF-D se devalúa poco y siempre puedes venderlo en el Mercadillo para comprar otro llegado el caso (yo pague 110€ nuevo por el y lo vendo en 95€... Ahhh también le perdí un parasol y un filtro hamma que regale, aconsejándole a la chavala que sólo usara el filtro cuando fuera estrictamente necesario xq era MUY MALO)

Un saludo compañeros!

a lo mejor me interes ..... de donde eres???

Enlace al comentario

Un saludo compañeros!

uy...pero la tuya es fullfame.....

Enlace al comentario

Pues yo te recomiendo el Sigma 50mm 1.4 EX HSM, es brutal, lo pille de segundamano (Pero parecía uno nuevo recien sacado de la caja jiji) en el foro, y la verdad que me impresiona cada día más y soy bastante exigente. La calidad precio es inigualable, he probado el nikon 1.4 D y el G y me quedo con este, aparte estéticamente me gusta más jeje.

He visto review comparándolo con el nuevo sigma 50mm 1.4 ART y esta casi a la par no te digo más... En mi web puedes ver alguna foto, las de la portada, las de proyecto deportes y alguna de niños como la cocinera por ejemplo están hechas con el. :)

Enlace al comentario

No hay problema los objetivos Full Frame son perfectamente usables en las DX, e incluso viceversa con la contraprestación de que se usará un recorte del sensor FF.

El corrector me ha jugado una mala pasada, cuando puse "Vendo" quería decir "Vendí" porque de esto hace ya dos añitos .

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Te has planteado los AIS? Tienes el 1.4 relativamente barato si buscas bien por ebay y si vas a hacer fotos pausadas creo que tienen una calidad de imagen especial,además enfocar manualmente siempre es una delicia con estos objetivos.

En cuanto a construcción para mi les dan mil vueltas a los actuales.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario