pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 De las vacaciones de este verano. Florencia by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/9.0 // 26.0 mm // 1/500 // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Una postal, Javier, pero te lo has puesto demasiado fácil: la ciudad, las nubes, tú que ya tienes años y oficio... Lo difícil es caminar en verano por el puente Vecchio, ¿no? Hablando de otra cosa, comprobé lo de las cinco fotos en el concurso actual y leí la idea que te ronda para el próximo, genial. He ojeado las fotos presentadas por algunos compañeros (cosa que recomiendo a todo el mundo) y las hay muy chulas, con lo que no va a ser fácil ganar sin que se note. Pero no me importa (que se note, quiero decir) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 No puedo decir ni una sola cosa que no me guste de esta foto. Mucho mas bonita de muchas de las postales que veo en los chiringuitos de recuerdos. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola! Postalaza... Me encanta! Creo que ese cielo pide más protagonismo pero así también me gusta muchísimo... Florencia da para fundir la cámara ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Yo la veo perfecta en todo, Felicitaciones Editado 15 de Septiembre de 2014 por subtopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Que bonita. Jo, que suerte tener esas nubes y por cierto, con esas nubes igual hubiera levantado el pdv para pillar mas cielo, pero bueno la foto tal cual es muy bonita, te quedó genial. Y aquí una larga exposición, que tal? Me imagino tu con la larga exposición y tu gente esperando, jajaja. Enhorabuena Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hermosa, un sitio con in romanticismo especial, para mi está todo en su sitio. Si el cielo es bonito, el agua casi la puedes tocar. Una gran toma Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy bonita y muy bien de todo, pero aunque nos condenéis por herejes yo estoy con Emilio, le hubiera quitado uno o dos dedos de agua para darle mas protagonismo al cielo , vamos que hubiera cortado por los reflejos de las casas de la izquierda. sigue así que vas por buen camino, jejejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Una postal, Javier, pero te lo has puesto demasiado fácil: la ciudad, las nubes, tú que ya tienes años y oficio... Lo difícil es caminar en verano por el puente Vecchio, ¿no? Hablando de otra cosa, comprobé lo de las cinco fotos en el concurso actual y leí la idea que te ronda para el próximo, genial. He ojeado las fotos presentadas por algunos compañeros (cosa que recomiendo a todo el mundo) y las hay muy chulas, con lo que no va a ser fácil ganar sin que se note. Pero no me importa (que se note, quiero decir) Un abrazo Por partes como Jack el destripador.. Gente en verano.. pues yo cuando fuí había pero no te creas, no había mucha... ya sabes que cuando voy a los sitios, antes hago un par de llamadas y me despejan la zona (motivos de seguridad y demás), pero bueno... no tuve mucho problema... la pega era el tiempo ... al fondo había tormenta y tenía que darme prisa, es más, al final casi me mojo. Sobre las tomas... nosotros (bueno yo sobre todo) estamos con la coña de que está ganado y demás.. pero todas sabemos que es de broma... sin duda que hay fotos muy buenas y que son mucho mejores que las tuyas, jajaja... .. al final habrá sorpresas (si no lo amaño) y alguno puede salir con una d800 "de gratis". Muchas gracias por tu visita y aporte. No puedo decir ni una sola cosa que no me guste de esta foto. Mucho mas bonita de muchas de las postales que veo en los chiringuitos de recuerdos. :1ok: Muchas gracias Sencillamente perfecta. Te ha quedado de lujo. Muchas gracias Pedro. Es bonita, aunque to hubiera preferido más cielo y menos agua. Muchas gracias Emilio.. la verdad es que es un encuadre que admite todo... no obstante como te puedes imaginar también está con más cielo, pero como no debo ni me gusta hacer cross posting, puse otra distinta a la posteada en paisajes. Aquí os dejo el enlace por si queréis ver como queda con más cielo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333547 Hola! Postalaza... Me encanta! Creo que ese cielo pide más protagonismo pero así también me gusta muchísimo... Florencia da para fundir la cámara ! Hola Eduardo.. pues arriba le digo a Emilio el porqué esta con menos cielo, os dejo el enlace de la otra por si lo queréis ver. Muchas gracias. Bonito lugar, bien plasmado, con unas tonalidades muy naturales. Quizás el puente un poco centrado de más, personalmente quizás la cortaría un poco por arriba y asi descentrarla un poco más. El cielo es precioso, pero creo que el agua es la que le da cierta profundidad a la toma, hace que recorra la mirada de abajo a arriba. Pero vamos, también me quedo como la expones, muy pero que muy bonita Saludos... Muchas gracias Alberto, tomo nota de lo que dices pero a lo mejor la otra de paisajes que arriba puse el enlace es a lo que te refieres. Pues otra toma distinta aquí por no hacer cross posting. