Jump to content

Suman 22.000 mensajes.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, Geno 9000, Victor 8000 y Carlos 5000.

Los tres han hecho su "cumple mensajeril" estos ultimos dias. Los tres apoyando este foro como pocos, los tres con buenos comentarios y buenas fotos, los tres buena gente.

Vaya esta humilde libelloides como pequeño homenaje a vosotros, creo que os lo mereceis, de verdad.

 

D7100, nikkor 105, iso 200, F 7.1, 1/250.

 

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

14305470158_38214c4b4a_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, menuda pasada de toma, esta perfecta en todos los sentidos, ala ya me esta protestando mi mujer porque me has puesto los dientes tan largos que le estoy rayando el piso :lol:  :lol: , muchisimas gracias por la pequeña parte que me toca y como dice Geno voy a echarle otro vistazo a la toma.

Un abrazo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... sin palabras me he quedado... muchísimas gracias por la parte que me toca José Luis.

 

La foto es preciosa, voy a seguir contemplándola, me encanta.  :wub:

 

Un abrazo

 

 

Hola Jose Luis, menuda pasada de toma, esta perfecta en todos los sentidos, ala ya me esta protestando mi mujer porque me has puesto los dientes tan largos que le estoy rayando el piso :lol:  :lol: , muchisimas gracias por la pequeña parte que me toca y como dice Geno voy a echarle otro vistazo a la toma.

Un abrazo.

Carlos.

 

 

Muchas gracias por la dedicatoria Tom..., digo Jose Luis   jejejej :lol:

 

 

La toma está de traca, luz, compo, texturas, tonos, fondo, nitidez.... :bravo: :bravo:

 

 

Saludos y lo dicho muchas gracias,... " Tú si que vales"

Insisto, gracias a vosotros por estar por aquí.

 

 

 

Y gracias a todos por pasar y tener a bien dejar un comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un buen recordatorio y agradecimiento a nuestro trio de compañeros (al que me sumo sin lugar a duadr) y una toma que, sencillamente, me escanta. Nada que aportar que no tenga que ver con el natural y humano sentimiento de cochina y guarra envidia...espero sentir la emoción de pillar algún de estos bichejos algún día.

Un abrazo JL,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un buen recordatorio y agradecimiento a nuestro trio de compañeros (al que me sumo sin lugar a duadr) y una toma que, sencillamente, me escanta. Nada que aportar que no tenga que ver con el natural y humano sentimiento de cochina y guarra envidia...espero sentir la emoción de pillar algún de estos bichejos algún día.

Un abrazo JL,

 

Gotzon.

1+, el compañero Gotzon no lo podía haber dicho mejor,me uno a los elogios,una foto estupenda y un gesto digno de admiración !!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisita,  poco te puedo aportar salvo mi felicitación

 

 

Gracias a fotos como esta y compañeros como vosotros, este subforo de macro tiene el nivelazo que tiene!!Felicidades a los compañeros y seguir igual!Un saludo

Muchas gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

 

Vaya por delante que la fotografía me parece simplemente excepcional, así que te felicito sinceramente.

 

Pero fotografías cómo esta tuya (y otras de otros compañeros) me crean cierto desasosiego, pues al verlas en mi cabeza se entabla una batalla de las duras entre dos ideas:

 

1 - Poner inmediatamente mis artilugios macro en el mercadillo a precio de saldo y olvidarme de esta técnica.

 

2 - Pensar que si estoy viendo una foto así es porque se puede hacer, porque alguien la ha hecho y a mí "sólo" me falta saber cómo y ejecutarlo correctamente, así que toca seguir insistiendo.

 

De momento va ganando la idea 2, pero con cada batalla entablada (léase foto para mí inalcanzable) va perdiendo fuerzas y creo que me acerco un poco a que finalmente gane la guerra la idea 2.

 

En fin, que un cordial saludo,

Pere

 

PD: Si algún día se te pasa por la cabeza impartir una clase magistral, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

 

Vaya por delante que la fotografía me parece simplemente excepcional, así que te felicito sinceramente.

 

Pero fotografías cómo esta tuya (y otras de otros compañeros) me crean cierto desasosiego, pues al verlas en mi cabeza se entabla una batalla de las duras entre dos ideas:

 

1 - Poner inmediatamente mis artilugios macro en el mercadillo a precio de saldo y olvidarme de esta técnica.

 

2 - Pensar que si estoy viendo una foto así es porque se puede hacer, porque alguien la ha hecho y a mí "sólo" me falta saber cómo y ejecutarlo correctamente, así que toca seguir insistiendo.

 

De momento va ganando la idea 2, pero con cada batalla entablada (léase foto para mí inalcanzable) va perdiendo fuerzas y creo que me acerco un poco a que finalmente gane la guerra la idea 2.

 

En fin, que un cordial saludo,

Pere

 

PD: Si algún día se te pasa por la cabeza impartir una clase magistral, cuenta conmigo.

 

Hola Pere. No te desanimes, que esto del macro, y como digo muchas veces, es cuestion de hacer muchas fotos, y al final las cosas suelen ir saliendo solas.

Respecto a lo de la clase de macro...pues no creo que yo este en muchas condiciones para hacerlo. Lo que si puedo intentar es compartir las cosas que he hecho mal para que los demas no caigan en lo mismo y no pierdan tiempo como lo he hecho yo.

Así que cuando quieras comparto todo eso contigo. De verdad, por aquí,por privado,por telefono, como mas comodo te resulte.

Un abrazo.

Pues mis fleicitaciopnes por los miles...

Sobre la foto poco que decir,de libro vamos.

no se como consigues estos fondos...bueno fondos...,fotos...de diez vamos .

tremenda

saludos

Gracias compañero. Pues esos fondos...cerrando poco. A veces es conveniente alejarte, bajar la F, con lo cual puedes bajar el iso, y despues recortar un poco, sacando la misma calidad de imagen que con un iso mas elevado sin recortar. Y...el fondo lo suele agradecer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...