Jump to content

nikon d750 vs Df , consumo vs profesional?

setroc

Publicaciones recomendadas

Creo que Nikon en su publicidad sea de catalogo o no, clasifica sus FF como profesionales…dato que la orientación de la firma, actualmente obliga a ese formato, el hecho que la D7100 sea considerada semi-pro (DX) las FF son pro. Esta es la “distinción” que Nikon busca en el mercado…ahora, generalizando, cuando se habla de Nikon es claro que se habla de formato completo y de profesionalidad. Obviamente cada uno, valora la cámara según su propia visión de profesionalidad…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

En mi opinion los cuerpos sellados y con un shutter alto es pro. Lo que no estan hechas para durar semi pro amateur o lo ke sea igual que los coches. Aunque asi hay taxistas con mercedes y seat. No soy nadie a decir quien es la taxista o no. Eso decide el cliente cuando llega su destinacion

Enlace al comentario

Creo que Nikon en su publicidad sea de catalogo o no, clasifica sus FF como profesionales…dato que la orientación de la firma, actualmente obliga a ese formato, el hecho que la D7100 sea considerada semi-pro (DX) las FF son pro. Esta es la “distinción” que Nikon busca en el mercado…ahora, generalizando, cuando se habla de Nikon es claro que se habla de formato completo y de profesionalidad. Obviamente cada uno, valora la cámara según su propia visión de profesionalidad…

Nikon no cataloga la D610 como profesional sino como consumo. Eso indica que también es prioritario el FF para todos los sectores, no sólo para el profesional.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...