djraiw2001 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola!! Soy nuevo en el mundillo de la fotografia reflex y el pasado enero compre una nikon d5100. Me gusta la naturaleza y queria que me recomendarais algun objetivo para fotografia de fauna estilo 135-400mm o similar que sea buena opcion dentro de las posibilidades que me ofrece mi camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 ...dentro de las posibilidades que me ofrece mi camara. Saludos ¿Y las posibilidades de tu cartera?. Al fin y al cabo es lo que más cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Sin saber el presupuesto es dificil.... Pero de menor a mayor precio puedes comprar un nikon 55-200, tamron 70-300, tamron 150-600.... Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 el tamron 70-300 di vc usd esta sobre los 290 € y lo ponen bastante bien en el foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Se me olvido puntualizar que tengo el tamron af 70-300 f4-5.6 Di LD macro pero se me queda corto y no tiene calidad. Mi idea era algo superior y presupuesto puedo llegar a los 400-500 euros aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...