AlonzhoCam Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola amigos del foro aqui les lejo mi 4to. cartucho espero sea de su agrado agradezco de antemano sus opiniones, sugerencias, comentarios y observaciones. Saludos Soul by AlonzhoCam, on Flickr ƒ/5.6 25.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen montaje y muy creativo, lo único que no me concuerda es ese humo, creo que le vendría bien algo más como una neblina. Suerte con el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me resulta muy original, enhorabuena. No les falta razón a los compis con lo del exceso de elementos y muchos cortes, a lo que yo añadiría que me parece percibir una cierta caida hacia la derecha. Pero en cualquier caso, lo dicho, es una buena y original toma, por la que hay que darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy original, a mi lo que más me hubiese gustado ver es el pie entero... el corte no completa la escena, por lo demás me gusta como te ha quedado y sin duda un buen aporte para el concurso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta la idea,muy origina, el humo es lo que se me hace mas raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen montaje y muy creativo, lo único que no me concuerda es ese humo, creo que le vendría bien algo más como una neblina. Suerte con el concurso Gracias Manu por pasar a comentar Me parece muy original y el virado le va bien. Quizas demasiados elementos en la escena, elementos recortados en la parte derecha, los dibujos de la colcha el cartel del cabecero. Se hace un poco caotica, aunque la escena me parece muy chula y bien ejecutada. saludos Gracias Jacris por las observaciones y que bueno que lo intentado haya salido, que era que se viera un poco caotico. Saludos Me resulta muy original, enhorabuena. No les falta razón a los compis con lo del exceso de elementos y muchos cortes, a lo que yo añadiría que me parece percibir una cierta caida hacia la derecha. Pero en cualquier caso, lo dicho, es una buena y original toma, por la que hay que darte la enhorabuena. Gracias Jaime por el comentario y bueno en respuesta todos ustedes y lo del corte asi es el anuadre no tiene ningun recorte en el postproceso lo que pasa es que esa era el unico angulo y distancia en el que podria salir dicho encuadre. Saludos Muy original, a mi lo que más me hubiese gustado ver es el pie entero... el corte no completa la escena, por lo demás me gusta como te ha quedado y sin duda un buen aporte para el concurso. Un saludo. Javi muchas gracias por pasar a comentar si la verdad es que falta parte del pie pero como le comente a Jaime es que ese era el unico encuadre para que saliera la posicion que yo queria. Saludos. Me gusta la idea,muy origina, el humo es lo que se me hace mas raro. Gracias por el comentario y pues que bueno que te guste pues quería que fuera algo original y poco visto pues de eso se trata el concurso jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas