Sisco Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola familia. Acabo de regresar de mis vacaciones y poco a poco se me está pasando el "Síndrome Purista" del que hacía gala con la vieja F60. Me gustaría hacer una presentación de mis fotos para que las pudiera ver mi familia en su DVD doméstico. Uso el Nikon Picture Project para enderezar las fotos y darles unos pequeños retoques de brillo, color y esas cosas. Luego, copio las fotos a CD, pero salen sin música, sin títulos, ediciones... ¿Qué puedo usar para hacer unas presentaciones decentes? Como el Power Point de Microsoft, pero más completo y más fino. No estoy interesado en retoques, manipulaciones bestias de fotos, ni nada de eso...(De momento) Sólo me gustaría presentarle a mis hermanos, sobrinos, etc, un CD, o DVD bonito y agradable. Gracias por adelantado. Sisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 MIra si tienes un windows (no tiene que ser vista que yo tengo el -XP) hay un programa que deberia llevar incorporado que se llama Windows Movie Maker, pues este es, puedes poner fotos con música y recortar la música si solo quieres un trocito de una canción, titulos por entremedio, que aparezcan de una forma o otra, que pasen mas rápidas o más lentas. no sé es senzillo y en principio lo tienes que tener sino lo puedes descargar porque lo encontraras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Yo utilizo el PicturetoTV, es de lo más completo y de lo más sencillo de usar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 MIra si tienes un windows (no tiene que ser vista que yo tengo el -XP) hay un programa que deberia llevar incorporado que se llama Windows Movie Maker, pues este es, puedes poner fotos con música y recortar la música si solo quieres un trocito de una canción, titulos por entremedio, que aparezcan de una forma o otra, que pasen mas rápidas o más lentas. no sé es senzillo y en principio lo tienes que tener sino lo puedes descargar porque lo encontraras. Si, lo tengo. A ver si lo pruebo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Yo utilizo para eso el MemoryOnTv, y es super facil y rápido, quedan muy resultonas las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Buenas Sisco, yo te recomiendo un par de ellos. Ambos hacen lo mismo pero con ligeras diferencias que luego te comento. Lo que hacen es convertir la secuencia de fotos en una película de video. Con lo que tus amigos y familiares solo tendrán que poner el dvd y verlo como si de una peli se tratase. Básicamente decides un tiempo estándar para mostrar cada foto (con 5 o 10 segundos suele ser suficiente) y a partir de ahí vas montando una película con las fotos en el orden que consideres oportuno, con música de fondo, efectos de transición entre foto y foto, etc... Paso a comentarte los programas y te describo brevemente sus ventajas y desventajas. 1.- Muvee Autoproducer. Es un programa muy sencillo e intuitivo de utilizar. Su mejor baza es que es que genera automáticamente un barrido muy suave sobre la foto que crea un efecto muy agradable a la hora de visualizarlas en la película. El resto de programas se dedican a mostrarte la fotografía estática en la pantalla. Te dejo un enlace con un video donde puedes ver ese "barrido" que te comento. Importante comentar que los barridos se pueden controlar tanto en dirección como en velocidad. http://www.youtube.com/watch?v=lgjNjXECW38 Además destacar que dispone de toda una serie de estilos predefinidos que te permiten generar tus películas con un estilo en concreto prácticamente sin tener que realizar ninguna configuración. Por ejemplo dispone de un modo "clásico" que te monta la película en blanco y negro con defectos simulados en la película al más puro estilo Humphrey Bogart . Como defectos, añadir que no es muy flexible cuando se quiere uno salir de las normas establecidas por el propio programa. Vamos que es bastante rígido en cuando a lo que te deja hacer y lo que no. De todos modos yo dispongo de una versión antigüa (la 5 y algo) y creo que ahora va por la 6 y pico. Igual esto ha cambiado en las nuevas versiones. 2.- Pinnacle Studio. Este programa lo descubrí al comprarme una capturadora de video. Básicamente pinnacle es lo que photoshop en el mundo de las imágenes. Puedes realizar casi cualquier cosa. El precio es que requiere mucha más paciencia y práctica saber utilizarlo. El barrido hay que hacerlo manualmente para cada foto y no queda tan bien como en el Muvee. Por norma general realizar este tipo de películas suele ser un proceso que deseamos que nos lleve el menor tiempo posible y que además queden bonitas. Por este motivo yo te recomendaría utilizar el Muvee ya que es el que yo suelo utilizar. Personamente no te recomiendo utilizar el Moviemaker de Microsoft. Al principio de utilizarlo te darás cuenta de que está muy bien y que funciona correctamente. Pero según vayas cargando tu película de fotografías y configuraciones se irá volviendo insoportablemente lento e inestable. Ésto muy probablemente acabará en desastre. Después de horas de trabajo en tu Proyecto de película, el programita de marras te dirá que el fichero se ha corrompido y que no se puede utilizar (hablo por experiencias propias). De este modo habrás perdido todo el trabajo que habías realizado. Los programas que te comento son programas comerciales que no tienen este grave defecto. Por último añadir que una vez tienes la película o películas yo utilizo el Nero Vision Express para montar un dvd con sus títulos, imagen de fonde etc. Espero haberte ayudado. Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gracias a todos/as por su granito de arena. Al final me decicí por el Windows movie maker. Para lo que lo quiero...voy sobrao, la verdad. Cuando me haga un experto, supongo que cambiaré a otro más completo. Saludos tropicales. Sisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 SoundSlide plus te hace unas presentaciones chulas a las que les puedes añadir audio (la version demo es suficiente, y no tiene limite de tiempo) Además si tienes un sitio web donde colgarlas, puedes exporta el proyecto que has creado a una carpeta, y ya te lo crea para nada mas que subirlo a la pagina y darle al play así puedes enseñarselo a los colegas, familia dispersa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Probado el Windows Movie Maker. Intuitivo, fácil y barato. PERFECTO. Sólo una pega, que sólo te permite grabar en WMV. Y claro, es una putadita para según que reproductores de DVD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Probado el Windows Movie Maker.Intuitivo, fácil y barato. PERFECTO. Sólo una pega, que sólo te permite grabar en WMV. Y claro, es una putadita para según que reproductores de DVD. Ostras tienes razón!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN!!!!!! se me olvidó decirlo y es algo importante, lo siento de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 PicturetoTV (ahora memories on tv?) graba en el universal formato vcd o dvd/svcd (mpeg-1 o mpeg-2) que cualquier reproductor de salon puede leer (y por supuesto los pc) permite añadir musica es barato hay mas programas de ese mismo tipo gratuitos pero yo me aseguraria de que graben en vcd svcd o dvd de pago se puede hacer lo mismo creo con pinnacle y tb con el de la casa magix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Si ahora es el memories on tv, y ese si que graba en buen formato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALLES Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 PicturetoTV (ahora memories on tv?) graba en el universal formato vcd o dvd/svcd (mpeg-1 o mpeg-2) que cualquier reproductor de salon puede leer (y por supuesto los pc) permite añadir musica es barato hay mas programas de ese mismo tipo gratuitos pero yo me aseguraria de que graben en vcd svcd o dvd de pago se puede hacer lo mismo creo con pinnacle y tb con el de la casa magix YO UTILIZO EL foto.dvd de la casa MAGIX Y LA VERDAD QUE ES SUPER SENCILLO Y SUPER RAPIDO, TE LO ACONSEJO . Y ADEMAS PUEDES GRABAR EN CD,DVD,Y SVCD. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 El trabajo queda así. http://www.youtube.com/watch?v=PQAClTuR8zI A mí me gusta. (Pueden criticar las fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Ey te ha quedado guapo!!!!!!! al fnal con que programa lo hiciste?¿?¿?¿?¿?¿?¿ De las fotos a ver estan muy bien pero yo alomejor hubiera hecho algunas más de cerca para que se bieran más algunos detallitos, pero me gusta te ha quedado muy bien. saludos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola a todos, despues de haber probado muchos a mi el que mas me gusta es el Proshow, muy facil de usar y puedes hacer virguerias si lo deseas, te recomiendo el Proshow Gold para empezar y si quieres hacer trabajos mas profesionales el Prosow Producer. http://www.Photodex.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.