Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

Yo a este tema no le culpo a dctrade ni a ninguna web que vendé por Internet eso es problemas de aduanas y en cuestión de comprar estamos muy mal acostumbrado con tantos caprichos ( y yo el primero)

Siempre vamos a por lo último aunque nos cueste un año echando a una hucha (yo ttambien).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tampoco puedo dar la mas minima "culpa" a los de Hongkong.... tomad nota, Judios y Honkong-Chinos son los mejores negociantes del mundo, incluso el Catalan debe levantar muyyy prontito para poder competir con ellos, ellos nacen de Peseteros y mueren de sabios....

(por cierto, hay mucho mas respeto hacia los mayores en estas culturas!). El problema aqui veo en 1. linea en los malisimos sueldos (en comparacion con el Norte de Europa), si la gente cobrarian sueldos mas decentes, tambien ayudarian mas al comercio local....

El año pasado en España cerraron 6800 tiendas relacionadas con el sector de fotografia, hay que ser mas solidario aunque cueste ;)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

CONOCIENDO MUNDO...

Madre mía lo que ha viajado mi último pedido a DCTrade... y lo que le queda.

Salió de TSUEN WAN en Hong Kong

de ahí a

GUANGZHOU en China

Luego a

NEW DELHI en India

Posteriormente unos días de vacaciones en

DUBAI, Arab Emirates

Para aprovechar el viaje, pasó por

SOMMA LOMBARDO Italia

Por fin llega a

ROISSY CHARLES DE GAULLE Francia...(que parece ser lugar imprescindible de peregrinaje  de todo lo que envían de DCTrade.)

Pero como le parece poco y le sobra tiempo pues se va a

KOELN en Alemania

Lo que sigue está por desvelarse, pero a este paso se le acabará la garantía antes de que lo tenga en mis manos,,,, :blink:

Todo por FedEx.

A ver en qué termina, pero sé que pasará por aduanas en Madrid antes de que me entreguen el paquete  :unsure:

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Perdonad la falta de contestación por mi parte, he estado ausente del foro por algún tiempo, pero ya estoy de vuelta.

La cosa es que lo que pedí a DCTrade entró en España por Barcelona, donde pasó aduanas y ya lo tengo en casa... o más bien LA tengo en casa. No tengo nada que añadir al respecto más que lo que han declarado otros compañeros foreros; me llegó a casa sin tener que pagar nada más.

Es una cámara, o más bien un "kamarón", La D4S, "peacho cámara". Ahora a vender la D4 "antigua", aunque juntas hacen un equipo de campeonato :copa:

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

dc trade ha quitado eso de sin iva en su web y ahora en las condiciones ponen que no se responsabilizan ni garantizan nada respecto a aduanas... sabeis por que han cambiado esto? eglobalcentral si que pone sin costes ocultos ni aduanas... ¿que tal son estos ultimos? Gracias!!

Enlace al comentario

dc trade ha quitado eso de sin iva en su web y ahora en las condiciones ponen que no se responsabilizan ni garantizan nada respecto a aduanas... sabeis por que han cambiado esto? eglobalcentral si que pone sin costes ocultos ni aduanas... ¿que tal son estos ultimos? Gracias!!

Pues sí que tenía razón, un compañero a aquí en este hilo a comentado de que iba a pasar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Yo creo que nunca se habrían hecho cargo del pago de aduanas en ningún caso. Yo por mi parte ya tenía el 30% en la mano para cuando llegó FedEx con mi cámara, pero tan solo me pidió que firmara el recibí... B)

De todas formas, siguen siendo la opción más económica, ya que no cobran ni los portes, pero la más arriesgada, no lo digo por el tema del aduanas, sino por el qué pasa si la cámara o el objetivo vienen mal.... :(

Un abrazo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Entonces que pasa que estan parando en aduanas los pedidos de dctrade? Ahora que iba a pedir yo un 85mm? :ph34r:

Esto es como la loteria, depende del dia, del personal, de las ganas, ya sabes.... pero la situacion ventajosa con respeto a otros paises y continentes va a disminuir o desaparecer.... aun queda algun tiempo, lo que he oido es que a partir de verano habra mas seguimiento, a nivel

Europeo (porque en Alemania tambien entran estos paquetitos sin IVA y eso no le gusta na de na al afan recaudatorio de este pais.....) :1ok:

Os doy un ejemplo de Alemania: hace años cobre una herencia, no muy grande pero bien.... segun las leyes, la suma estaba excento de impuestos, pero Hacienda Alemania me hacia un seguimiento increible, al final tuve que aportar documentacion original del notario para evitar un pago de 7mil€ en concepto de impuestos.... ahora os imaginais porque justamente Alemania en el parlamento Europeo se quejo fuertemente de las entradas de mercancias sin IVA de Hongkong y habia palabras duras hacia los colegas de Inglaterra con sus convenios especiales, en plan Gibraltar, Hongkong, Singapore etc.

Enlace al comentario

Perdonad la falta de contestación por mi parte, he estado ausente del foro por algún tiempo, pero ya estoy de vuelta.

La cosa es que lo que pedí a DCTrade entró en España por Barcelona, donde pasó aduanas y ya lo tengo en casa... o más bien LA tengo en casa. No tengo nada que añadir al respecto más que lo que han declarado otros compañeros foreros; me llegó a casa sin tener que pagar nada más.

Es una cámara, o más bien un "kamarón", La D4S, "peacho cámara". Ahora a vender la D4 "antigua", aunque juntas hacen un equipo de campeonato :copa:

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

¿Pero DC Trade vende la D4s?

