IBueno Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Os dejo una por mi paso este verano por los Lagos de Covadonga! Nikon D700 + Tokina 12-24 f/4 f/4 30 sg ISO 1600 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Preciosa, tengo que ponerme serio con las fotos nocturnas, me encantan y soy un desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estupenda. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sepho Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Brutal! Me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 en general me gusta pero veo un BB algo raro en el cielo quizas para eliminar CL no se lo de la firma cosas mías no me gustan pero es tu foto tu decides no faltaría mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ¡¡Tremendisima foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Preciosa, buena composición y procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.