jumaca Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Paseo a caballo by jumaca1951, on Flickr Paseo a caballo (copia) by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/125 320 un paseo a caballo cuando cae la tarde. saludos Editado 9 de Septiembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 ¿Oye, tu si te acordaras, de esa antigua propaganda de Marlboro?, pues imagínate tu toma con el logo y la cajetilla abajo, a la derecha de inmediato me la recordo Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sin los caballos sería una toma sensacional, pero ya con ellos la toma es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Jumaca, La toma es realmente bonita, y (esto ya es gusto personal) si le dieses un repaso al cielo para desaturarlo un poco y que tuviese un aspecto ligeramente más natural (sobre todo los azules), aún lo sería más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Jumaca, La toma es realmente bonita, y (esto ya es gusto personal) si le dieses un repaso al cielo para desaturarlo un poco y que tuviese un aspecto ligeramente más natural (sobre todo los azules), aún lo sería más. Saludos, Pere gracias Pere por aportarme tus conocimientos,he editado para subir una nueva con tu propuesta,si te apetece,me dices si esta corregido lo que me has propuesto,mas que nada para borrar la que este peor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Jumaca..no puedo ver la segunda que has subido editada. Quizás como dice Pere, los colores del cielo un poquitín saturados...pero una toma preciosa, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me quedo con la segunda, la veo mas natural, es una fotografia extraordiaria, si tuviera una empresa de paseo de caballos cerca del mar te la compro para publicidad, todo el mundo le gustaria ver este cielo a lomos de un caballo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ni la primera ni la segunda, mas bien ambas. En la segunda pierdes las siluetas de los caballos y ganas en el cielo. En mi opinión las dos juntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ¿Oye, tu si te acordaras, de esa antigua propaganda de Marlboro?, pues imagínate tu toma con el logo y la cajetilla abajo, a la derecha de inmediato me la recordo Saludos amigo si,recuerdo esa propaganda de marlboro y algo de parecido puede tener. saludos Sin los caballos sería una toma sensacional, pero ya con ellos la toma es perfecta.gracias por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Jumaca..no puedo ver la segunda que has subido editada. Quizás como dice Pere, los colores del cielo un poquitín saturados...pero una toma preciosa, felicidades! ahora si puedes verla,igual entrastes mientras la editaba. saludos Me quedo con la segunda, la veo mas natural, es una fotografia extraordiaria, si tuviera una empresa de paseo de caballos cerca del mar te la compro para publicidad, todo el mundo le gustaria ver este cielo a lomos de un caballo. pues tiene solucción,create esa empresa,que la foto te la regalaba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Ni la primera ni la segunda, mas bien ambas. En la segunda pierdes las siluetas de los caballos y ganas en el cielo. En mi opinión las dos juntas. Saludos. para eso los colores,cada uno tiene su forma de verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda Jumaca, sin duda. Gracias por la consideración hacia lo comentado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me quedo con la segunda, la otra estaba demasiado saturada para mi gusto. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda Jumaca, sin duda. Gracias por la consideración hacia lo comentado. Saludos, Pere la que por tu saber estar y`por los comentarios que haces te corresponden. saludos Me quedo con la segunda, la otra estaba demasiado saturada para mi gusto. Buena toma! crep que tienes razón. saludos Hola jumaca esa segunda mucho mejor...... menos saturada.....el momento un Plus. . Un cordial saludo. gracias por comentar y me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola, mejor la segunda, pero aún así encuentro el procesado del cielo forzadísimo.. creo que más suavidad le vendría mejor. a veces es fácil dejarse llevar por los procesados agresivos, es bueno dejar la foto unas horas y volver luego sobre ella. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola, mejor la segunda, pero aún así encuentro el procesado del cielo forzadísimo.. creo que más suavidad le vendría mejor. a veces es fácil dejarse llevar por los procesados agresivos, es bueno dejar la foto unas horas y volver luego sobre ella. un saludo. gracias por tu tiempo y por el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 También la segunda, aunque con la intranquilidad de que aparezcan los pies negros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 También la segunda, aunque con la intranquilidad de que aparezcan los pies negros. saludos tranquilo por eso,que nos tienen controlados "los casacas azules". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas