legol Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Tengo un problemilla, me gusta hacer todo tipo de fotos pero cuando le hago fotos a un objeto, por ejemplo me gusta mucho sacarle fotos a mis bicis, a mi hija despistada, a mis animales...Para este tipo de foto siempre había utilizado un 55-200, no se porque pero me siento mas comodo alejandome y jugando con el objetivo y tambien auqnue parezca extraño me gusta mas la perspectiva, ahora mismo me he comprado la 3300 con el nuevo 18-55 y estoy muy contento pero no se si comprarme un 18-200 o un 55-200 y quedarme el 18-55. Tambien me había planteado pillar un tamron 17-50 f2.8 para tener un poco mas de marjen con la luz. Hoy me ha dado por probar ha hacer recortes de las fotos y la verdad que si se hace con el archivo raw y no se abusa mucho tampoco es que se note tanto (al menos para mis desentrenados ojos) Esto os parece una solucion o es una chapuza? de este modo me gastaría el dinero en una focal fija de 35 o 50 para cuando tengo que hacer fotos a mi hija en interiores que es cuando mas sufro la falta de luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Si a ti te parece bien y estás satisfecho con los resultados, quien será nadie para criticarlo. De todos modos, hay que decir que no es la mejor manera. En este caso la idea de complementar con un 55-200 la veo mas acertada que el 18-200, y mas considerando que ya lo habías tenido y te gusto su rendimiento y los resultados obtenidos. En cuanto a un objetivo luminoso, el 35 ó un 50 puede ser una buena opción, pero por lo que comentas, veo que eres mas de zooms que de fijos. Nada mejor que probar antes con tu 18-55 dejándolo de manera fija en las dos focales para ver que sensaciones tienes y en cual te encuentras mas cómodo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 No hay que olvidarse que para la falta de luminosidad también existen los flashes, un sb600 o sb800 resuelven muy bien su cometido. Su luz ayuda mucho a dar protagonismo en éste caso tu niña. Con respecto al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) No hay que olvidarse que para la falta de luminosidad también existen los flashes, un sb600 o sb800 resuelven muy bien su cometido. Su luz ayuda mucho a dar protagonismo en éste caso tu niña. Con respecto al fondo. Un saludo. Tambien por ejemplo: SB-300, SB-500, SB-700, SB-900 Y SB-910, por citar solo los Nikon. Un saludo Editado 12 de Septiembre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola: El 18-200 VR II de Nikon y el Tamron 18-270 VC PZD de Tamron son magníficos, creo que te harían muy beuna función. Completarlos con un 35 1.8 o un 50 1-8, incluso con un 85 1.8 si te gustan los retratos a cierta distancia sería un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) No hay que olvidarse que para la falta de luminosidad también existen los flashes, un sb600 o sb800 resuelven muy bien su cometido. Su luz ayuda mucho a dar protagonismo en éste caso tu niña. Con respecto al fondo. Un saludo. Antes de meterte en iluminación te recomiendo hacerte con un fijo. Cuando empieces a dominar los retratos métete en iluminación porque la luz es la base de la fotografía y te abrirá un mundo enorme de posibilidades. En ese momento sí te recomendaría una flash iTTL Nikon o Metz preferiblemente y más adelante un segundo flash manual, Nikon o de cualquier marca que hay ahora para aprender strobist. Editado 12 de Septiembre de 2014 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Para mi lo mejor sería el flash de rebote Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Odio las fotos con flash, sera que solo he podido probar los que han tenido las cámaras incorporados y serán maluchos pero el tono brillante en la piel y otras cosas no me gusta, se nota mucho que es luz artificial Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Así es amiguito pero si te compras un flash de buena calidad y un cable para control a distancia TTL y lo rebotas me canso que cuenta te daras que no es tan artificial como crees con dos rebotados resuelves el problema, ideal tres uno atras para destacar volúmen en cabello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) No entiendo nada de este hilo. Se titula "obsesionado por el zoom", y se termina hablando de las excelencias del flash ? salvo un par de post :wacko: Editado 13 de Septiembre de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La luz directa del flash en todo el motivo a fotografiar no tiene NADA que ver con lo que se puede conseguir rebotando el flash. Se hacen maravillas y se obtiene nitidez y calidad a raudales. Mira esto Lo del 18-200, no le encuentro sentido, ya que tienes esa focal distinta cubierta. Lo del 55-200... pues sí, es mejor. Yo, como el resto de compañeros, te invito a que te hagas con el Nikkor AF-S 50mm 1.8G, que es la nitidez, luminosidad y desenfoques en persona, a precio de risa. Y además para medios retratos y para detalles en DX, es perfecto. Si te haces con él, ya verás la diferencia tan grande de calidad que hay entre las ópticas que dices y las fijas, en este caso el 50mm. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me he pillado el 35 af-s 1.8 y el 18-140 como todoterreno Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me he pillado el 35 af-s 1.8 y el 18-140 como todoterreno Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Buen tandem Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas