emore54 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Creo que Nikon en su publicidad sea de catalogo o no, clasifica sus FF como profesionales…dato que la orientación de la firma, actualmente obliga a ese formato, el hecho que la D7100 sea considerada semi-pro (DX) las FF son pro. Esta es la “distinción” que Nikon busca en el mercado…ahora, generalizando, cuando se habla de Nikon es claro que se habla de formato completo y de profesionalidad. Obviamente cada uno, valora la cámara según su propia visión de profesionalidad… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 En mi opinion los cuerpos sellados y con un shutter alto es pro. Lo que no estan hechas para durar semi pro amateur o lo ke sea igual que los coches. Aunque asi hay taxistas con mercedes y seat. No soy nadie a decir quien es la taxista o no. Eso decide el cliente cuando llega su destinacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Creo que Nikon en su publicidad sea de catalogo o no, clasifica sus FF como profesionales…dato que la orientación de la firma, actualmente obliga a ese formato, el hecho que la D7100 sea considerada semi-pro (DX) las FF son pro. Esta es la “distinción” que Nikon busca en el mercado…ahora, generalizando, cuando se habla de Nikon es claro que se habla de formato completo y de profesionalidad. Obviamente cada uno, valora la cámara según su propia visión de profesionalidad… Nikon no cataloga la D610 como profesional sino como consumo. Eso indica que también es prioritario el FF para todos los sectores, no sólo para el profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Si, correcto. En mi opinión, Nikon (en los últimos tiempos) cataloga sus modelos “profesional/consumo” en base al precio y no a las características que somos acostumbrados a valorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.