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Si, pero hay que pedirsela.... La venden por 4737€ portes incluidos ; luego como aquel que entraba en el cine enseñando el vuelto de la solapa de la gabardina, en plan de agente secreto.... al final resulta que lo que mostraba era una galleta... "Si me dejan entrar, me la como viendo la peli y si no... pues me la como fuera" (resumiendo el chiste)

Un saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

bueno, pues... DOS DIAS ANTES DE LO PREVISTO ME LLEGA MI CRISTALITO:

- SIN CARGOS DE ADUANAS

- RÁPIDO RAPIDIIIITO

y lo más importante de todo:

- 400€ más barato que en la tienda que más barato me lo dejaba

- 620€ más barato que ECI.

Toooooooooooooooooooma ya!

24-70 2.8G, bienvenido a casa!!! :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Enlace al comentario

.... ahora os imaginais porque justamente Alemania en el parlamento Europeo se quejo fuertemente de las entradas de mercancias sin IVA de Hongkong y habia palabras duras hacia los colegas de Inglaterra con sus convenios especiales, en plan Gibraltar, Hongkong, Singapore etc.

Mientras no se pongan de acuerdo mejor para nosotros. Y mira que me extraña que UK trague (presente del subjuntivo del verbo tragar).

Alegrate por el compi CarFerJu o cualquier otro que se a ahorrado entre 400 y 650 pavos en un objetivo.

Salu2.

Enlace al comentario

Mientras no se pongan de acuerdo mejor para nosotros. Y mira que me extraña que UK trague (presente del subjuntivo del verbo tragar).

Alegrate por el compi CarFerJu o cualquier otro que se a ahorrado entre 400 y 650 pavos en un objetivo.

Salu2.

eso siempre, naturalmente ENHORABUENA! - yo tampoco compro las lentes caras del CI o de esta "estafa legal" que se llama FNAC, sino casi todo (pero como nuevo) en el mercadillo y me he ahorrado ya un buen dinerillo - pero, debes saber muy bien de quien puedes comprar algo y de quien no tanto....

Enlace al comentario

Si, pero hay que pedirsela.... La venden por 4737€ portes incluidos ; luego como aquel que entraba en el cine enseñando el vuelto de la solapa de la gabardina, en plan de agente secreto.... al final resulta que lo que mostraba era una galleta... "Si me dejan entrar, me la como viendo la peli y si no... pues me la como fuera" (resumiendo el chiste)

Un saludo,

Spanish Flyer

Muchas gracias por la respuesta. No sabía que se les podía hacer peticiones de material que no tienen en su lista habitual. Es interesante saberlo. B)

Enhorabuena y a disfrutar del camarón. :1good:

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

y lo más importante de todo:

- 400€ más barato que en la tienda que más barato me lo dejaba

- 620€ más barato que ECI.

... 140e más barato que en Andorra con garantía europea o 180e más barata pero con garantía Finicon.No se yo si en este caso hubiera asumido el riesgo.

Enlace al comentario

... 140e más barato que en Andorra con garantía europea o 180e más barata pero con garantía Finicon.No se yo si en este caso hubiera asumido el riesgo.

Yo lo pedi en andorra y muy contento, 1350 € (hace un par de añitos ya) y con garantía finicon de 5 años.

Me alegro por la gente que lo pida a Dctrade o eglobal, pero es que a mi me hecha para atrás...

Yo no creo que la gente haga mal en comprar allí, lo que creo es que la UE debería ponerse las pilas... o el estado español que solo sabe subir el IVA... si es que cada vez nos dan mas motivos para comprar fuera..

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo pedi en andorra y muy contento, 1350 € (hace un par de añitos ya) y con garantía finicon de 5 años.

Me alegro por la gente que lo pida a Dctrade o eglobal, pero es que a mi me hecha para atrás...

Yo no creo que la gente haga mal en comprar allí, lo que creo es que la UE debería ponerse las pilas... o el estado español que solo sabe subir el IVA... si es que cada vez nos dan mas motivos para comprar fuera..

Yo les compré por ejemplo el 105 y el 135DC que aquí costaban de encontrar o se vendían a un precio muy alto pero por una diferencia de ciento y pico euros yo no me la juego.Tampoco me atrevería a comprarles material muy caro o con más probabilidad de lo normal de poder tener problemas (entrada de luz en el 24-70,problemas de enfoque en algún cuerpo,manchas de aceite,...).

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo les compré por ejemplo el 105 y el 135DC que aquí costaban de encontrar o se vendían a un precio muy alto pero por una diferencia de ciento y pico euros yo no me la juego.Tampoco me atrevería a comprarles material muy caro o con más probabilidad de lo normal de poder tener problemas (entrada de luz en el 24-70,problemas de enfoque en algún cuerpo,manchas de aceite,...).

Un saludo.

Una D7100 que es lo que esta de moda ahora no son solo 140€....son bastante mas el ahorro.

Una pagina mas atras de esta hay hasta una D4s en dcTrade y mira que es una camara que no es nada barata....pero el ahorro seguro que si lo a sido.

Salu2.

Enlace al comentario

Me refería al 24-70 con los 140e.Como te pillen en aduanas la d7000 no se yo si será tanto el ahorro y como le pase algo a la cámara y la tengas que enviar ....

No vamos a entrar en discusiones de Aduanas si o Aduanas no ya que hasta este momento gana por goleada Aduanas no.

En cuanto a enviar la camara al SAT de Asia no te va a costar mas de 80 euros (enviado por Agencia de Transportes tipo SEUR, FeDex, DHL, UPS o similar) por lo que el ahorro sigue siendo grande y por tiempo tampoco va a ser mucho viendo lo que tardan los envios desde China hasta aqui. Supongo que en menos de 10 o 12 dias tendrias la camara de vuelta. Si me apuras diria que mas rapido que enviarla al SAT de España.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...