Cristina_zgz23 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 PORFAVOR necesito un enlace seguro donde descargar adobe camera raw para photoshop cs6! el photoshop es portable no sé si tiene algo que ver! mi ordenador es un windows vista 32bits y mi camara una nikon D3200.AYUDA!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola Cristina, en la web oficial no se puede descargar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Aqui las tienes http://www.photoshopeando.com/2013/12/13/adobe-publica-las-versiones-finales-de-camera-raw-8-3-y-lightroom-5-3/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 El camara raw anda ya por la 8.5 ,tambien te digo que a simple vista no he visto mejoras,a mi se me actualiza solo cada vez que entro me dice si hay actualizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 El compañero tiene razón... si las quieres más modernas y actualizadas http://www.photoshopeando.com/2014/06/18/adobe-publica-las-versiones-finales-de-lightroom-5-5-y-adobe-camera-raw-8-5/ Un saludo PD: Los enlaces son de fiar ya que los descarga de ftp de adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 PORFAVOR necesito un enlace seguro donde descargar adobe camera raw para photoshop cs6! el photoshop es portable no sé si tiene algo que ver! mi ordenador es un windows vista 32bits y mi camara una nikon D3200. AYUDA!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!! ....no existe una versión portable de Photoshop CS6, deberias desinstalarla y revisar el ordenador con un buen antivirus y o anti malware, antes de instalar una versión oficial de Photoshop CS6 (donde el ACR se instalará por defecto), deberías seguir las indicaciones que Adobe sugiere aquí, los enlaces para actualizar el ACR a las versiones más recientes los tienes aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ojo Cristina! el PS actual funciona con Windows 7 64 bits...yo tuve el mismo problema y al cambiar a 64 bits me pude descargar el CC. Zoonega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Ojo Cristina! el PS actual funciona con Windows 7 64 bits...yo tuve el mismo problema y al cambiar a 64 bits me pude descargar el CC. Zoonega Funciona tanto con 64 como con 32 bits. Si tu sistema operativo es de 64 se instalan los dos, si es de 32 sólo éste. Hay plugins que no trabajan en 64 por lo que se hace necesario en algunas ocasiones tener los dos instalados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.