JoseQ Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buen pepino te has pillado, y no lo digo por la camara, ese tamron es la leche, ¿se puede saber el precio? Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen pepino te has pillado, y no lo digo por la camara, ese tamron es la leche, ¿se puede saber el precio? Felices Fotos Lo compre en tienda fisica por 949€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bueno pues hoy por fin he recibido la camara y esta vez si es completamente nueva. De regalo una tarjeta de memoria (la de la fotografia) por la espera (Algo es algo,pero la experiencia muy mala) El fin de semana a probar el conjunto,que es todo nuevo Por lo menos parece que han tenido un detalle (algo es algo), por mucho que el mal momento ya no te lo saque nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me alegro que te haya llegado ya.ahora a disfrutar de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 El tema es que las manchas de polvo ( en mi caso al final deduje que era eso y no aceite en el sensor como creía ) han hecho devolver unidades de esta cámara, (en mi caso tuve que llevar 2) y lo mismo algún empleado en vez de llevarla a finicon la puso otra vez a la venta y te toco una a ti. Las 2 que yo tuve estaban todas sin disparos y con todo perfecto, no me pusieron ninguna pega y el trato fue de 10. Siendo la misma franquicia pues también es quien te atienda y como trabajen en ese centro. Me alegro de que ya la tengas y ahora a disfrutarla a tope, saludos Pd: vaya bicho de objetivo le vas a calzar, madre mía. Pd2: buena tarjeta y buen detalle por parte del comercio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 El tema es que las manchas de polvo ( en mi caso al final deduje que era eso y no aceite en el sensor como creía ) han hecho devolver unidades de esta cámara, (en mi caso tuve que llevar 2) y lo mismo algún empleado en vez de llevarla a finicon la puso otra vez a la venta y te toco una a ti. Las 2 que yo tuve estaban todas sin disparos y con todo perfecto, no me pusieron ninguna pega y el trato fue de 10. Siendo la misma franquicia pues también es quien te atienda y como trabajen en ese centro. Me alegro de que ya la tengas y ahora a disfrutarla a tope, saludos Pd: vaya bicho de objetivo le vas a calzar, madre mía. Pd2: buena tarjeta y buen detalle por parte del comercio. El tema de devolverla no tube problemas. Lo peor fue la espera pues la camara la compre el 22/08 y me la entregaron ayer 29/09 algo desproporcionado Creo que de Australia llegaba antes. El objetivo lo probare estos meses,que comienza la epoca de las Migratorias por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ami en la última unidad como no tenían en stock me dieron la opción de utilizarla hasta que recibieran unidades, deberían de haberte dado esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ami en la última unidad como no tenían en stock me dieron la opción de utilizarla hasta que recibieran unidades, deberían de haberte dado esa opción. Si me dieron esa opcion,pero preferi no cogerla pues si le pasara algo a esa camara,luego me la tendria que quedar y no estaba por la labor de quedarme con una camara ya usada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Enhorabuena. La verdad es que siempre ando detrás de unas sandisk xtreme de esas de 95m/s y nunca me decido porque son una pasta. Me tientan esas lexar, cuéntanos que tal en ráfaga. Soy amante de Sandisk pero si las Lexar 600x estas rinden...se le puede engañar un poco (dado el precio que tiene Sandisk) Disfruta mucho del equipo y cuando calces el tamron no olvides aportar alguna toma chula al hilo de este objetivo que cada dia crece mas y nos aclara a los indecisos. Un saludo y que de ahora en adelante tengas 0 problemas con tu equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Enhorabuena. La verdad es que siempre ando detrás de unas sandisk xtreme de esas de 95m/s y nunca me decido porque son una pasta. Me tientan esas lexar, cuéntanos que tal en ráfaga. Soy amante de Sandisk pero si las Lexar 600x estas rinden...se le puede engañar un poco (dado el precio que tiene Sandisk) Disfruta mucho del equipo y cuando calces el tamron no olvides aportar alguna toma chula al hilo de este objetivo que cada dia crece mas y nos aclara a los indecisos. Un saludo y que de ahora en adelante tengas 0 problemas con tu equipo. tienda fiable http://www.ebay.es/itm/371072857239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 tienda fiable http://www.ebay.es/itm/371072857239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Haz el test de velocidad a la tarjeta ,te puede sorprender su rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Haz el test de velocidad a la tarjeta ,te puede sorprender su rendimientoluego lo hare,pero ya lo han hecho bastantes compañeros de otro foro y al parecer es totalmente original. a mi desde luego me funciona bastante mejor en la d7100 que otras que tengo compradas aquí a 45mb/s.por eso nunca le he hecho test. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 tienda fiable http://www.ebay.es/itm/371072857239?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Gracias. ¿Son originales? Tienen mejor precio que en Eglobal (33+portes) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias. ¿Son originales? Tienen mejor precio que en Eglobal (33+portes) Gracias yo,segun tengo entendido,son originales,en otro foro en el que también estoy(forocoches)casi todo el mundo las compra aquí y te aseguro que les hacen pruebas de todo tipo,cuando sale alguna falsificación,enseguida saltan las alarmas en el foro,por eso creo que si.alli le llaman a la tienda "la del chino sincero" cuando preguntas te dirigen a ella. por otro lado anoche intente hacerles a varias las pruebas esas,pero siempre me sale en todas 19.99 escritura y 19.99 lectura,incluso a unas lexar que tengo.al parecer es porque mi ordenador es muy viejo y hay que hacer las pruebas,con un tarjetero y cable usb 3.0 el mio será 1.0 y creo que por eso me miente en los resultados.no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 En Amazon.es cuesta 34€. Por 4 € no se si merece la pena jugársela.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 yo,segun tengo entendido,son originales,en otro foro en el que también estoy(forocoches)casi todo el mundo las compra aquí y te aseguro que les hacen pruebas de todo tipo,cuando sale alguna falsificación,enseguida saltan las alarmas en el foro,por eso creo que si.alli le llaman a la tienda "la del chino sincero" cuando preguntas te dirigen a ella. por otro lado anoche intente hacerles a varias las pruebas esas,pero siempre me sale en todas 19.99 escritura y 19.99 lectura,incluso a unas lexar que tengo.al parecer es porque mi ordenador es muy viejo y hay que hacer las pruebas,con un tarjetero y cable usb 3.0 el mio será 1.0 y creo que por eso me miente en los resultados.no se Si no tienes usb3 es tonteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Si no tienes usb3 es tonteria Todos acabaremos teniendo usb3...la diferencia de precio es poca, y la difrencia en velocidad como poco de entre 2 a 4 veces más tirando por lo bajo. El día de mañana no tocará cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.