garimba Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buenas noches,acabo de recoger mi nueva 7100 en Mediamark la habia pedido desde el dia 22/08/14 pero no tenian y la mandaron a pedir llegando hoy. Mis dudas son las siguientes tanto en la tarjeta de garantia de la camara como del objetivo, viene como Nikon Europa (No apareciendo nada de Finicon) y habiendoles preguntado por activa y pasiva me comfirmaron que ellos las camaras las traian desde Finicon.Esto es normal asi ??? Otra cosa que me doy cuenta es que el LCD de la camara viene sin ningun plastico protector y viendo Unboxing en Youtube todos traen ese plastico protector. Podria esto ser una camara ya usada??? Aparte de todo esto enciendo la camara y no sale la configuracion inicial (Lenguaje,fecha,hora etc... ) Esta va devuelta me parece Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Huele a refurbished por todo lados, como un montón de cosas que venden en el marimar. Devuélvela. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Y encima esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 yo la compre en mm y me venia totalmente nueva.sin disparos y tuve que configurar hora y demás cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 yo la compre en mm y me venia totalmente nueva.sin disparos y tuve que configurar hora y demás cosas. Muchas gracias a ambos Pues lo tengo claro,mañana va devuelta. Una cosa en las tarjetas de garantia consta Nikon Europa o Finicon ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pone Nikon Europe B.v., pero huele mal mira en configuración el lenguaje, hora etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Aún no nos enteramos de quienes son esa pandilla del Mierdamark. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Cuando lleva garantia finicon,lo ponen en la caja en grande ,para que no tengas dudas,si estas asi es por que no lleva garantia finicon,ya te digo no hace falta preguntar se ve a simple,mañana la devulves y le dices que tu no eres tonto,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Aún no nos enteramos de quienes son esa pandilla del Mierdamark. Estos son unos C ........S de cuidado,worten y media mark son del misno dueño,si te fijas suelen estar en los misnos centros comerciales y fijen hacerse la competencia ,lo dicho una panda buena de Mano.......s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 pues yo ahora mismo no se que garantía lleva,creo que finicon de hecho,me dejo registrar mi cámara.aunque mañana lo mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 En las cámaras de Finicon las tarjetas de garantía vienen de Nikon Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Es tan sencillo como llamar a finicom y dar el número de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ok,Gracias a todos. Cuando compre la D100 se que venia algo de club Nikonistas junto con la garantia,pero en esta tarjetas de garantia,manual de instrucciones,CD y nada mas. En la caja se nota como que han quitado una pegatina de forma circular,pero a saber que ponia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Como comenta pocketNK la tarjeta de garantía finicon no se distingue de la garantía Europea. La prueba de fuego es llamar a finicon y dar el número de serie de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Tiene pinta que haya estado de exposición o que alguien la ha devuelto, si te deja registrarla en la web es que es finicon, hay empleados de media mark q no saben ni que es eso de finicon Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Yo la compre nueva en julio y todo perfecto, con sus plásticos puestos y 0 obturaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Y encima esto Yo simplemente por la cosa de los disparos, la devuelvo. Si es nueva es nueva y no con 140 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecjuandi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Yo compre el Lunes una d3300 y venía sin plástico del visor (DK-25) y sin protector de la pantalla trasera, hoy mismo la lleve y me hicieron la devolución sin problemas... yo no soy tonto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bueno gracias a todos,ya la he devuelto,resulta que la habían pedido a otra tienda y está la tenían de exposición o a saber Ahora a esperar que llegue la nueva. Eso sí les arme un buen pollo. 2 semanas esperando una cámara (supuestamente nueva) y me envían una manoseada Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bueno gracias a todos,ya la he devuelto,resulta que la habían pedido a otra tienda y está la tenían de exposición o a saber Ahora a esperar que llegue la nueva. Eso sí les arme un buen pollo. 2 semanas esperando una cámara (supuestamente nueva) y me envían una manoseada Sent from my iPhone using Tapatalk Espero te llegue pronto y que puedas empezar a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 por mucho que nos quejemos de las tiendas de casa,imagina por un momento que eso hubiera ocurrido en una tienda china.... son las ventajas de comprar en tienda española,si el producto no viene bien,estan los 15 días para devolverla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 por mucho que nos quejemos de las tiendas de casa,imagina por un momento que eso hubiera ocurrido en una tienda china.... son las ventajas de comprar en tienda española,si el producto no viene bien,estan los 15 días para devolverla. Si,si eso esta muy bien. Pero aqui estoy aun esperando mi Camara nueva y segun me dicen hasta la proxima semana nada de nada. Me parece a mi que despues de esta,no me ven mas el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Si,si eso esta muy bien. Pero aqui estoy aun esperando mi Camara nueva y segun me dicen hasta la proxima semana nada de nada. Me parece a mi que despues de esta,no me ven mas el pelo. pues te entiendo perfectamente.a mi me ocurrio algo similar cuando me dieron la primera cámara.la compre en una tienda de aquí(no una gran superficie,una tienda normal de fotografía)el caso es que le detecte un acusado front focus y la devolví. cuando a la semana voy y me dice que aun no le ha llegado la nueva,que había problemas con el stock de las cámaras y estaban casi agotadas en España.asi que opte porque me devolviera el dinero y la compre en mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No te hagas mala sangre, devuelvela. Pero la verdad es que luego no quieren que compremos fuera de la CEE. Parece mentira que permitan la venta de materiales usados como nuevos (y a Precios con mayúscula de nuevos) en los centros de venta de electrónica más accesibles y conocidos (cómo media Markt). Increíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bueno pues hoy por fin he recibido la camara y esta vez si es completamente nueva. De regalo una tarjeta de memoria (la de la fotografia) por la espera (Algo es algo,pero la experiencia muy mala) El fin de semana a probar el conjunto,que es todo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.