esvertit Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 ...este hilo habría que cerrarlo, que al final se nos acaba el chollo de tanto publicarlo, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 No habléis más de esto, que nos cierran el chollo.. El que no tenga clara las cosas que siga comprando dónde siempre.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La aduana la ha pasado en Francia. Aqui os pongo el recorrido: Exacto. Ese es el recorrido habitual y la Aduana pasada en un pais de la UE que no es España. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues otro mas.... todavia no la tengo en casa, pero ya he visto que esta en Barcelona, por lo que no me la han parado en aduanas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Chic@s: Yo también he comprado en DCTrade con resultados satisfactorios Ahora quiero comprar una cosa en eBay y me la van a enviar igualmente por Fedex así que alguien me podría decir que es exactamente lo que ponen los de DcTrade en el documento que está en el exterior del paquete? algo así como commercial samples o parecido? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apinajus Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Las compras por ebay desde asia mejor que te las envien por correo ordinario (suele tardar 15-25 dias). Si te lo envian por agencia de transportes tienes muchas probabilidades de que te lo paren en aduanas. Por correo ordinario muchas menos, aunque las hay. dctrade consigue que no le paren porque no envia directamente al pais de destino, sino que pasa por otra aduana que por lo visto pasa bastante de todo. Ahí tienen algun truco raro. Personalmente no conozco ninguna otra tienda que haga lo mismo. Cuando compres algo fuera de la UE te lo tienen que enviar como GIFT (regalo) y por un valor igual o menor a 21$, para que no lo paren en aduanas, cosa que normalmente ya hacen todos los chinos sin que se lo pidas. Si la compra es en USA siempre deberían poner su valor real, porque de no hacerlo estarian cometiendo un delito federal. Por eso no aconsejo comprar en USA a menos que valga la pena pagar aduanas (aproximadamente un 30% del valor total contando el envio) Saludos. Buenas, los de DcTRade son listos, eso es todo, no tienen ningún chanchullo con nadie. Simplemente los envíos de Fedex desde Hong Kong entran a Europa por Paris y a los franceses les importa un comino los tributos que pague un artículo que acabará en España, eso es todo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Alguien ha tenido que devolver algo para reparar o para que le devuelvan el dinero? que tal funcionan? cuanto estás sin la cámara en caso de que tengan que enviarla para reparar algo? tienes que abonar tu los gastos de envío siempre que la mandes en garantía supongo, no? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Alguien ha tenido que devolver algo para reparar o para que le devuelvan el dinero? que tal funcionan? cuanto estás sin la cámara en caso de que tengan que enviarla para reparar algo? tienes que abonar tu los gastos de envío siempre que la mandes en garantía supongo, no? Muchas gracias! Supones bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Nadie a tenido que mandar algo en garantía para reparar? cuanto tiempo se ha quedado sin el artículo? cuanto han sido los gastos de envío? Es que estoy pendiente de comprar un tamron 90 y puede que una d7000 y, el objetivo vaya, pero si se me jode la cámara y me voy a quedar sin ella 2 meses... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Nadie a tenido que mandar algo en garantía para reparar? cuanto tiempo se ha quedado sin el artículo? cuanto han sido los gastos de envío? Es que estoy pendiente de comprar un tamron 90 y puede que una d7000 y, el objetivo vaya, pero si se me jode la cámara y me voy a quedar sin ella 2 meses... Gracias A veces somos demasiado agoreros, tener intención de comprar algo y pensar en la posibilidad de avería es poco recomendable. Si tanto temor tienes mejor compra en España y todas esas preocupaciones desaparecerán (Siempre y cuándo confíes en las tiendas españolas que sólo hay que leer lo que pasa por aquí para que también existan dudas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A veces somos demasiado agoreros, tener intención de comprar algo y pensar en la posibilidad de avería es poco recomendable. Si tanto temor tienes mejor compra en España y todas esas preocupaciones desaparecerán (Siempre y cuándo confíes en las tiendas españolas que sólo hay que leer lo que pasa por aquí para que también existan dudas). Saludos. No es ser agorero. Es ser previsor. Si me voy a gastar casi 900€ en un sitio me gusta saber como funcionan. Si me va a costar 40€ mandarles la camara si se me jode o si me voy a quedar sin ella dos meses. No tiene porque joderse, ya lo se. Pero prefiero conocer todos los detalles del asunto antes de soltar tanto dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No es ser agorero. Es ser previsor. Si me voy a gastar casi 900€ en un sitio me gusta saber como funcionan. Si me va a costar 40€ mandarles la camara si se me jode o si me voy a quedar sin ella dos meses. No tiene porque joderse, ya lo se. Pero prefiero conocer todos los detalles del asunto antes de soltar tanto dinero. Más razón que un santo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No es ser agorero. Es ser previsor. Si me voy a gastar casi 900€ en un sitio me gusta saber como funcionan. Si me va a costar 40€ mandarles la camara si se me jode o si me voy a quedar sin ella dos meses. No tiene porque joderse, ya lo se. Pero prefiero conocer todos los detalles del asunto antes de soltar tanto dinero. Pues dejame que te diga que puede que tarde menos que te la arreglen enviandola al SAT de Asia via DcTrade que enviarla a Finicon en España. Ultimamente para cualquier pieza estan en los 2 meses de reparacion.¡Alucina! En cambio DcTrade en poco mas de 15 dias la puedes tener de vuelta en casa. En cuanto a asegurar el envio y pagar un paston personalmente no estoy de acuerdo. Con registered airmail creo que es suficiente. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues dejame que te diga que puede que tarde menos que te la arreglen enviandola al SAT de Asia via DcTrade que enviarla a Finicon en España. Ultimamente para cualquier pieza estan en los 2 meses de reparacion.¡Alucina! En cambio DcTrade en poco mas de 15 dias la puedes tener de vuelta en casa. En cuanto a asegurar el envio y pagar un paston personalmente no estoy de acuerdo. Con registered airmail creo que es suficiente. Salu2. Ok, gracias por la info. Es que leí el caso de una persona que la envió por un caso de frontfocus, estuvo 3 semanas sin la cámara, le costó 60€ el envío con seguro y todo y cuando se la devolvieron estaba peor que antes. Supongo que será un caso aislado. Pero me gustaría saber como funcionan antes de gastarme tanto dinero en ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ok, gracias por la info. Es que leí el caso de una persona que la envió por un caso de frontfocus, estuvo 3 semanas sin la cámara, le costó 60€ el envío con seguro y todo y cuando se la devolvieron estaba peor que antes. Supongo que será un caso aislado. Pero me gustaría saber como funcionan antes de gastarme tanto dinero en ellos. Los 60 euros es porque la envió asegurada. Lo de las 3 semanas tienes que contar que tardó mas de 10 dias en llegar a China asi que realmente DcTrade la re-envio al SAT de Asia, la arreglaron, se la devolvieron a DcTrade y ellos la enviaron a España y llego todo ello en 11 dias asi que no lo veo nada excesivo. En cuanto al arreglo....habria que ver la factura del SAT y unas cuantas dudas mas que me asaltan para saber y evaluar lo que a pasado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Los 60 euros es porque la envió asegurada. Lo de las 3 semanas tienes que contar que tardó mas de 10 dias en llegar a China asi que realmente DcTrade la re-envio al SAT de Asia, la arreglaron, se la devolvieron a DcTrade y ellos la enviaron a España y llego todo ello en 11 dias asi que no lo veo nada excesivo. En cuanto al arreglo....habria que ver la factura del SAT y unas cuantas dudas mas que me asaltan para saber y evaluar lo que a pasado. Salu2. Ok, gracias Primero compraré el tamron 90 macro y si quedo contento con el asunto pillaré la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 En cambio DcTrade en poco mas de 15 dias la puedes tener de vuelta en casa. En cuanto a asegurar el envio y pagar un paston personalmente no estoy de acuerdo. Con registered airmail creo que es suficiente. Salu2. Nos puedes explicar como funciona el sistema registered airmal? Por ejemplo, si te dan codigo de seguimiento, cuanto puede tardar, que precio tiene... A mi me ha llegado hoy a casa la 5100, espero que este todo correcto (todavia no la he visto) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Comprada D800 el Domingo 3 de Noviembre y la tenía en casa el jueves 7 de Noviembre, estos de Dctrade son realmente rápidos. La cámara funciona a la perfección sin problemas de enfoque ni nada, eso sí, el paquete no estaba muy protegido que digamos.... pero bueno, ha llegado todo bien. Puntos negativos (en mi caso): El manual viene en inglés y el cable del cargador no viene con clavija para España. Lo del manual sin problema ya que lo tenía en pdf. Para utilizar el cargador ya he comprado por 2 euros un adaptador como este http://www.servovendi.com/es/plug-adaptador-de-enchufe-uk-inglaterra-a-eu-europa-max-250v-10a.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Cambiar manual por uno en español: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=37064 Cable cargador (suele ser este en casi todos los cargadores): http://www.ebay.es/itm/Cable-alimentacion-ps2-Cord-Lead-EU-Europe-2-pin-charger-PS2-new-nuevo-/151155561539?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item233192d443&_uhb=1 Saludos XD Muchísimas gracias por la ayuda, no sabía lo del cable ni tampoco que se podía intercambiar el manual. Me has sido de gran ayuda, da gusto dar con gente así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo con la compra del tokina he quedado muy contento, pero un cuerpo de cámara no se sí me atrevería a pillarlo en dctrade, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Ya he revisado mi 5100 y todo en su sitio incluido adaptador de corriente. El manual, como a otros compañeros tambien me ha llegado fotocopiado. Entiendo que no hay forma de obtener el original en castellano? No es que sea muy importante, pero se lee de forma mas comoda. Si no tambien existe la opcion de leerlo en pdf. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Por cierto es necesario registrar la cámara y el objetivo en alguna web de Nikon Europa, de forma parecida a lo que se tienen que hacer en Nikonistas.com los que la han comprado con garantía española? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Ya he revisado mi 5100 y todo en su sitio incluido adaptador de corriente. El manual, como a otros compañeros tambien me ha llegado fotocopiado. Entiendo que no hay forma de obtener el original en castellano? No es que sea muy importante, pero se lee de forma mas comoda. Si no tambien existe la opcion de leerlo en pdf. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Mejor en pdf. Ademas si tienes movil con android o iphone puedes usar el pdf cuando sales por ahi por si necesitas hacer alguna consulta al manual. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Por cierto es necesario registrar la cámara y el objetivo en alguna web de Nikon Europa, de forma parecida a lo que se tienen que hacer en Nikonistas.com los que la han comprado con garantía española? Un saludo. Yo estoy registrado tambien aqui: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/login_form/ Camara + objetivos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Acabo de pedir un tamron 90 macro a dc trade. Es mi primera vez. A ver que tal va todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.