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo la veo perfecta en todo, Felicitaciones Muchas gracias.. yo también jaja.. Un saludo. Que bonita. Jo, que suerte tener esas nubes y por cierto, con esas nubes igual hubiera levantado el pdv para pillar mas cielo, pero bueno la foto tal cual es muy bonita, te quedó genial. Y aquí una larga exposición, que tal? Me imagino tu con la larga exposición y tu gente esperando, jajaja. Enhorabuena Javi. Muchas gracias Txemari... aquí la tienes con más cielo (la postee en paisajes) y para no hacer cross posting, aquí puse otro pdv distinto. Aqui la tienes por si la quieres ver como quedaría. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333547 Hermosa, un sitio con in romanticismo especial, para mi está todo en su sitio. Si el cielo es bonito, el agua casi la puedes tocar. Una gran toma Javi. Muchas gracias Manu. Muy bonita y muy bien de todo, pero aunque nos condenéis por herejes yo estoy con Emilio, le hubiera quitado uno o dos dedos de agua para darle mas protagonismo al cielo , vamos que hubiera cortado por los reflejos de las casas de la izquierda. sigue así que vas por buen camino, jejejeje un saludo. Pues nada... arriba tienes el enlace con más cielo por si quieres ver como queda. Un saludo y muchas gracias por tu aporte y visita. Asi, asi bien contrastadita como a mi me gusta. Ya me fastidia..... , pero no le puedo sacar pegas. Estupenda Javi. saludos Muchas gracias Javier... yo también me alegro de que no encontrases nada.. jaja.. aunque seguro que algo encontraste pero como me haces la pelota para que te puntúe bien en el concurso y poder llevarte algún producto del lote... es comprensible... jaja.. Muchas gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Qué buena postal nos traes Javi... Nada, era eso Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Genial la foto, el cielo y el agua de 10 . Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Preciosa postal, que como bien dices, admite mil encuadres... sin que haya uno decididamente mejor que otro. Yo no se si hubiera optado por acercar el puente un poco más, en este encuadre más que una foto del puente, es una foto del rio, siendo el puente un elemento más... La sugerencia de "mas cielo, menos rio", tambien me parece sensata. Pero vamos, lo dicho, que son solo alternativas, no mejoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 preciosa javi, poco más se puede decir ... el sitio es fantástico y lo has reflejado perfectamente. aprovecho para comentar que la que tienes en el otro subforo también está de traca ... !!! una abrazo master Gracias Emilio. Un lugar idilico y una foto estupenda. Me trae buenos recuerdos de mi viaje a Florencia como han dicho los compis da para fundir la camara. Ahora ponte a comprar algo en las tiendas del puente, te tienes que quedar alli a fregar 3 vidas. Fuiste al mirador de la plaza de Miguel Angel? porque alli da para unas panoramicas de muerte, yo cuando fui no tenia aun la reflex, pero me quedo una chula con la compacta. Felicidades la toma preciosa. Es muy bonita Florencia.. tengo pensado repetir como no podría ser de otra manera.. estuve muy poco tiempo y no me dio tiempo a verla toda. El mirado que comentas quedará para la siguiente visita. Un saludo y muchas gracias Qué buena postal nos traes Javi... Nada, era eso Un saludo!!! Muchas gracias Jose. Gracias por compartir tus vacaciones. Una pregunta: ¿el puente tiene inclinación de "serie"? Preciosa de verdad. Un abrazo. jeje.. pues no lo se.... ahora que como pienso repetir viaje.. ya me encargaré de comprobarlo y guardarlo en la retina.. ya sabes la edad y las prisas no me dejan recordar.. es lo que tienen los viajes que haces con crucero.. vas a piñón y rapidito rapidito, pero bueno.. te haces una buena idea de lo que visitas y si te gusta o no lo que ves.... Un saludo y muchas gracias Antonio. Genial la foto, el cielo y el agua de 10 . Saludos Javi Muchas gracias Carlos. Preciosa postal, que como bien dices, admite mil encuadres... sin que haya uno decididamente mejor que otro. Yo no se si hubiera optado por acercar el puente un poco más, en este encuadre más que una foto del puente, es una foto del rio, siendo el puente un elemento más... La sugerencia de "mas cielo, menos rio", tambien me parece sensata. Pero vamos, lo dicho, que son solo alternativas, no mejoras. Hola Jaime.. como dices admite muchos encuadres... acercar el puente.. pues más no lo ví... si te das cuenta en la que puse en paisajes el puente está muy lejos.. es otra toma como hablamos.. en esta lo traje pero más perdía la esencia de conjunto que quería darle.. lo mismo recorto y queda bien... será cuestión de trastear, desde luego en la zona no lo vi claro... ahora bien.. tampoco tuve mucho tiempo para pensar y estudiar... ya se sabe en los viajes. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Una postal amigo..............una postal! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Una postal amigo..............una postal! Un saludo. Gracias Toni Ahhhh pillín, tenías otra escondida, ya me parecía a mi :lol: . Preciosa también, ahora ya no se con cual quedarme Yo siempre tengo algo escondido, jaja... Un saludo y muchas gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Te ha quedado de postal.... El único pero es que ese puente no es "Il ponte vecchio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Coincido con los compañeros en lo de sacar mas cielo y menos agua, yo casi siempre las saso asi pero cada uno tiene su pdv. Aun así es una buenisima toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Javier otra de la tuyas perfecta, ahora ya se para quien es la camara jejeje, me gusta todo lo que aporta la toma, de poco se me pasa Saludos Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gran toma ...espectacular...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Te ha quedado de postal.... El único pero es que ese puente no es "Il ponte vecchio". jaja.. pues si que es un pero importante... ahora ya se queda rebautizado por que para cambiar el título está complicado, jeje.. Muchas gracias. Coincido con los compañeros en lo de sacar mas cielo y menos agua, yo casi siempre las saso asi pero cada uno tiene su pdv. Aun así es una buenisima toma. Saludos. Muchas gracias por tu aporte y visita. Hola Javier otra de la tuyas perfecta, ahora ya se para quien es la camara jejeje, me gusta todo lo que aporta la toma, de poco se me pasa Saludos Javier, Muchas gracias Antonio.. un placer tu comentario y visita como siempre. J....der no haces una mala o que, jajajaja..... toma para que te emborraches, jajaja. Muuuuuuuuyyy buena Enhorabuena Javi. una preciosidad. Un abrazo. jaja.. muchas gracias Angel. Gran toma ...espectacular...Felicitaciones! Gracias amigo Daniel. Muy buena foto, como te han dicho por arriba, de postal. Saludos Muchas gracias. un placer tu aporte y visita. Después de estar alejado del foro más tiempo del deseado, es un placer reanudar mi actividad en el mismo con una imagen como esta. Espero ir sacando tiempo para poder seguir participando y disfrutando de vuestras imágenes. En cuanto a la foto a mí me gusta tal cual, encuadre, procesado, PDV... Un saludo Javi. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por tu aporte y visita. Una postal preciosa, con buen contraste y nitidez, aunque tal vez mejor con menos agua y mas cielo Muchas gracias Victor.. tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Epaaaaaa... paso para decir que me gusta y me trae buenos recuerdos.... el Ponte Vequio es la otra foto, este es el puente de 'Santa Trinitá', río Arno... Bonito cielo has pillado, quizás apoyo a lo de sacar un par de dedos del río, pero tal cual está también me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Epaaaaaa... paso para decir que me gusta y me trae buenos recuerdos.... el Ponte Vequio es la otra foto, este es el puente de 'Santa Trinitá', río Arno... Bonito cielo has pillado, quizás apoyo a lo de sacar un par de dedos del río, pero tal cual está también me gusta. Salu2, Muchas gracias , un placer tu aporte y visita.. tomo nota sobre lo del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Te ha quedado de postal.... El único pero es que ese puente no es "Il ponte vecchio". Hola, tambien estuve en agosto en florencia y la verdad que tambien traje fotos muy chulas, la ciudad se ofrece facilmente. He visto la otra que si es y esta muy bien al igual que esta y ya ves que cada uno prefiere un encuadre distinto de otro asi que la que tienes es perfecta porque es la tuya. He visto tus otras composiciones en flirck y la verdad que lo trabajas de maravilla con los procesados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola, tambien estuve en agosto en florencia y la verdad que tambien traje fotos muy chulas, la ciudad se ofrece facilmente. He visto la otra que si es y esta muy bien al igual que esta y ya ves que cada uno prefiere un encuadre distinto de otro asi que la que tienes es perfecta porque es la tuya. He visto tus otras composiciones en flirck y la verdad que lo trabajas de maravilla con los procesados. Un saludo. Muchas gracias por tu aporte y visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas