Lyd Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s, Recien llegada de mis vacaciones, con un monton de fotos para procesar, unas ganas enormes de ponerme al día y ver las maravillas que habréis colgado en este apartadillo y de nuevo dispuesta a aprender un monton :smile: de todos y con vosotros... Para aportar algo a aquellos que no se hayan animado a adquirir un polarizador, decir que justo antes de subirme a Asturias decidí adquirir uno aconsejada por compis del foro y.... estoy contentísima de haberlo hecho, así que comparto una pequeña muestra, que aunque a mí me gusta, porque ahora estoy con eso de que... ¡¡¡ Menudos cielos salen con este filtro!!!!, soy consciente de que voy a tener que relajar para obtener resultados más naturales, pero... por ser las primeras me permito este exceso... Ahí va compis... y yo preparada para vuestros siempre bienvenidos consejillos... Un saludete! picos-de-europa-fuente-de by Lyd.R, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 que te puedo decir... extraordinaria la foto... ni me detendré a buscarle detalle... la tridimensionalidad que entrega la foto me dejó con la boca abierta... Congratulations!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 IMPRESIONANTE Creo que esta foto debería estar en el apartado de naturaleza, porque se te ha quedado genial, por lo que veo y creo que descubriste, hiciste muy bien en adquirir ese filtro, le has dado muy buen uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 que te puedo decir... extraordinaria la foto... ni me detendré a buscarle detalle... la tridimensionalidad que entrega la foto me dejó con la boca abierta... Congratulations!!! Muchas gracias por pasar, me alegra un montón que te guste! IMPRESIONANTE Creo que esta foto debería estar en el apartado de naturaleza, porque se te ha quedado genial, por lo que veo y creo que descubriste, hiciste muy bien en adquirir ese filtro, le has dado muy buen uso. Gracias, pero aún me queda muucho que aprender, pero estoy encantada de que te guste, lo del filtro.... un gran acierto y recomendable 100 por cien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ya solo me faltan dos cosas! conseguir un polarizador y ser capaz de hacer una foto como esa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ya la había visto en Flickr y me pareció muy buena: colores, composición y sobre todo por la sensación de tridimensionalidad. Tanto que las nubes parecen salirse de la foto. me alegro que te haya ido bien el polarizador. Yo también me compré uno hace poco, pero no he conseguido hacerme con el a la hora de usarlo Hola Vivas, ví que la agregaste a favoritas muchas gracias En cuanto a lo del filtro, en lo que sí me he esforzado mucho es en seguir esa regla que comentan los compañeros del foro de que los rayos deben incidir lateralmente y que con el sol tanto de cara, como atrás no funciona... no sé si esto te puede servir de algo... claro que esto evidentemente condiciona algo las tomas que quieras hacer con dicho efecto... o que me corrijan los compis si no lo estoy diciendo bien... . Otra forma para utilizarlo es que el objetivo debe marcar 90 grados con el sol, creo que le llaman la regla del pulgar... Espero no estar "liando" , yo he intentado seguirlo y la verdad es que los contrastes que han sacado las fotos me han dejado realmente sorprendida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 (editado) Ya solo me faltan dos cosas! conseguir un polarizador y ser capaz de hacer una foto como esa. Enhorabuena. Saludos :smile: yo no pensaba que la diferencia de hacer las fotos con o sin él fuera a ser tan grande... me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2014 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, es lo que tiene este filtro, que a veces es magico, aunque depende mucho de como incida la luz, y de lo limpia que este la atmosfera, pero si encima estas dos cosas ayudan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues si que es buena... Vale cualquier polarizador, o tiene que ser alguna marca concreta... es una pasada, felicidades... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 La toma es espectacular en pdv y colorido, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Solo me queda darte la enhorabuena por ese peazo fotón, que no es merito del polarizador sino de quien lo usa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nyc1511 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 me encanta, es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, y muy bien ejecutada y revelada. También soy un forofo del polarizador (CPL), sobre todo en montaña y en agua o cristales; porque no olvidemos que el CPL también sirve para eliminar los molestos reflejos en la superficie del agua o en los cristales; aunque no siempre totalmente ni en la misma cantidad, todo depende de por donde nos entre la luz. Para cielos, como bien se ha dicho, funciona mejor cuando la luz de Sol entra lateral, como por alguno de los hombros. Para el Sol de cara o de espalda, su efecto es inapreciable. Aquí tenéis ejemplos de como el CPL quita reflejos: http://www.dzoom.org.es/filtros-polarizadores-que-son-y-para-que-sirven/. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Muy buena toma, es lo que tiene este filtro, que a veces es magico, aunque depende mucho de como incida la luz, y de lo limpia que este la atmosfera, pero si encima estas dos cosas ayudan. saludos. La toma es espectacular en pdv y colorido, enhorabuena. La verdad es que el polarizador le da un extra a las tomas. Me gusta mucho la toma, buena compo esas nubes geniales y los tonos muy chulos. Bonita toma. Saludos Muy bonita. El cielo está espectacular. Además lo del polarizador no es fácil porque, a veces, si usas mucho angular, te sale una parte del cielo saturada y la otra no y a ti te quedó homogéneo. Hola Emilio, tiene algo de recorte, a lo mejor por eso queda más homogénea... buff ... bien chula .... muy bien ejecutada. saludos me encanta, es genial Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra muchísimo que os guste Solo me queda darte la enhorabuena por ese peazo fotón, que no es merito del polarizador sino de quien lo usa.... gracias!!! poco a poco los novatillos vamos aprendiendo, pero siempre siempre con la ayuda que nos prestáis los ya expertos aquí en el foro y que no nos abandonáis... Editado 3 de Septiembre de 2014 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, y muy bien ejecutada y revelada. También soy un forofo del polarizador (CPL), sobre todo en montaña y en agua o cristales; porque no olvidemos que el CPL también sirve para eliminar los molestos reflejos en la superficie del agua o en los cristales; aunque no siempre totalmente ni en la misma cantidad, todo depende de por donde nos entre la luz. Para cielos, como bien se ha dicho, funciona mejor cuando la luz de Sol entra lateral, como por alguno de los hombros. Para el Sol de cara o de espalda, su efecto es inapreciable. Aquí tenéis ejemplos de como el CPL quita reflejos: http://www.dzoom.org.es/filtros-polarizadores-que-son-y-para-que-sirven/. Un saludo. Gracias por pasar y comentar , un enlace muy interesante donde se ve claramente el efecto del polarizador... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Impresionante.... Mañana buscar el filtro...a Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pedazo foto, que nitidez y que cielo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues si que es buena... Vale cualquier polarizador, o tiene que ser alguna marca concreta... es una pasada, felicidades... saludos. Hola Mamerto... pues yo seguí los consejos de un compañero del foro que tiene unas fotos muy chulas con unos cielos espectaculares en paisajes de alta montaña, y por los cuales tengo debilidad. Así que... me animé y lo compré, cosa de la cuál no me arrepiento, aunque el desembolso que suponía me hizo pensármelo muy mucho. El filtro que compré es el B+W MRC Nano Ksm Xs-Pro, y me costó decidirme por eso de que hay quién está muy en contra de los filtros por eso de que restan calidad, pero... visto lo visto... creo que a la montaña se viene siempre conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Impresionante.... Mañana buscar el filtro...a Enhorabuena. Pedazo foto, que nitidez y que cielo. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar y comentar Me alegra que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola compañera! La verdad es que el polarizador da mucho juego y se nota que has intentado sacarle el máximo partido. Como bien dices quizás un poco fuerte el efecto, pero te ha quedado chula. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Una maravilla de foto... jolín con filtro¡¡...espectacular.. Mi enhorabuena... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me encanta, y el sitio espectacular, muy bien trabajada. Felicitaciones Lyd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Una toma muy bien tratada. Una zona espectacular! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas