Jump to content

Camara nueva Mediamark


garimba

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,acabo de recoger mi nueva 7100 en Mediamark la habia pedido desde el dia 22/08/14 pero no tenian y la mandaron a pedir llegando hoy.

Mis dudas son las siguientes tanto en la tarjeta de garantia de la camara como del objetivo, viene como Nikon Europa (No apareciendo nada de Finicon) y habiendoles preguntado por activa y pasiva me comfirmaron que ellos las camaras las traian desde Finicon.Esto es normal asi ???

 

Otra cosa que me doy cuenta es que el LCD de la camara viene sin ningun plastico protector y viendo Unboxing  en Youtube todos traen ese plastico protector. Podria esto ser una camara ya usada???

 

 

Aparte de todo esto enciendo la camara y no sale la configuracion inicial (Lenguaje,fecha,hora etc... )

 

Esta va devuelta me parece

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Cuando lleva garantia finicon,lo ponen en la caja en grande ,para que no tengas dudas,si estas asi es por que no lleva garantia finicon,ya te digo no hace falta preguntar se ve a simple,mañana la devulves  y le dices que tu no eres tonto,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no nos enteramos de quienes son esa pandilla del Mierdamark. :1ko:

 Estos son unos  C  ........S  de cuidado,worten y media mark son del misno dueño,si te fijas suelen estar en los misnos centros comerciales y fijen hacerse la competencia ,lo dicho una panda buena de Mano.......s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos,ya la he devuelto,resulta que la habían pedido a otra tienda y está la tenían de exposición o a saber

Ahora a esperar que llegue la nueva.

 

Eso sí les arme un buen pollo. 2 semanas esperando una cámara (supuestamente nueva) y me envían una manoseada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos,ya la he devuelto,resulta que la habían pedido a otra tienda y está la tenían de exposición o a saber

Ahora a esperar que llegue la nueva.

 

Eso sí les arme un buen pollo. 2 semanas esperando una cámara (supuestamente nueva) y me envían una manoseada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero te llegue pronto y que puedas empezar a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por mucho que nos quejemos de las tiendas de casa,imagina por un momento que eso hubiera ocurrido en una tienda china....

son las ventajas de comprar en tienda española,si el producto no viene bien,estan los 15 días para devolverla.

Si,si eso esta muy bien.

Pero aqui estoy aun esperando mi Camara nueva y segun me dicen hasta la proxima semana nada de nada.

Me parece a mi que despues de esta,no me ven mas el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si eso esta muy bien.

Pero aqui estoy aun esperando mi Camara nueva y segun me dicen hasta la proxima semana nada de nada.

Me parece a mi que despues de esta,no me ven mas el pelo.

pues te entiendo perfectamente.a mi me ocurrio algo similar cuando me dieron la primera cámara.la compre en una tienda de aquí(no una gran superficie,una tienda normal de fotografía)el caso es que le detecte un acusado front focus y la devolví.

cuando a la semana voy y me dice que aun no le ha llegado la nueva,que había problemas con el stock de las cámaras y estaban casi agotadas en España.asi que opte porque me devolviera el dinero y la compre en mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas mala sangre, devuelvela. Pero la verdad es que luego no quieren que compremos fuera de la CEE. Parece mentira que permitan la venta de materiales usados como nuevos (y a Precios con mayúscula de nuevos) en los centros de venta de electrónica más accesibles y conocidos (cómo media Markt). Increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...