rubenas Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) FOTO PARA CONCURSO VERANO 2014 Yo no termino de verla bien y no sé por qué... Hubo que hacer bastante uso de PS para eliminar un cable del tendido eléctrico. Me pilló sin trípode. .... EDITADO... Gracias a vuestra ayuda, este es el resultado final: Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/60 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Septiembre de 2014 por rubenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma. la firma aunque discreta se hace algo presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma. la firma aunque discreta se hace algo presente. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 A la compo no se le puede poner pegas, algo de halos me parece ver en el horizonte y quizás la noto escasa de contraste. Me sorprende ese ISO 1000, ¿mucho contraste entre luces y sombras que has tenido que solucionar con PS? Quizás por eso la nota floja de contraste. Aún así, la foto tiene mérito por las condiciones en las que parece que fue hecha (alto contraste). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 A la compo no se le puede poner pegas, algo de halos me parece ver en el horizonte y quizás la noto escasa de contraste. Me sorprende ese ISO 1000, ¿mucho contraste entre luces y sombras que has tenido que solucionar con PS? Quizás por eso la nota floja de contraste. Aún así, la foto tiene mérito por las condiciones en las que parece que fue hecha (alto contraste). Enhorabuena Estaba anocheciendo y no tenía donde apoyar la cámara. No quedó más alternativa que tirar de ISO. También he levantado las sombras y bajado las luces porque el cielo aparecía quemado y las zonas oscuras casi no se veían. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Pues creo que le falta volumen, contraste, esta demasiado plana. Si te fijas en la parte de abajo, donde la firma, hay 1 corte de procesado, luego se ve todo liso, tienes que sacarle jugo, la toma lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gracias a los dos. Voy a intentar repetir el procesado, a ver si consigo sacar algo mejor ahora que sé que el problema está en el contraste de la imagen. Si consigo algo que valga la pena volver a mirar lo pondré aquí. Saludos!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muy buena composición, quizás en el procesado podrías bajarle un poco a los cielos para no quemarlos, y subirle algo la saturación al verde para que destaque algo más. Yo llevo muy poco tiempo procesando los paisajes con las capas de ajustes y he visto un par de tutoriales, y se mejoran muchísimo las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Pues creo que le falta volumen, contraste, esta demasiado plana. Si te fijas en la parte de abajo, donde la firma, hay 1 corte de procesado, luego se ve todo liso, tienes que sacarle jugo, la toma lo tiene. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Creo que la toma puede dar mucho de si, esa perspectiva tiene potencial para que gane mucho en voolumen y profundidad, y esos dorados que se dejan ver en la parte superior de las montañas de la izqda te pueden quedar preciosos. Yo creo que con un buen procesado la toma te quedaría expectacular. Es una compo preciosa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gracias a todos. Casi me sentía obligado a trabajar en esta foto por vuestra amabilidad... Creo que ya se me he nublado el juicio de tantas vueltas que le he dado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola, has tras ver la primera versión y los comentarios de los compañeros veo que has realizado un buen trabajo de procesado, has logrado recuperar tonalidades, sobre todo fíjate como has hecho que cielo deje de estar plano y recuperado las zonas del arbolado. Estas tomas de paisajes con tantas diferencias de luz y colores, no son nada fáciles, creo que lo suyo es medir donde hay más luz, para posteriormente cerrar y recuperar sombras. La firma mejor así, discreta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gracias!!! Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Aunque te ha quedado muy bonita la toma, creo que la velocidad a la que has disparado y el ISO utilizado ha mermado nitidez.No obstante te ha quedado muy bien con el segundo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Es verdad, he intentado minimizar esa pérdida pero no he podido hacerlo mejor. Saludos Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 A mí me gusta mucho más la segunda... me aporta más! Tiene más vida Un saludo y a seguir compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La segunda ..gran toma..de verdad mejora...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias a tod@s. Me habéis ayudado un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buena toma.. me gusta más la 2ª, esa vuelta al procesado le ha ido muy bien. ¿ cual quieres que te ponga ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La segunda sí, creí que había quitado la primera. Perdona el trabajo extra que te doy Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas